¿Argos Tendrá Oficinas En Televisa? ¿Qué Significa Esta Alianza?


En el programa radial Dispara Margot, Dispara se comentó que Argos se ha aliado con Televisa y tendrán oficinas dentro de la empresa. Hace algunos años en este espacio habiamos escrito sobre una posible alianza entre ambas empresas. Argos siempre se ha manejado como una productora independiente y ha trabajado con varias empresas como Azteca, Telemundo, HBO, Netflix y más. En recientes años, las producciones que Argos realizó para Telemundo se han transmitido en México por un canal de Televisa. Y Las Aparicio, la pelicula, fue distribuido por el brazo de cine de la televisora de San Angel.

¿Les cuento una cosa? Cuando estuvimos en la presentación de El Hotel De Los Secretos en Miami hace algunas semanas, entre invitados como José Alberto Castro y Salvador Mejía, también estuvo Ana Celia Urquidi, la directora de la productora independiente. En ese momento se nos hizo un poco extraño ya que El Hotel era una producción de Televisa. Ahora ya todo parece que va tomando forma y todo está cayendo por su propio peso.

Con la estrategia de Televisa en querer hacer telenovelas que parezcan series, la entrada de Argos es de lo más normal. Ellos son expertos ya que tienen experiencia en cine y han hecho esta gran fusión que se refleja en pantalla como un producto de calidad. Esperemos que esta alianza se concrete y salgan grandes cosas para los televidentes.

  • Fernanda

    Esperemos que si Argos y Televisa se unen no sea para producir telenovelas en señal abierta, los veo mas haciendo contenido para streaming como en Netflix o dentro de alguna plataforma online propia de Televisa.

    En ese medio pueden arriesgarse hacer contenido que la audiencia podria no estar lista si se la maneja en señal abierta. Por ejemplo, el temido experimento del remake de Cuna de Lobos o mejor que nos sorprendan con algun contenido para Adultos.

    A Televisa no le fue mal cuando junto a Pedro Torres hicieron la version mexicana del seriado argentino Mujeres Asesinas y sabemos que Argos se llevo no solo critica sino una buena audiencia cuando lanzaron Capadocia por HBO. Esperemos ver que contenidos producen juntos.

  • Pingback: Launch Pad (March 5, 2016) – El Cohete()

¿Argos Tendrá Oficinas En Televisa? ¿Qué Significa Esta Alianza?