‘Tres Veces Ana’ Promo 2: Angelique Boyer Protagoniza Nueva Telenovela


Univision no tardó mucho en presentar el segundo promocional de Tres Veces Ana. En este podemos presenciar a las trillizas interpretadas por Angelique Boyer hablando del dilema de cada una.

Ana Lucia: “El amor a veces es muy complicado.”

Ana Laura: “¿Quién va a querer a alguien como yo?”

Ana Leticia: “Los sentimientos estorban.”

La cadena hispana ha transmitido el primer promocional en donde podemos ver escenas de lo que será este melodrama. Hemos visto las distintas caracterizaciones que Boyer tendrá con los tres distintos personajes. Esta producción de Angelli Nesma se estrenará el Lunes, 23 de mayo a las 10pm.

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Promo 1 Video: Primer Promocional De Nueva Telenovela De Televisa – NovelaLounge.com()

  • elsincero

    Se juntaron TERESA, ELISA Y MONSERRAT, últimamente las telenovelas de otros horarios se roban la cámara, ya las estelares me dan sueño, extraño un MAÑANA ES PARA SIEMPRE, pero bueno, tiempo que no volverá.
    Sobreactuaciones: 20%
    Sexo: 30%
    Villana de Caricatura: 30%
    Clichés: 10%
    Alargue hasta 2018: 10%
    Talento: Upss, ya no queda porcentajes!

    • TESORITO

      SI PUROS DESASTRES DESDE QUE PANZON SALVAJE EMPEZO, LA UNICA QUE ME GUSTO FUE LQLVMR AUNQUE TODOS LE TIREN CUACHA,ANGELIQUE ME GUSATO EN TERESA DESPUES YA NO Y SEGURO AQUI ESTARA IGUAL POR QUE POR TERCERA VEZ ESTARA CON EL MISMO EQUIPO DE NESMA, ESPERO Y FRACASE PARA QUE NESMA YA DEJE DE PONER AL ZEPEDA Y AL RULLI YA CANSA LO MISMO

      • xochitl

        LQLVMR fue una porquería, para empezar un 3er remake! y pésimamente actualizado y nada creíble ¿que mujer hoy se casa obligada? ¿quien compra hoy a una mujer así como así? con personajes incoherentes que dicen una cosa y hacen otra al siguiente minuto sin el menor sentido común, y encima el horrible final donde la sádica de Angelli Nesma no dejó un personaje sin echarle a perder la existencia de una u otra forma; Nadia ciega al final encima de todo lo que sufrió, Alejandro robarle 7 años de su vida para hacerlo sufrir aun más y que acabara criando a la bastarda de su viejo enemigo de amores, Montserrat de por vida criando a la hija del asqueroso de Jose Luis cuando jamás debió volver a meterse con él, y un largo etcétera de situaciones horribles.

        • TESORITO

          VES TODO MUNDO LA DESTROZA PERO ME GUSTO EN CAMBIO LAS OTRAS NO

    • xochitl

      Yo pondría todos esos porcentajes al 100%, “Mañana es para siempre” fue igual un remake y no fue la gran cosa, ya las telenovelas se volvieron programación obsoleta, mediocre e inútil, haría bien Televisa en mejor transmitir series que por supuesto no tengan los clichés de las telenovelas, y sí ahora la moda pareciera es transmitir lo peor en el horario estelar y relegar lo mas o menos decente para un horario donde casi nadie pueda verlo, es como si Televisa y el gobierno se pusieran de acuerdo para dictar algo como : “Hay que darle al pueblo basura disfrazada de melodrama para entretenerlos, para que no piensen ni se rebelen y mantenerlos sodomizados con historias para retrasados mentales”…
      Buenas telenovelas aun en los 80´s y 90´s existían (“Cuna de lobos”, “Corazón Salvaje” del ´93, Si dios me quita la vida, incluso “Amor real”) después del milenio basura la mayoría.

‘Tres Veces Ana’ Promo 2: Angelique Boyer Protagoniza Nueva Telenovela