in

Urgen Las Donas En ‘Pasión y Poder’ Porque La Maldición De ‘Pasión’ Los Persigue

Aveces cuando las cosas se hacen bajo presión sale algo maravilloso porque no hay tiempo para pensar y hasta se arriesga a probar cosas nuevas. Este no ha sido el caso de Pasión y Poder que carga varios muertitos en su espalda. Esta semana ha sido grotesca para la producción de José Alberto Castro en cuestión de audiencia. La telenovela protagonizada por Fernando Colunga, Susana Gonzalez, Marlene Favela y Jorge Salinas registró 17.3 de rating, colocandola bajo Antes Muerta Que Lichita, A Que No Me Dejas y hasta La Vecina que ha sido una telenovela del montón. Urgen las donas en la producción del Güero para que todos se pongan las pilas y hagan cambios ya.

1. La Maldición De Pasión: Como bien sabemos, la producción de Carla Estrada fue uno de los más grandes fracasos en su momento. Tal y como PyP, esa telenovela arrancó con mucha prisa ya que la productora no había logrado contratar a una protagonista de su agrado. Adela Noriega rechazó la oferta y Silvia Navarro seguía atada a Televisión Azteca por un proyecto más que tenía que cumplir. La empresa le impuso a Susana González y el truene se les vino encima. En ese entonces, Colunga no conocía el fracaso ya que todas sus telenovelas había tenido gran éxito.

Carla Estrada nunca estuvo conforme con la elección de protagonista y esto lo dejó saber en varias ocasiones a distintos medios, no abiertamente pero si dejó la puertita abierta. Pero las grabaciones tenían que arrancar porque ya estaba todo planeado y atrarsarlas le costaria a Televisa mucho dinero y ya habían invertido bastante. A nuestro punto de vista Gonzalez y Colunga nunca tuvieron química y eso afectó. A vuelta de año inició a marchas forzadas la producción de Fuego En La Sangre (telenovela que Adela si aceptó) y fue un gran éxito volviendo las cosas a la normalidad.

2. Historia Elitista, Sosa y Aburrida: La telenovela original era de por si, elitista, un tanto tedioso y aburrida. Pero ese elenco era de actores, era de actores de melodramas que más que ser una estrella más del Canal de las Estrellas, interpretaban a sus personajes. No con esto quiero decir que los actuales protagonistas no tengan madera de actores, pero gran peso recae en Colunga, y lo siento por sus fans, pero no es un actor redondo. Es un galán, pero hasta ahí. Sus más grandes éxitos como La Usurpadora, Esmeralda y Abrázame Muy Fuerte han sido de hombres bobos, que en verdad no tienen mucho que hacer dentro de la historia. Había tenido suerte, hasta ahora.

Esta telenovela ya se había mezclado con Mundo De Fieras. Claro, no era la historia central, pero porque el grandioso, creativo e innovador productor Mejía la metió dentro de esa ensalada? Seguramente porque sabía que la historia sola no tenia la suficiente fuerza para destacar. No por nada es el grandioso, creativo e innovador Mejía.

Aunque no nos guste decirlo, pero al pueblo de México les gusta el circo. Les gustan los villanos y villanas de caricatura, que caigan en lo absurdo, aunque digna lo contrario, aunque digan que quieren más realismo. Han visto cuales han sido los últimos éxitos de la televisora? Se llaman Corazón Indomable y Lo Que La Vida Me Robó, telenovelas ridiculas, sin sentido y fantasiosas a más no poder. Una telenovela como Pasión y Poder nunca funcionaria y mucho menos en horario estelar.

3. Denle Vacaciones A Ximena Suarez: Nuestra Ximena ya ha de estar frita porque ha trabajado sin parar. Se quemó el cerebro adaptando La Malquerida que de una obra de 2 horas, tuvo que hacer más de 100 capitulos. Sabemos que el resultado fue patético y no fue una buena adaptación. Justo al terminar, Mejía se la pide para que le haga una ensalada de las obras de Caridad Bravo Adams. No les tenemos que contar que chasco fue eso, ¿verdad? Sale de esa producción porque El Güero ya quiere empezar la suya y empieza con la adaptación de PyP. Claro que no estará a la altura, claro que estará lenta, porque escribe para no solamente darle tiempo a la producción que se adelante un poco, si no para que ella pueda avanzar los libretos. Es por eso que no pasa nada en esta telenovela.

4. Susana Gonzalez Es Villana: NO LE ECHAMOS LA CULPA A SUSANA! Claro está que para que un producto fracase, son muchas cosas en contra, pero mi Susana está muy mal aprovechada. Ella misma dijo que queria ser la villana de la historia, no le interesaba mucho ser la mártir y mujer golpeada. Esto está más que comprobado porque sus mayores éxitos han sido de villana, de malosa como en La Que No Podía Amar y La Sombra Del Pasado. Háganle caso para la próxima.

Nadie le dijo al Güero Castro que Colunga y Gonzalez ya habían protagonizado juntos? Nadie le dijo que nadie los quería volver a ver juntos? Si hubieran puesto a Gabriela Spanic, otra cosa sería. Pero esto nos hace recordar el asquito que fue Pasión y nadie quiere recordar esa época feita así como nada querrá recordar el 2015 en las telenovelas Mexicanas.

Pasión y Poder está muy pegada al aire y eso es benefico para la producción porque se podrán hacer cambios y se podrán reflejar en pantalla pronto. Que no nos hagan esperar hasta el último mes como Lo Imperdonable. Esa novela repuntó, pero ya era en su última fase, ¿ya qué? El fracaso ya estaba sellado. Creemos que Pasión y Poder aún están a tiempo de salvarse, pero se tienen que prender los motores y con el incentivo de las donas, seguramente subirá de audiencia como la espuma.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios