in

‘La Querida Del Centauro’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

Ha llegado el momento de decir adios a La Querida Del Centauro en Telemundo. La narco telenovela protagonizada por Ludwika Paleta, Michel Brown y Humberto Zurita ha sido corta, pero excelente. Desde el primer capitulo nos atrapó ya que tuvo una historia muy centrada en el personaje central y por ende no habia relleno innecesario.

Yolanda Acosta (Paleta) ha luchado por tener una vida tranquila con su hija y en un principio creyó que El Centauro (Zurita) era su salvación. Poco a poco se fue dando cuenta que esto no era así y se empezó a enamorar del policia Duarte (Brown). Desde entonces, ella ha trabajado con este último para tener las pruebas suficientes en contra del capo y encerrarlo nuevamente en la carcel.

En el penultimo capitulo, la verdad ha salido a la luz. El Centauro ya sabe que Yolanda lo ha traicionado y esto es algo que el narco traficante no perdona. En capitulos anteriores vimos como mató a su esposa cuando esta queria huir con todo su dinero. ¿Qué pasará en este capitulo final? Sigue con nosotros esta última emisión en directo:


¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios