‘Sueño De Amor’ Sinopsis y Elenco: Conoce La Historia y Quién Es Quién De Nueva Telenovela De Televisa


La telenovela de Sueño De Amor se ha promocionado como una historia original. Esta producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones de Betty Monroe y Cristián de la Fuente. También dentro del elenco están Osvaldo De León, Polo Morin, Renata Notni, Sabine Moussier, Julián Gil y Carmen Salinas. Conoce la sinopsis completa y sicologia de los personajes de esta nueva telenovela.

SINOPSIS
Esperanza y Ricardo están enamorados… pero tienen 20 años de no saber nada uno del otro. Ahora que el destino los vuelve a poner frente a frente, lucharán contra todo, y no sólo para estar juntos, sino también para construir una familia moderna, como las de hoy en día: en las que se reúnen los hijos de un lado y los del otro para quererse como hermanos de sangre.

Esperanza Guerrero es una maestra que trabaja en dos escuelas para mantener a sus dos hijos: Pedro y Patricia.

Ricardo Alegría, que estudió para ser maestro, es un agente de la Interpol que vive en EU, está casado con Tracy, una mujer que no lo ama, y tiene dos hijos: Selena y Rodrigo.

Ricardo está persiguiendo a un escurridizo ladrón de joyas llamado ‘La Sombra’ (quien se atrevió además a lastimar a Rodrigo), y para atraparlo se ve forzado a regresar a México y hacerse pasar por el maestro del hijo del delincuente… irónicamente, a pesar de ser un excelente agente capaz de vencer a todo tipo de criminales, cuando trata de controlar al grupo de pequeños niños traviesos encuentra rivales que lo hacen ver su suerte.

Inesperadamente ahí se reencuentra con el amor de su vida. Y en un instante, Esperanza y Ricardo se dan cuenta que se siguen amando.

Así comienzan sus aventuras… y sus desventuras, pues tendrán que enfrentar a Ernesto (papá de Patricia) y a Tracy, quienes tratarán de evitar que sean felices juntos.

El amor es el eje de esta historia, que además destaca la importancia de la aceptación y promueve la felicidad, porque los sueños por cumplir son los motores que nos hacen vivir.

ELENCO
Betty Monroe (Esperanza)
Es una mujer hermosa, llena de energía, siempre con una sonrisa en el rostro. Esperanza Guerrero es la mamá de Patricia y de Pedro, para quienes ha sido madre y padre al mismo tiempo. Su vigor le permite dar clases de spinning y además trabajar como maestra en dos escuelas. En el amor ha sufrido mucho: primero, de joven se enamoró de Ricardo, pero la vida los separó, luego se casó con Pedro, pero él murió y la dejó sola y con un hijo, después tuvo una niña con Ernesto, pero éste la engañó, por lo que ella sola debió sacar adelante a sus dos hijos. Su familia es lo más importante para ella, pero el destino la reencontrará con Ricardo, su verdadero amor y con quien sueña volver a ser feliz.

Cristián De La Fuente (Ricardo)
Hombre atractivo, divertido y honesto. Ricardo Alegría lleva la personalidad en el apellido. Sus dos hijos, Rodrigo y Selene, son su adoración. Sin embargo, es un padre ‘soltero’, pues su matrimonio con Tracy está en crisis. Su gran amor es Esperanza, la mujer con la que estuvo a punto de casarse y a la que se vio obligado a dejar cuando la enfermedad de su padre lo orilló a irse a EU, donde se convirtió en agente de la Interpol y ahora trabaja persiguiendo criminales de élite. Y es precisamente que para atrapar a ‘La Sombra’ se ve obligado a regresar a México, donde se reencontrará con Esperanza y con la posibilidad de cumplir el sueño de su vida: estar con ella.

Julián Gil (Ernesto)
Tiene una personalidad que impone. Es un hombre maduro, atractivo y mentiroso, al que le gusta que lo obedezcan, pues está acostumbrado al poder, ya que es dueño de la prestigiosa constructora ECC. Enamoró a Esperanza cuando eran jóvenes y tuvo una hija con ella, pero al enterarse que era casado se alejó y terminó rechazándolo. Con Viviana, su esposa, tiene dos hijos, Luca y Adrián, a quienes ama sin saber que Luca en realidad no es hijo suyo. Volverá a buscar a Esperanza, pues no acepta que nadie le diga ‘no’. Su sueño es tenerlo todo, y principalmente a Esperanza.

Sabine Moussier (Tracy)
Tracy Kidman es una bella estadounidense (que no habla muy bien el español). Hace años, cuando vivía con su familia en Arizona, encontraron en el desierto a un inmigrante moribundo, lo ayudaron y le salvaron la vida. Ese hombre es Ricardo, con quien tuvo dos hijos: Rodrigo y Selena. Sin embargo, ella siempre supo que su marido estaba enamorado de otra. Tracy es veterinaria y siempre ha estado más enfocada en su trabajo que en su familia, ha descuidado su matrimonio, pero cuando Ricardo se reencuentre con Esperanza hará todo para evitar que se vaya. Su sueño es tener éxito profesional… y que Ricardo no la abandone.

Renata Notni (Patricia)
La hija menor de Esperanza heredó los valores y la gran energía de su mamá, a quien llama ‘Mapa’ porque ha sido su madre y su padre al mismo tiempo. Patricia Guerrero está terminando la preparatoria (estudia en la escuela donde da clases su mamá). Cuando conoce a Luca descubre el amor y encuentra en él al hombre de su vida. ‘Pato’ apoya la relación de Esperanza y Ricardo, de hecho, su sueño es que todos sean felices, y sobre todo ella al lado de Luca.

Santiago Ramundo (Luca)
Además de guapo, inteligente y simpático, Luca De la Colina es, sobre todo, un joven honesto, implacable defensor de la igualdad, que tiene un gran corazón. Es hijo de Viviana y cree que Ernesto es su papá, pero cuando éste enferma, Luca decide donarle un riñón y se entera que su verdadero padre es otro. Sin embargo, sus sentimientos no cambian pues su hermano Adrián y el propio Ernesto son las personas a las que más quiere… al menos hasta que conoce a Patricia, pues en ella encuentra a la mujer de sus sueños.

Polo Morín (Pedro)
Pedro Carmona es el hijo mayor de Esperanza. No pudo conocer a su papá, quien murió cuando él era muy pequeño. Es centrado y responsable, de gran corazón y buenos sentimientos, aunque algo introvertido en comparación con su hermana Patricia, a quien quiere mucho y siempre trata de proteger. Padece diabetes, pero ésta no lo limita. Es un joven que estudia arquitectura y trabaja para cumplir sus sueños, uno de los cuales es ser correspondido por Kristel, por quien competirá con Erasmo para ganar su amor.

Carmen Salinas (Margarita)
Es una abuela fuera de serie. Margarita es la mamá de la directora Silvana y la abuela de Kristel y Salma. Es jovial y divertida, vive y deja vivir. No tiene una buena relación ni con su hija ni con Salma, pero a cambio se lleva muy bien con Kristel. Es inteligente, sabe usar todos los elementos tecnológicos modernos, y sin limitarse por su edad, su sueño es encontrar a alguien con quien pueda viajar, conversar y hacer lo que le gusta, para seguir disfrutando la vida.

‘Sueño De Amor’ Sinopsis y Elenco: Conoce La Historia y Quién Es Quién De Nueva Telenovela De Televisa