in

Lucero Firma Contrato Con SBT Para Telenovela Refrito De ‘Carita De Angel’

Se ha reportado que la actriz Mexicana Lucero ha firmado un contrato con la televisora Brasileña SBT para protagonizar una telenovela. La televisora, que tiene contrato con Televisa en México, hará el refrito de Carita De Angel. Aunque no hay muchos detalles sobre la producción, se sabe que empezará a grabarse a mediados de este año. ¿Pero que personaje hará Lucero? El de Carita sabemos que no. El de la novicia? O el de la madre superiora? Está en veremos.

Lo que si es interesante es que la contratación de la actriz llega tras la transmisión de Soy Tu Dueña por la cadena Brasileña. Han sido pocas los melodramas de la actriz que se han transmitido internacionalmente y muchos la han llamado “la local.” En Brasil transmitieron Chispita, pero desde entonces no se vieron sus demas participaciones. Mañana Es Para Siempre fue transmitida en un canal pequeño, mientras Por Ella Soy Eva y Soy Tu Dueña han sido más recientes.

Esta última producción fue transmitida en Brasil y muchos dijeron que solo la transmitieron porque salia Gaby Spanic, que es muy querida en aquel país tras su participación en La Usurpadora. Podría ser cierto, pero lo genial de esto es que Lucero tendrá que hablar Portugues y esto finalmente la volverá internacional y se le tendrá que quitar el apodo de “local.”

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios