Premios TVyNovelas 2016 Ganadores: Mejor Telenovela, Pasión y Poder

Array 15
Array 15

El mayor galardón de la noche en Premios TVyNovelas 2016 es Mejor Telenovela en donde las siguientes están nominadas:

MEJOR TELENOVELA
Antes Muerta Que Lichita
A Que No Me Dejas
La Vecina
La Sombra Del Pasado
Muchacha Italiana Viene A Casarse
Pasión y Poder (GANADOR)

Predicción: Pasión y Poder
Favorita NL: Antes Muerta Que Lichita

LISTA COMPLETA DE GANADORES

In this article

Join the Conversation

  • Abril

    Que gran robo una telenovela pesima ya que no reune ninguna condicion de lo que debe hacerse en un estelar los protagonistas unos x y grises, los villlanos sobreactuados, actores mal casteados, un elenco pobre, una historia mal hecha y mal adaptada y de una calidad tan baja no es creible que pueda haber ganado con estas caracteristicas ya que jamas podria ni siquiera estar nominada en la categoria de mejor telenovela…una lastima por Antes muerta que Lichita que si es una telenovela que debio ganar por todo lo bueno que brindo a la audiencia pero como siempre pasa lo mejor nunca es valorado

    • xochitl

      Exacto, pésima forma de retratar al sector social que quiso retratar es decir: la gente rica y poderosa del país, los ricos no son ni actúan así, la adaptación al final que horror el pretender convertir al villano en el héroe de la novela en unas semanas y robarle el protagonismo al verdadero protagonista, pésimamente actuada, un circo para satisfacer los caprichos del mal actor de Colunga y premiar al papá de la gaviotita., Colunga no convenció como villano porque es mal actor y punto, mejor hubiera sido mataran a su personaje.

  • xochitl

    Jajajajaa que burla que ganara este bodrio, pesíma novela, pésimo argumento que hicieron al final donde al villano lo vuelven bueno en unas semanas y nos lo plantan como el ser mas bondadoso que hay, si realmente el público votó por este resultado perdón pero que P***perdido está el pueblo un aplauso para Azcárraga no cabe duda que tiene razón al haber dicho una vez que al pueblo le da basura “porque eso es lo que le gusta al pueblo” osease BASURA.

  • TESORITO

    INCREIBLE QUE LA NOVELA QUE TUVO BAJO RATING Y CRITICAS POR SU LENTITUD TERMINO GANANDO, AHORA RESULTA QUE SI TENIA PUBLICO?

    • Alexx

      Pues siempre han dicho que Fernando Colunga tiene Palancas en Televisa…Ve tu ha saber si sea Cierto,Yo aveces pienso que si,Y aveces creeo que Nomas es un “MITO” una “Leyenda Urbana” lol,Pero quien sabe como se maneje ese Mundo de La farándula,Si en Hollywood hay muchos secretos,Que No abra Detrás de Televisa…

      • Alexx

        ha**

  • Edi

    a mi me encanto Pasión y Poder, y creo que a bastantes también.

  • S@TO

    Eso les pasa por querer que el publico vote. Para la gente que la Novela tenga un gran Elenco, ya para ellos es exitosa. Pasion y Poder de los 5 Premios que se llevo solo merecia 3. La Novela habra tenido buen Elenco, pero fue una verguenza de Novela.

    Debio ganar: Antes muerta que Lichita o A que no me dejas

    • TESORITO

      ESO ERA LO BUENO EL ELENCO PERO LO IMPORTANTE QUE ERA EL DESAROLLO DE LA HISTORA Y ESO FUE LO FALLIDO

  • graciela colmenares

    a mi si me pareció que ganara Pasion y Poder, la de lichita ni me ha provocado verla por que es otra novela similar a bety la fea, A que no me dejas la vi me gusto pero era muy vacía, la mejor ( aunque no digo que buenisima por que es algo lenta) fue pasión y poder.

    • JM

      Eso es EXACTAMENTE EL PROBLEMA,NO la has visto y ya dices que es “similar” a “BLF”….
      DEJAME DECIRTE QUE “PyP” SI FUE REMAKE,de otra Telenovela con el mismo nombre en el año 1988, Aver porque la gente NO SE QUEJA DE ESO….. Le dicen copia/remake a “AMQL”. Que por cierto es ORIGINAL y NO LE DICEN COPIA O REMAKE A PASION Y PODER???
      No pues WOW si estamos TODOS MAL!!!!
      Ya el publico no sabe ni lo que quiere ni lo que ve….

      • graciela colmenares

        no dije que fuera copia de BlF, dije que era una novela similar, me refiero al estilo o no es asi? siempre me gusta saber de las novelas antes de verlas e inclusive, prefiero verlas por internet ya luego que esten avanzadas para leer sobre ellas y decidir que ver y ese estilo de novelas no me gustan, por que son comedias mas que dramas.

        • xochitl

          Por favor, Pasion y Poder es un bodrio, para empezar el cambio tan drástico en el argumento fue una aberración, Eladio es originalmente el villano principal así era en la novela del 89 y si es “Pasión y Poder” entonces no debieron alterar el guion original, no se puede cambiar la escencia de un personaje en pocas semanas y en especial un cambio a la naturaleza de un personaje como Eladio más si es un villano ya definido, y encima premiarlo!, unas pocas acciones “regulares” al final no borran 25 años de maldad más cuando toda una vida ha sembrado tanta crueldad, resentimientos y dolor en los que le rodean porque el daño ya está hecho y en su caso debía tener un castigo, no volverlo “bueno” porque un hombre que por mas de 25 años ha acumulado odio, maldad, envidias y malos sentimientos no los cambia en un par de meses. Es una falta de respeto para Arturo el verdadero protagonista el hombre bueno, honrado (cosa que Eladio jamás fue) y honesto que luego de aguantar y torear las envidias y las acciones tramposas y agresiones de Eladio lo hicieran un mártir!, Julia que patética mujer sumisa, agachona y sin dignidad parece que le dió amnesia porque se le olvidaron los 25 años en que sufrió los maltratos y humillaciones e infidelidades de un tipo violento, agresivo y perverso, al inicio se le veía aterrorizada por Eladio y se moría por liberarse y separarse de éste y en 1 mes resulta que lo ama? los demás personajes ni hablar y la forma de retratar a la clase millonaria y poderosa del país se nota no se molestaron en hacer bien su trabajo de investigación porque los ricos aquí no son así, porquería de novela.

  • LaSusana

    Que risa. Jajaja. De veras es chistoso.

  • Diana

    Sin duda Pasión y Poder fue la mejor telenovela de todas!! No se compara con ninguna! Desde el primer cap me impresionó hasta el último.Un melodrama muy diferente a todos. No se parece a ninguna telenovela.Los buenos no son cien por cien buenos y los malos no son cien por cien malos.Además q elencazo: Susana Gonzalez,Fernando Colunga,Jorge Salinas,Marlene Favela etc. Unos de los mejores actores de la televisión mexicana.El público sabe por qué votó esta telenovela: porque fue más interesante q todas.El público siempre quiere ver algo nuevo,distinto.Este es el caso de P y P. Es una telenovela muy realista de la que sí puedes aprender algo para la vida real.Las muertes de los personajes también fueron muy realistas.Sin duda,una telenovela q te hace refleccionar,impresionante.Nunca había visto una telenovela mejor.
    Empecé a ver Antes muerta que Lichita pero no me gustó para nada y la dejé de ver pq me pareció una mierda y Maite no actúa bien para nada,ella es buena solo para cantar.A q no me dejas sí me gustó pero en ningún caso como P y P.
    Así que ahora ya saben pq el público votó a P y p como la mejor telenovela: porque es interesante,realista,distinta,cuenta con un elenco de 10,historia impresionante. Por eso todos quisieron q p y p sea la mejor.Y además José Alberto Castro es un productor excepcional.Se merece todos los aplausos.
    Como siempre la mejor telenovela ganó pq simplemente es la MEJOR.
    El año pasado la mejor sí fue Mi corazón es tuyo y ganó.
    Así q ya no digan tantas tonterías sobre p y p pq no tienen razón. Es la MEJOR SIN DUDA.
    Si fuera por mi a todos los actores de esta maravillosa telenovela les daría un premio Oscar y a la telenovela también.Ninguno de los actores fue sobreactuado!!También el nombre,la entarda,las locaciones,el vestuario fueron los mejores de todos!! Y otra cosa muy interesante de esta telenovela: la entrada es muy distinta a todos pq cuenta con música instrumental q se ajusta muy bien a esta historia tan fuerte (p y p)!!!