in

‘El Hotel De Los Secretos’ Avances: Isabel Secuestrada, Angela Desenmascara A Belén (VIDEO)

El Hotel De Los Secretos se pone cada día más intensa ahora que los personajes llegan más cerca a descubrir la verdad. Anoche sucedió algo verdaderamente emocionante. Si han seguido la telenovela, saben que encontraron a la “amiguita” de Felipe Alarcón (Pablo Cruz) muerta y con un pedazo de cuchillo de oro que pertenece al Gran Hotel.

Una de las mucamas encontró el cuchillo dentro de las pertenencias de Felipe. La vieja le fue a mitotear a Angela (Daniela Romo) y esta le dijo que no dijera nada y que si abria la boca iba de patitas a la calle. La sonsa no cerró el pico y al final todos se han enterado de la situación.

Pero lo curioso fue cuando Angela le fue a decir a Doña Teresa (Diana Bracho) lo que habían encontrado. Teresa le dio sus buenas cachetadas al bueno para nada de Felipe y le dijo que arreglara la situación plantando el cuchillo en el cuarto de uno de los camareros. ¿A donde fue a parar? Al cuarto de Julio (Erick Elias) y Andres (Carlos Rivera), dejando el cuchillo debajo de la cama de este último.

Al siguiente día el detective encuentra el cuchillo y toda la culpa caerá en los hombros del inocente de Andres. Obviamente Angela sacará las garras por su hijo y los siguientes capitulos estarán aún más intensos. A continuación les dejamos avances y un video exclusivo de lo que está por venir.

El Hotel De Los Secretos se transmite de Lunes a Viernes a las 10pm/9c por Univision en Estados Unidos.

Capítulo 7 (Feb 2)
Una injusticia puede destruir la vida de Andres y detonan los secretos más oscuros de la familia Alarcón.
El detective Ayala le dice a Angela (Daniela Romo) que el cuchillo con el que mataron a la joven fue encontrado entre las pertenencias de su hijo Andres. Isabel no puede crees que se lleven a Andres preso y se dispone a hacer algo aunque esto ponga en riesgo a su hermano. Angela amenaza a Doña Teresa diciéndole que si Andres no aparece mañana va a contar la verdad.

Capítulo 8 (Feb 3)
Un traidor es buscado desesperadamente por los Alarcón. Diego pone en marcha un oscuro plan sin imaginar …que la tragedia que está por venir cuando todo se sale de control
Diego: cada minuto que pierdes es un minuto más que tiene ese chantajista para escaparse con mi dinero, Pascual el botones está muy nervioso toma a Isabel de rehén que le dice que tome esa maldita maleta y siga delante de él. Julio se da cuenta que Isabel es secuestrada por el chantajista (Pascual). Diego sale a perseguirlo y Julio se le adelanta.

Capítulo 9 (Feb 4)
El precio del silencio será la muerte y en medio de la desgracia la traición y las mentiras salen a la luz
Julio se enfrenta a Pascual y le pide que suelte a Isabel y que le confiese qué pasó con Cristina Olmedo. Se escucha un disparo…Por otro lado Angela le pide a Belén que se aleje de su hijo Andres y le dice a Belén que ese niño no es hijo de Andres y no es su nieto.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios