Globo Anuncia ‘Supermax’ Con Cecilia Roth, Bruno Gagliasso; Azteca Transmitirá En México Primero

Globo volverá a producir directamente para la audiencia de habla hispana. En la conferencia de NATPE que la televisora de Brasil ofreció hoy, anunció el proyecto tentativamente titulado Supermax. Esta producción se grabará totalmente en los estudios de Globo, Projac, y será dirigida por el cineasta Argentino Daniel Burman. Dentro del elenco se encuentran confirmados Cecilia Roth, Santiago Segura y Bruno Gagliasso. Se reporta que Azteca será quien estrene mundialmente en sus pantallas esta producción.

“El proyecto representa una evolución en nuestra ya dilatada actuación en el mercado latinoamericano e hispano,” dijo Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo. “Supermax tiene un perfil universal muy marcado y encantará a los espectadores de todo el mundo. Estamos seguros de la capacidad de expansión de nuestras obras y, principalmente, de la colaboración de Globo para el desarrollo del mercado internacional, con este claro incentivo a la renovación del ambiente creativo.”

Recordemos que hace algunos años, Globo se asoció con Telemundo y produjo la telenovela Vale Todo. La producción fue totalmente grabada en Rio de Janeiro y todos los actores como Itati Cantoral, Diego Bertie, Ana Claudia Talancon entre otros tuvieron que trasladarse hace esa ciudad mientras duraban las grabaciones. El proyecto no funcionó y esa alianza se vio debilitada. Tiempo después volvió a surgir la idea de co-producir con la cadena Hispana. Esta vez se haria en los estudios de Telemundo en Colombia y Miami, pero con Globo supervisando cada uno de los detalles. De ahí surgieron las telenovelas El Clon y Marido En Alquiler. Un acuerdo similar se hizo con Azteca de donde salió Entre El Amor y El Deseo.

Post tags:
You don't have permission to register