‘Pasión y Poder’ Gran Final: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Asqueroso

Llegó el final de Pasión y Poder y con ello varias opiniones. La gente ya reaccionó ante este último capítulo. La telenovela protagonizada por Fernando Colunga, Susana Gonzalez, Marlene Favela y Jorge Salinas no tuvo la gran audiencia que se esperaba y siempre fue una burla para la audiencia. Aún así, la producción de José Alberto Castro logró seguir su curso normal y vimos un gran final que tuvo cosas buenas, malas y asquerosas.

LO BUENO: Final
Al fin se acabó este martirio y es momento de iniciar de nuevo.

LO BUENO: Agilidad
Para un capitulo final, creemos que fue bastante agil. No hubo muchas escenas de relleno como suele suceder en estos ultimos capitulos. Se guardaron las suficientes tramas para atar en esta última entrega y no se nos hizo largo como otros finales que son eternos y no pasa nada.

LO BUENO: Regina y David
Aunque según eran los protagonistas jovenes, fueron practicamente extras en la telenovela y en este ultimo episodio. Les dieron unas cuantas escenas “felices” y ya. No se casaron, solo decidieron vivir juntos.

LO ASQUEROSO: Nina
Nina ahora resulta que ADORA a Regina. Claro, se le murió su hija preferida, y el otro hijo en la carcel. Pues que más le queda? Que horror de madre!

LO ASQUEROSO: Los Dedos
¿Qué fue eso? Le cortaron los dedos al Niño Erik en la carcel y fue altamente grafico. No hubiera sido muy notorio si toda la novela hubiera sido así, pero jamás se atrevieron a hacer escenas tan explicitas. Ver como le mochaban los dedos y como quedaban los dedos en el piso, estuvo verdaderamente fuera de lugar.

LO MALO: Constanza
¿Qué final fue ese? La pobre fue una extra más y se nota que jamás tuvo relevancia en la historia porque su final muy adecuadamente que lo cerraron. Se quedará con su hijo y con el hermano de su ex.

LO MALO: Eladio
El tipo siempre fue un cabrón, golpeaba a su esposa y era de lo peor. De repente cambia y ahora es más bueno que el pan. La gente cambia si, pero no es tan radical.

LO MALO: Eladio y Arturo
Estos dos que? Al final se dan la mano y según siempre se admiraron mutuamente porque siempre tuvieron una sana competencia. Acaso no se acuerdan de las jaladas que se hacian uno al otro? No no no, eso no se arregla con un simple saludo.

LO MALO: Julia
Esta tipa si que le gusta la mala vida, ¿verdad? Según ella al final está cambiando, se está convirtiendo en una mujer con más caracter. Pero que pasa cuando Franco llega a contarle toda la verdad. Este le da su buena zarandeada y Julia se deja como si fuera su marido que la sobajó por tantos años. ¿Porque no puso en su lugar al escuincle baboso? Que nos hubiera mostrado que en verdad era una mujer fuerte. De perdis, hubiera tomado unas clases de defensa propia por si algún otro tipo intenta tomarla así de nuevo.

LO MALO: Muerte De Arturo
Justo cuando Eladio y Arturo hacen las paces, llega Franco con pistola amenazando de muerte a la tarada de Julia. Este para salvar al amor de su vida, le arrebata la pistola y Franco le mete varios balazos y muere.

LO BUENO: Muerte De Arturo
Con la muerte de este tipo, probó que en verdad Arturo amaba a Julia que sacrificó su vida por la de ella.

LO MALO: Eladio NO Ama A Julia
Es por eso que ahora cuestionamos el amor de Eladio, el tipo no se atrevió a tanto. ¿O será que era más inteligente que Arturo? En fin, el no se sacrificó por Julia. ¿En verdad la ama como dice?

LO BUENO: Julia De Viaje
Nos dieron un poco de esperanza cuando salió Julia con que se iba de viaje para poner distancia entre Eladio y ella. No solo eso, si no pensar en si misma y reunir suficiente auto-estima para poder superar todo lo que vivió.

LO ASQUEROSO: Que Julia Perdonara A Eladio
¿Como fue eso? Como lo perdona? Después de tanto que la hizo sufrir. Hasta hace poco, ella estaba dispuesta a hacer una vida con Arturo. Este último le mintió a Julia igual que Eladio. Toda la vida de Julia fue sufrir, sufrir y sufrir, y solo porque Eladio le dice que no le tiene que perdonar y le regala un anillo, con eso fue suficiente para perdonarlo y peor tantito….ACEPTARLO nuevamente. Una cosa es perdonar, que está bien, pero aceptarlo nuevamente como su pareja? Se nota que Julia sigue dañada sicologicamente. Si al menos hubiera condicionado su regreso de que ambos deberian ir a terapia para resolver todo el daño sicologico que ambos tienen..entonces hay merito. Pero Julia estaba muy dispuesta a regresar con Eladio demasiado rapido.

LO MALO: Musica
Si escuchan nuevamente la música incidental que les pusieron a Eladio y Julia en esa escena final, parecia que les iban a dar un puñetazo o algo, esa musica era de suspenso, de muerte, no de felicidad. No creo que este matrimonio dure mucho tiempo junto si hacen una secuela.

LO BUENO: San Francisco
Que padre que si hayan podido grabar en San Francisco, o al menos si estuvieron bien realizadas las escenas si usaron green screen. No estamos seguros. Vimos a “Lichita” en Los Angeles, y esas escenas estuvieron del asco.

Post tags:
You don't have permission to register