in

‘Yago’ De Televisa Es Un Refrito De ‘Ezel’, Telenovela Turca, Conoce Su Historia

La nueva teleserie de Televisa es Yago, una producción de Carmen Armendariz. Desde un inicio se especulaba de donde provenia esta historia y habiamos pensado que se trataba de un refrito de la telenovela Argentina, Yago, Pasión Morena. Pero no es así ya que su productora aclaró que se trata de una adaptación de la producción Turca titulada Ezel.

Yago es protagonizada por Iván Sánchez y Gaby De La Garza y en donde se incluyen actores como Flavio Medina, Pablo Valentín, Ximena Romo, Jade Fraser, Sophie Alexander Katz, Karina Gardi, Patricio Castillo y muchos más. Yago tiene como fecha tentativa de estreno el martes, 17 de mayo, a las 10pm por Univision. Aún no hay fecha de inicio para México.

‘EZEL’ SINOPSIS
Un hombre joven que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y termina en prisión por 10 largos años. Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. Un fenómeno con millones de espectadores en todo el mundo Ömer acaba de regresar del servicio militar y está a punto de casarse con la chica de sus sueños; tienen toda una vida por delante. Sus dos mejores amigos son como sus hermanos. Una noche la policía irrumpe en su habitación. Omer es arrestado por asesinato y sentenciado a prisión de por vida. Es obvio que alguien le ha tendido una trampa. ¿Este terrible crimen podría realmente haber sido planeada por sus dos mejores amigos y su prometida? Ömer finalmente logra escapar y regresa después de una cirugía plástica como Ezel, con sólo una misión en la vida, vengar a sus traidores…

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios