‘El Hotel De Los Secretos’ Sinopsis y Elenco: Conoce La Historia y Quién Es Quién En Nueva Telenovela De Televisa

El Hotel De Los Secretos es la nueva producción de Televisa que estrenará Univision en Estados Unidos el próximo lunes 25 a las 10pm como primicia mundial. Como bien sabemos, la producción comandada por Roberto Gómez Fernández es una adaptación de la serie Española Gran Hotel. A continuación les dejamos la sinopsis oficial y descripciones de los personajes.

SINOPSIS
La historia de El hotel de los secretos inicia en 1908. Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón, quien ha pactado su matrimonio con Diego Montejo a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta.

Olmedo entra como camarero del Gran Hotel donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez, el ama de llaves. Entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Andrés ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que fingiéndose víctima de un engaño logra que Andrés acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.

Sofía Alarcón es la hija mayor de Teresa, está casada con Alfredo Vergara, heredero de una tradición familiar de abolengo. Sofía se encuentra embarazada, pero pierde a su bebé y la obsesión por tener un hijo termina de minar su frágil salud mental.

Felipe Alarcón es un joven que ha vivido siempre con la sobreprotección de su madre, quien lo convirtió en un hombre débil ante sus sentimientos y apetitos y queda muy lejos de ser el heredero que su padre siempre quiso.

Ángela Salinas, el ama de llaves del Gran Hotel, conoce cada rincón del lugar y a cada persona que ha pasado por ahí en los últimos 30 años. Su rostro impenetrable esconde secretos que se niega a revelar, sobre todo para proteger a su hijo Andrés.

En el Hotel de los secretos, día a día se acumulan los misterios y cada vez crece más el amor entre Isabel y Julio que se enfrentan a todos los obstáculos que la época y la sociedad de aquel entonces les colocan enfrente.

El hotel de los secretos es el lugar donde las mejores familias de la época vienen a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que dentro de sus habitaciones y en sus pasillos transitan, a la par, el amor y la muerte.

ELENCO/PERSONAJES
Irene Azuela, Isabel
Es una joven hermosa e inteligente y muy noble, es la hija menor de Teresa. A pesar de haber sido educada por su madre para mantener los modales y seguir el protocolo aristocrático de la época, a ella le gusta seguir su voluntad y romper las barreras. Antes de la muerte de Rómulo, su padre, estudiaba la carrera de medicina en la capital junto a su mejor amiga Matilde. Pero después del fallecimiento de su padre, Teresa la obliga a regresar al Gran Hotel para darle una noticia que cambiará todos sus planes. Cuando Julio se cruza en su vida, su destino cambia y como siempre ha actuado, se rebelará en contra de su madre, especialmente cuando comience a descubrir los secretos que esconde el Gran Hotel.

Erick Elias, Julio
Es el hermano mellizo de Cristina, Julio, es una persona de carácter fuerte y decidido, guapo, alto y leal. A diferencia de Isabel, Julio ha vivido en un mundo injusto y desigual, proviene de una familia de mineros y ha tenido que aprender a luchar por lo que quiere. Tras la desaparición de su hermana, Julio decide tomar un tren a San Cristóbal para encontrarla, pero desde que llega a la estación del tren queda asombrado con la belleza de Isabel, sin saber que a partir de ese momento sus destinos se entrelazarán. Cuando Julio llega al Gran Hotel conoce a Andrés, quien de inmediato se convierte en su mejor amigo y cómplice. Julio hará hasta lo imposible con tal de encontrar a Cristina y en su búsqueda se irá involucrando con todo lo que sucede en el hotel.

Diana Bracho, Teresa
Teresa es la matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia. Después de que Rómulo deja por escrito la revelación de su gran secreto, Teresa enfurecida toma a Diego como aliado y le pide que se deshaga de Cristina y a cambio de su silencio, lo deja a cargo de la dirección del hotel y obliga a Isabel a casarse con él. Pero las cosas cambian cuando Teresa descubre que Cristina está viva y conserva la carta de Rómulo, esto provocará que todo el rencor acumulado de la matriarca salga a la luz y tome arriesgadas decisiones sin importarle las consecuencias.

Daniela Romo, Angela
La Generala, como la llaman los trabajadores del Gran Hotel, es una mujer fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón, encargada de uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada. Es madre de Andrés, quien también trabaja como camarero. Es de carácter fuerte y muy trabajadora, no le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás. A pesar de recibir constantemente malos tratos de Teresa, siempre ha sabido ser leal y ha guardado todos los secretos que suceden con los Alarcón, sin pedir algún privilegio o compensación a cambio. Pero llegará a sus límites, una vez que el secreto de Rómulo sea descubierto y por primera vez Ángela exigirá lo que ha callado por tanto tiempo.

Jorge Poza, Diego
Es un hombre lleno de ambición, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Al igual que Teresa, él también guarda secretos, pero ha aprendido a ocultarlos bastante bien. Está a cargo de la dirección del Gran Hotel, lo que le permite utilizar su soberbia para tratar como se le dé la gana a los trabajadores o para tomar a las mucamas como amantes, como a Cristina que fue su amante, ella le muestra la carta que Rómulo le entregó, lo que le permite conocer el mayor secreto de los Alarcón. La mayor parte del tiempo, Diego está acompañado por Garrido, quien es como su perro guardián. Diego es doble cara: por un lado actúa de manera amable para tratar de ganarse el cariño y la confianza de Isabel, pero por otro lado es iracundo y violento. Su avaricia es tan alta que en un principio se hará pasar por aliado de Teresa con tal de conseguir lo que tanto añora: casarse con Isabel y quedar a cargo del Gran Hotel. Sus planes cambian cuando Isabel comienza a involucrarse cada vez más con Julio y las verdaderas intenciones de Diego comiencen a salir a la luz.

Ilse Salas, Belén
Belén es mucama del Gran Hotel, es muy atractiva, pero también traicionera y deshonesta. Es amante de Diego, pero cuando se entera de su embarazo, utiliza la inocencia y el amor que Andrés siente por ella para chantajearlo y lograr que no la corran del hotel. Belén es una mujer fría y calculadora, al grado de venderle su hijo a Teresa, ya que su ambición es más fuerte que el amor que pueda sentir por su hijo. Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, quiere un hombre a su lado que la mantenga, por lo que nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio. Belén es arrogante y enfrenta constantemente a Ángela con quien lucha por la atención y el cariño de Andrés.

You don't have permission to register