‘Pasión y Poder’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela


Esta noche finaliza Pasión y Poder, una telenovela que prometia mucho pero terminó por defraudarnos. Fernando Colunga prometia ser una gran villano, pero ante el señor rating, se decidió cambiar la sicologia de su personaje a lo largo de la historia. Se hicieron varios cambios para agradar a la audiencia pero nada enganchó. La producción de José Alberto Castro se despide como la telenovela estelar con el promedio de rating más bajo en su historia. Esta noche de domingo se transmite su gran final y veremos como cada uno de los personajes termina. Acompañanos a ver el desenlace comentando con nosotros a continuación:


  • TESORITO

    UNA LASTIMA QUE NO HAYA SIDO LO QUE TODOS ESPERABAMOS, SEGUNDA DECEPCION POR PARTE DEL GUERO Y TERCERA POR PARTE DE XIMENA SUAREZ, HABER QUE PASARA AL FINAL

    • TESORITO

      QUE MIERDA HICIERON LO MISMO QUE EN LQNPA AL VILLANO LO VUELVEN BUENO PARA QUE SE QUEDA CON LA PORTA, Y AL PROTA LO SEGUNDEAN Y LO MATAN AL FINAL

      • Riley

        Recuerda que Villano Lo que se dice “Villano”,Ni TANTO, Tiene MAS PROTAGONISMO que el Sr.Salinas

        • TESORITO

          SEGUN LO ERA PERO LO SUAVIZARON PORQUE DE VILLANO NO LA HIZO

          • Riley

            Por eso, a eso me Refiero, Yo lo dije desde el Primer Capitulo y muchos tambien lo dijeron que Fernando era MUY SOBREACTUADO para ser su Primer Villano,Y es entendible,El nomas avía echo de Bueno, el “PROTAGONISTA”…
            Y si estoy deacuerdo contigo El Guero Castro quizo hacer lo que hizo con Jorge Salinas en “La Que No Podia Amar” que puso de “PROTAGONISTA” al Mismo Antagonista que fue Jorge Salinas,Pero el problema fue que Jorge Nunca Sobreactuo en “LQNPA”,A el se le dio lo del “Malo” y el “Bueno”, y muchos lo odiaron y lo amaron a la misma vez, Cosa que NO sucedió con “Eladio” en “PYP”, a mi ni odio,ni Ternura sentí por el,….. Me dio RISA y un poco de lastima por Fernando,Porque JAMAS avía echo el Ridiculo en una Telenovela,Nisiquiera en “Porque el Amor Manda” que también No fue su mejor Telenovela pero fue pasable….

          • xochitl

            Sobreatuado porque nunca ha sido un buen actor y porque la dirección era pésima, Eladio sí era mas despreciable que digno de lástima (solo sus fans opinan lo contrario)

        • xochitl

          Por obra del productor y caprichos de Colunga, pero Eladio es y siempre será un villano despreciable, 1 mes de “buenas” acciones no borran 25 años de maldad y de acumular tanto odio y envidias, además mal actor, neurótico como villano, el verdadero protagonista es Arturo.

  • Edi

    en lo personal, esta novela si me gusto, hubiera preferido otro final, pero fue una novela diferente, al menos para mi opinión, hubieron caras nuevas en televisa, espectacular el papel de Marlene Favela, me hubiera gustado otro final para ella, no me gusto la muerte de Arturo, pero bueno… asi son las novelas.

  • xochitl

    Aso de novela, pues triunfó la maldad, un par de meses de buenas acciones jamás le borrarán a Eladio 25 años de maldad y envidias y malas acciones, porque toda una vida de maldad y de odio no compensan con unas cuantas acciones “regulares” a nadie, nadie se vuelve “bueno” en unas semanas cuando por mas de 20 años ha acumulado tanta maldad y tanto odio, Julia se quedó con su maltratador y golpeador como típica mujer sumisa y agachona que no tiene dignidad, ya no digamos inteligencia o fortaleza, ¿se le olvida que una vez le pegó Eladio? ¿y la golpiza a Montserrat? 25 años de maltratarla y humillarla a ella y a su propio hijo? (una madre no perdona eso) es imposible “amar” en unos días a un hombre que toda la vida ha sido conmigo un ser despreciable, maltratador, violento, agresivo, controlador, que me fiscaliza como si me tuviera secuestrada, y que quiere ganarse mi aceptación con imposiciones y control, que asco de final adoctrinamiento para mujeres agachonas, tontas , dependientes y sumisas como Julia.

    • TESORITO

      SI MUY DECEPCIONANTE TERMINO ESTA COSA, QUE LASTIMA PORQUE PUDO HABER SIDO ALGO BUENO POR LOS PROMOS QUE RAN BUENISIMOS, XIMENA SUAREZ SE DURMIO AL HACER ESTO Y LO DEL CAMBIO DE ELADIO FUE UNA TRAICION AL PERSONAJE

      • xochitl

        Asi es, no me cae mal Colunga pero me parece mal actor y tal vez es porque ya aburre que siempre hace el mismo personaje; del protagonista bueno con sus distintos modos pero a fin siempre el galan protagonico que al final sale ganando y quedandose con la heroina, no se como hasta sus fans no les aburre que se estanque en el mismo papel, yo queria verlo hacer diferentes personajes y no siempre de protagonista pero creo el señor Colunga se encapricho con querer ser el galan, si al final no hubo villano ¿que chiste tiene la novela? no recuerdo toda la novela del 89 era muy pequeña pero si recuerdo que el Eladio de Enique Rocha fue perverso hasta el final, no era sobreactuado ni histerico como Colunga, y su villano daba miedo era odioso por como maltrataba a Diana Bracho en escena, el chiste era odiar al villano,pero aqui quisieron redimirlo en unos dias y encima premiarlo,muy mal pues pasaron por encima del verdadero protagonista que era Arturo.

‘Pasión y Poder’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in