Azteca Realizará Refrito De ‘Esperanza Mia’ De Argentina

Se anunció hace algunos dias que Azteca prepara el refrito de la telenovela Argentina Esperanza Mía. Esta producción de Adrian Suar contó con 180 capitulos y tuvo una gran aceptación. Ahora que la televisora del Ajusco está en problemas, es bueno saber que le seguirán apostando a producir localmente con el talento que les quede. Con este telenovela y ademas, la nueva producción de Globo en español, esperemos que sea un mejor año para ellos. A continuación les dejamos la sinopsis de Esperanza Mía

SINOPSIS
Julia Albarracín (Lali Espósito) es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva. La contaminación generada por la planta en la que trabajaba, enferma a Blanca, quien finalmente fallece. Antes de morir, le da a su hija las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad de la fábrica y, por ende, de sus dueños.

Cuando Julia intenta recurrir a la justicia, comienzan a perseguirla dos matones enviados por uno de los dueños de la empresa, por lo que escapa hacia Buenos Aires para pedir ayuda a una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio). Concepción es la madre superiora del Convento Santa Rosa y decide hacer pasar a Julia por novicia, para ocultar su identidad y protegerla. La joven se interna en el convento bajo el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios conflictos con el resto de las monjas. Allí conoce a Clara, una monja que resulta ser su madre biológica.

Tomás Ortiz (Mariano Martínez) es un joven sacerdote que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. Junto con su hermano Máximo (Tomás Fonzi) es dueño de la fábrica que intenta denunciar Julia. Máximo es quien está al frente de la empresa y está al tanto de las denuncias de contaminación. Está comprometido con Eva Monti (Natalie Pérez), la ex novia de su hermano.

Tomás comienza a ayudar al Convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza. Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación religiosa de él y el supuesto rol de novicia de ella hacen que vivan un romance prohibido.

Post tags:
You don't have permission to register