in

‘La Querida Del Centauro’ Sinopsis y Elenco: Conoce Lo Nuevo De Telemundo

La Querida Del Centauro es la nueva narco novela de Telemundo que nos presentará próximamente. Los primeros promocionales ya están al aire y parece ser que se le está apostando mucho a esta nueva serie. Los roles protagónicos los llevan Ludwika Paleta y Humberto Zurita a los que se les sumará un gran elenco.

VIDEOS: Primeros Promocionales De ‘La Querida Del Centauro’

Dentro del elenco se incluye a Michel Brown, Alexandra de la Mora, Irene Azuela, Carmen Madrid, Andrea Martí, Enoc Leaño y Vadhir Derbez. Además contarán con la participación de Rodolfo Blanco, Ignacio Guadalupe, Michel Chauvet, Jaime del Águila, Cuauhtli Jiménez, Arantza Ruíz, Ricardo Polanco, Pablo Abitia, Iñaki Godoy, Héctor Holten.

Escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El Mariachi) y dirigida por Mauricio Cruz (La Reina del Sur, Doña Bárbara) y Javier Solar (Camelia la Texana) bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán (La Patrona) y Daniel Ucros (El Mariachi). La Querida Del Centauro es una co-producción de Sony y Teleset para Telemundo.

SINOPSIS: La Querida Del Centauro narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Cenaturo.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote