in

Telenovelas 2016: Lo Que Prepara Televisa, Telemundo y Su Grado De Anticipación

Después de un año desastroso con las Telenovelas 2015, el cambio de año al menos nos da la esperanza de que las cosas pueden cambiar y se puedan mejorar. Tanto en Televisa como Telemundo preparan cosas nuevas para sus televidentes y ya queremos ver que tantos cambios harán para que sus producciones entren en el gusto del público. Las audiencias están en picada y esperemos que esto pueda ser reversible el próximo año. La televisora de San Angel prometió hacer telenovelas más cortas e inclusive mini-series para darle la vuelta a esos numeros de rating espantosos. Estas son las Telenovelas 2016

El GRADO DE ANTICIPACIÓN va del 1 al 5, siendo el 5 algo MUY anticipado.

La Querida Del Centauro
Estreno: 12 enero, 10pm
Telemundo
Esta nueva “super” serie (alias narco-novela) ya no es de la productora Argos como El Señor De Los Cielos y Señora Acero. Ahora esta co-producción de Sony y Teleset tendrán la oportunidad de darle otra visión a estas telenovelas que ya van en declive. Protagonizada por Ludwika Paleta y Humberto Zurita, la historia gira alrededor de una mujer que se enamora de un narco en la carcel y estos escapan de ahí juntos. Los promos hasta el momento se ven buenos y la pareja dispareja es algo diferente.

Grado De Anticipación: 4, por ser una producción de un equipo distinto veremos que vuelta le pueden dar al genero.

El Hotel De Los Secretos
Estreno: 25 enero, 10pm
Univision
Esta producción de Televisa se verá primero por Univision en Estados Unidos. El refrito de la serie Española “Gran Hotel” trae a un elenco multi-estelar. Tenemos a grandes figuras como Daniela Romo y Diana Bracho, y caras nuevas a Televisa como Irene Azuela, Carlos Rivera, así como caras Televisa como Juan Ferrara y Dominika Paleta. La mezcla y conformación de este ensemble es muy peculiar y será divertido bien como funciona. Las imagenes que hemos visto de los promocionales se ve que será algo diferente y con una gran calidad. Roberto Gomez Fernández es un productor que no siempre ha tenido éxito, pero siempre ha cuidado sus producciones en no defraudar el genero.

Grado De Anticipación: 5, Los que vieron la serie original van a estar comparando y será divertido ver que cambiaron y que dejaron igual. Los que jamas la han visto tendrán el lujo de ver la visión de otro productor atreverse a hacer una telenovela de época. Carla Estrada desde Alborada no hace una producción así, y Salvador Mejía hizo un asco ascote con el Panzón Salvaje.

Un Camino Hacia El Destino
Estreno: 25 de enero, 6:15pm
Canal de las Estrellas
Este refrito de La Hija Del Jardinero que realizó Azteca hace algunos años, ahora está en Televisa protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. Es una telenovela rosa, sosa que ya sabemos lo que pasará de pe a pa. La productora Nathalie Lartilleux, es la esposa del grandioso, creativo y genio Salvador Mejía. Ella no es garantia de éxito, pero veremos que tal le va. Lo que nos agrada es que sea una pareja protagónica distinta y no los vemos tan X como otros elencos que se han conformado durante el 2014.

Grado De Anticipación: 3, La veremos, pero no es algo que nos quite el sueño hasta no probar lo que veamos al aire.

Eva La Trailera
Telemundo
Edith Gonzalez regresa a Telemundo a protagonizar esta telenovela de una trailera. La actriz Mexicana se ha caracterizado por ser una mujer muy fina y siempre es divertido verla en papeles distintos así como en Doña Bárbara. En Azteca estuvo muy desaprovechada y esperemos que Telemundo la sepa aprovechar. Ya que es una historia original, será interesante saber que truculencias le meterán a esta historia para encajar con el público.

Grado De Anticipación: 4, Desde Cielo Rojo no vemos a Editho en telenovela, esa asquerosidad de Las Bravo fue terrible y esperemos que esta este a su altura.

Corazón Que Miente
Estreno: 8 febrero, 7:15pm
Canal De Las Estrellas
Mapat produce un refrito de Laberintos De Pasión, protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle. Esta pareja solo de pensar que encabezan el elenco nos da sueño. Ambos han estado juntos en sus pasados proyectos y ya dan hueva, ni que fueran Adela Noriega o Fernando Colunga. Aquí lo interesante es el regreso de Dulce María en los melodramas y de segundona a un par de X. Ella nos encanta de villana y seguro que después de esta producción la buscarán para ese tipo de papeles.

Grado De Anticipación: 2, Mapat siempre hace telenovelas pasables, telenovelas que pasan sin pena ni gloria y la gente jamás se enteran que existe. Eso puede ser bueno porque si truena, “aquí no pasó nada”.

Sueño De Amor
Estreno: 22 febrero, 8:15pm
Canal De Las Estrellas
Juan Osorio se cree el rey rating de las telenovelas de comedia y hará otra “familiar” para ver si vuelve a conseguir el éxito de Mi Corazón Es Tuyo. Ahora ha reunido a Cristian De La Fuente y Betty Monroe, en su primera telenovela en Televisa. Esta última jamás tuvo una gran oportunidad en Azteca y ahora en la televisora de San Angel recibe este regalote.

Grado De Anticipación: 3, Nos mantenemos en reserva ya que Osorio tiende a deteriorar la calidad de sus producciones. No solo eso, el humor que se maneja en ellas tiende a aburrir ya que no hay ingenio, solo cliché tras cliché y sobre actuación al por mayor. La Srá. Monroy no es una leyenda de la actuación y de mi se acordarán cuando la vean haciendo ojos saltones y queriendose hacer la chistocita en las escenas de la telenovela. Lo que si, es que nos gusta la idea que se vayan a incluir temas sociales que afectan a la gente de hoy en día.

Frente Al Mismo Rostro
Canal De Las Estrellas
Este refrito de Lazos De Amor protagonizada por Angelique Boyer, se piensa que será la salvación de Televisa este 2016. Después de los desastrosos resultados de Pasión y Poder en el horario estelar, no queremos ni creer que se pueda a llegar más bajo que eso. Aún hay esperanza y repetir la pareja de Boyer y Sebastián Rulli será increíble. No solo eso, pero ver a la Boyer revolcarse con tres viejos en una misma telenovela será muy interesante.

Grado De Anticipación: 5, Angelique Boyer ha probado ser buena actriz y poder hacer tanto villanas como de buena. Angelli Nesma vuelve a confiar en ella para este reto en donde hará tres personajes distintos. Creemos que entre las actrices jovenes de la empresa, era la más indicada y la única que podría hacer este personaje.

Yago, Pasión y Venganza
Canal De Las Estrellas
Poco sabemos de esta producción que prepara Carmen Armendariz. Que si será serie, que si es telenovela, lo que sabemos es que será un dramatico más de la televisora y por eso la contamos aquí. El único actor confirmado para este proyecto es Iván Sánchez y se dice que protagonizará al lado de Gaby De La Garza. Por el titulo creemos que es un refrito de Yago, Pasión Morena, la telenovela Argentina que Azteca hizo hace algunos años bajo el titulo de Pasión Morena.

Grado De Anticipación: 5, ya hace falta nueva sangre en la producción de dramaticos y Carmen Armendariz es verdaderamente una gran visionaria y sabemos que será todo un éxito.

En La Vida De… Joan Sebastian
Canal De Las Estrellas
Esta serie basada en la vida del fallecido cantante Joan Sebastian será producido por Carla Estrada. La productora regresa a lo que mejor sabe hacer, producir dramaticos. Ahora que narrar la vida de cantantes se ha convertido en tendencia, esta serie parece que será muy interesante. Joan tuvo varios escandalos en su carrera y verlos recreados en la tv será interesante. Vieron a Livia Brito como Maribel Guardia? Apoco no se parecen?

Grado De Anticipación: 4, porque es el regreso de Carla Estrada.

Las Dianas
Canal De Las Estrellas
Que miedo cada que sabemos que el grandioso, innovador, genio, creativo Salvador Mejía está preparando proyecto. Dicen que será otra ensalada de varias historias hecha 1. Al parecer no se acuerda de los flopazos de Panzón Salvaje, Mundo De Fieras y Lo Imperdonable. A este señor le vale tronar y parece que ya ni le da miedo hacerlo.

Grado De Anticipación: 1, mejor que nos deje descansar de su novedosa “visión”

El Señor De Los Cielos 4
Telemundo
La 3ra temporada de esta narco novela se miraba muy flaca en historia. Ya mataron casi a todo el elenco original y hasta da huevita. Esta 4ta temporada tiene todo el chisme de que Rafael Amaya se metió drogas y que está con que abandona la serie o no. En fin, será que los creativos de esta serie están tan decepcionados de la 4ta temporada que se armaron ese escandalito para que la gente este a la expectativa? No me suena tan descabellado.

Grado De Anticipación: 2, ojalá que sea la última temporada.

La Doña
Telemundo
Aracely Arambula regresa a a Telemundo después del flopazo que fue Los Miserables. Nuevamente en un personaje similar a esa ultima telenovela y La Patrona. Se dice que esta versión no será de campo, si no que en la ciudad. Se va a modernizar la historia y eso da miedito, por donde se vea. Pero finalmente creemos que fue mejor así, porque la versión que realizó Editho, sigue muy fresca. Es bueno que se le haya dado un giro a la historia.

Grado De Anticipación: 4, La Chule siempre da nota.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios