Danna Garcia, Andres Palacios Contemplados Para Refrito ‘Las Dos Dianas’ En Televisa

Dos de los actores que han hecho casting para todo tipo de proyecto en Televisa al fin están contemplados para una nueva telenovela. A Danna Garcia y Andres Palacios se les ha visto por los pasillos de San Angel desesperadamente buscando trabajo para aparecer en la pantalla chica pero no han dado el ancho para ninguno de los productores.

Ahora el grandioso, innovador, creativo y genio productor Salvador Mejía los ha tomado en cuenta para su nuevo melodrama, un refrito de la Venezolana Las Dos Dianas. Mejía declaró a PasilloTV que en esa historia hay tres protagonistas y Garcia seria la hermana mayor. Para esta producción también se manejaron los nombres de Victoria Ruffo y Cesar Evora como la pareja madura.

A Danna la vimos por último en una participación breve dentro del chasco que fue Lo Imperdonable, también producción del genio. A Palacios no lo hemos visto en proyecto de Televisa pero las ganas no se le han quitado de prestar su talento a esta televisora. ¿Les gustaria ver a Danna y Andres juntos?

You don't have permission to register