‘Tres Veces Ana’ Promo 1 Video: Primer Promocional De Nueva Telenovela De Televisa


Univision viene con todo, no solo tendrá el estreno mundial de Yago si no que también en exclusiva tansmitirán Tres Veces Ana. Esta última telenovela es así como la salvación de Televisa ya que tiene a Angelique Boyer y Sebastián Rulli que tuvieron mucho éxito con Lo Que La Vida Me Robó.

La cadena hispana ha transmitido el primer promocional en donde podemos ver escenas de lo que será este melodrama. Hemos visto las distintas caracterizaciones que Boyer tendrá con los tres distintos personajes. Esta producción de Angelli Nesma se estrenará el Lunes, 23 de mayo. El preventivo no dice la hora, pero podemos asumir que es a las 10pm tras el final de El Hotel De Los Secretos.

VIDEO: Promo 2 ‘Tres Veces Ana’
VIDEO: Promo 3 ‘Tres Veces Ana’

  • Me imagino que tendrá un accidente y quedará paralitica o algo, en lugar de ser ciega.

    • Juan

      En esta telenovela no habra dicha ciega… sino que en vez de ser ciega tendra otra discapacidad que sera ser coja y esa sera el personaje co-protagonico de Ana Laura

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Telenovela: 17 Reacciones Al Ver Teaser De Telenovela – NovelaLounge.com()

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Telenovela: 17 Reacciones Al Ver Primer Teaser – NovelaLounge.com()

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Tema Musical: Pablo Alborán Canta ‘Se Puede Amar’ Para Telenovela – NovelaLounge.com()

  • xochitl

    No, lo siento por los fans de Angelique pero estos 3 personajes fueron hechos para Lucero, dificil superarla.

    • -_-

      TOTALMENTE de acuerdo contigo….Esta disque “telenovela”,Pinta para ser un UN ASCO y Rotundo FRACASO!!!!!..Lucero ante todo Es HERMOSA aparte de talentosa,y angeliq bueno, digamos,Tiene el talento 😐 ….

    • abc

      LUCERDO tampoco fue la gran cosa eh,y no soy fan de Anyeliq,porque tampoco es buena actriz,pero LUCERDO tampoco ES Meryl Streep…..

      • susy

        Tienen razón LUCERITO esta sobrevalorada, si hizo su carrera fue por palancas con Sergio Andrade y ahora resultó ser una ASESINA

        • xochitl

          Angelique también esta muy sobrevalorada, pero supo usar muy bien al güero Castro para ascender de nivel en Televisa y su romance con Rulli le da mas bonos pero no es la gran actriz, Lucero estuvo mucho mejor además que estos 3 personajes fueron creados originalmente para ella., y le dieron 3 premios tv y novelas en una misma ceremonia, a ver si Boyer logra superar eso lo dudo., de donde sacas que usó sus “palancas” con Andrade? de hecho su madre la salvó de tener cualquier tipo de relación con él de niña informate un poco.

          • susy

            No

      • xochitl

        No, pero sí supo marcar muy bien las diferencias entre cada una de las trillizas, así que mala tampoco lo fue puesto que hasta le dieron 3 premios Tv y novelas (aunque estos no sean gran cosa) por esta novela, y estos personajes de hecho fueron creados especialmente para ella., y tampoco soy fan de ninguna de las dos.

  • jose

    me parece estupendo genial y si vi lazos de amor que fue bien con Lucero a su manera en su tiempo pero es que Anguelique es Angueloque quien mejor que ella para realizar esta nueva versión muy buena ya callara bocas por ahí lo se mire lo que le digo pues saludos desde COLOMBIA

  • Desco Nosido

    El logo is poco parecido al de LQLVMR.

    • Desco Nosido

      El logo de Las Amazonas esta mucho mejor.

  • Manuel

    A los que decís que Angelique no va a ganar los 3 premios que ganó Lucero… seguro que no los ganas, pero porque esos premios, hoy en dia están amañados… ha ganado PAsión y poder!! HOLA? QUIEN HA VISTO ESA NOVELA QUE NO HA TENIDO EXITO? y luego no cuentan con actores y actrices que lo han hecho mucho mejor, pues asi mejor que ni gane un premio tvyfalsos de esos. Y a los que decis que Las Amazonas va a estar mejor… luego no la pongais por los suelos…

  • Enri G

    Televisa va en decadencia y muriendo poco a poco, ya que Telemundo le quitó a sus actores y si tiene producción pero su última carta será esta novela porque “El Hotel de los Secretos” tampoco les funcionó, fue un FLOP total, Angelique tan sexy y guapa que me encanta y Sebastian Rulli un guapo sexy que igual me encanta XD son la única salvación de ese canal. Por lo pronto pinta bien el trailer.

‘Tres Veces Ana’ Promo 1 Video: Primer Promocional De Nueva Telenovela De Televisa