in ,

Jorge Salinas Notablemente Molesto Con Alan Tacher Promocionando ‘Pasión y Poder’ En ‘Despierta América’ (VIDEO)

Esta semana se estrenó Pasión y Poder en Estados Unidos en las pantallas de Univision. El elenco principal que incluye a Fernando Colunga, Susana Gonzalez, Marlene Favela y Jorge Salinas se notaba que se habían levantado muy temprano ya que los ojos se les miraban sumamente hinchados. ¿Será que algunos por eso parecia que estaban de mal humor?

Hablamos de nuestro querido gran actor Salinas que nos deleita con su presencia y nos deberiamos de sentir halagados que nos regale su talento todas las noches en la producción de José Alberto Castro. Durante la entrevista con Despierta América promocionando el estreno, parece que se molestó de la manera en la que Alan Tacher lo presentó. El conductor del matutino se miraba nervioso y constantemente volteaba a ver sus tarjetitas para presentar a los actores con el nombre de sus personajes.

MAS: Urgen Las Donas En ‘Pasión y Poder’ Porque La Maldición De ‘Pasión’ Los Persigue

“¿No sabes quienes somo?” le preguntó Salinas y lo hizo con una media sonrisa e intentó de cubrir su disgusto queriendolo pasar por una broma. Los otros actores se empezaron a reir para calmar la tensión y Colunga salvó la situación, diciendo que a el si le gustó la forma de presentación.

MAS: ¿Qué Dirá Ahora Jorge Salinas Al Ver Los Resultados De ‘Pasión y Poder’?

Durante los siguientes minutos cuando los otros actores hablaban de su personaje, Salinas se miraba enfadado, volteando para todos lados, para arriba, como si tuviera otro lugar más importante en donde estar. Al finalizar el clip Tacher volvió a dirigirle una pregunta al también protagonista de Mi Corazón Es Tuyo. Alan repitió varias veces que los personajes son buenos y malos y Salinas le contesto: “Dios mio, tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado Alan. Te veo muy estresado.” Alan dijo, “yo no estoy estresado, estoy emocionado de verte.” Nuevamente entró Colunga a rescatar la situación y dijo, “está emocionado, yo lo conozco.”

MAS: Jorge Salinas Quiere ‘Retomar Público Del Horario De Las 9’… ¿Pero Estando El En ‘Pasión y Poder’, Lo Logrará?

A decir verdad, Alan Tacher es un inepto para entrevistar, siempre se trabaj, no se si por la emoción o que onda. Será que no sabía mucho de la telenovela y este no es su fuerte? ¿Será que ya Salinas lo había puesto nervioso y no sabía como dirigirse hacia el? No sabemos bien, pero la actitud de Salinas deja mucho que desear. ¿Será porque sabe que en México la telenovela ha sido un fracasito y solo hablar “bien” del producto le provoca horror, cuando sabe que las cosas no están bien? La más seria era Susana Gonzalez que solo miraba a Salinas en como se hundía más y más solo.

Pero la cosa no paró ahí. En otra video, vemos como Jorge Salinas está explicando su personaje. Tacher lo interrumpe para hacer un punto sobre la historia y Salinas le dice, “te estoy contando, no le hagas caso a la productora, te estoy contando.” En la toma se ve a Colunga y su expresión corporal es que desaprueba de la manera en la que Salinas se está comportando, hasta le sale un suspiro de que las cosas estaban muy tensas. En otra toma se ve a Colunga, mirando a alguien detrás de cámaras haciendole unos ojitos. Mirenlo a partir del segundo 0:57.

Fernando Colunga

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios