‘Tres Veces Ana’ Promo 3: Angelique Boyer En Telenovela Por Univision


Angelique Boyer es la estrella de Tres Veces Ana, la nueva telenovela por Univision. Esta nueva producción se estrenará en primicia por la cadena hispana. Se trata de un refrito de Lazos De Amor en donde la actriz principal interpreta tres personajes distintos. Aquí todas se llaman Ana y se segundo nombre es el que cambia. Así es como tenemos a Ana Lucia, Ana Leticia y Ana Laura.

En este tercer promocional vemos el problema de cada una de las Ana’s. Dentro del elenco también se encuentran Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Eric Del Castillo, Blanca Guerra y muchos más. Tres Veces Ana inicia por Univision el lunes, 23 de mayo a las 10pm.

  • LaSusana

    Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo.

  • Desco Nosido

    Teresa, Montserrat, y Alina

    • xochitl

      jajaja si, nada que ver con Lucero.

    • alan

      Quien es Alina?

  • xochitl

    Refrito inecesario e inùtil, ademas Lucero en la epoca de “Lazos de amor” era mucho mas guapa y estos personajes fueron hechos especialmente para ella.

  • Lore

    Zzzzzz….ABURRIDO!!!!! Y se quejaban de “AMQL” Diciendo que era REMAKE???.
    Pues ahora aquí tienen a su REMAKE, LITERALMENTE, SI ES UN REMAKE!!!!!!
    Esto es para los que se ablan sin saber,Aprendan a diferenciar entre REMAKE y ORIGINAL
    El Fracaso que se viene……

  • Mym

    Seréis tod@s viejos y viejas no? yo no vi Lazos de amor porque era un recién nacido, y agradezco mucho a Televisa que hagan refritos, porque todos los que he visto nunca los habia visto antes. Adoro a Angelique y la novela va a estar muy bien!! exitaso lo querais o no, y no defendais a la Lucero que hasta se ha cambiado de Televisa a Telemundo y ahora a Brasil, un remake de Carita de angel… No critiqueis cosas que luego acabais viendo. Y VIVA ANGELIQUE!!

    • xochitl

      Pues es un refrito y eso nadie se lo quita, refrito inecesario e inputil que NADIE le pidió a la pésima y sádica de Angelli Nesma con sus producciones horribles.
      Estos 3 personajes fueron originalmente hechos para Lucero,no sabía que era un pecado mortal salirse de Televisa a Telemundo, si en san ángel Lucero no tenía proyectos ella tiene derecho de largarse a donde le de la gana, Lucero era mil veces mejor que Angelique en “Lazos de amor” y los que la vimos completa lo sabemos, Angelique solo se nota el cambio de ropa y caracterización porque la diferencia entre los 3 personajes no se nota, Lucero sí se transformaba en cada trilliza hasta en el tono de voz.

  • Enri G

    Angelique y Sebastian Rulli par de guapos, no me pierdo esta novela, hace años que no veo una creo que la última que vi fue precisamente en donde ellos dos también eran protagonistas.

    • .

      jajaja su UNICO fan de PROSTILIQUE……siguela apoyando….que la va a necesitar….jajaja
      cosuelala cuando FRACASEEEEEEEE…JAJAJ

      • Enri G

        Pero a ti que te afecta? Cargas con un gran resentimiento , que pena. Vive y deja vivir.

‘Tres Veces Ana’ Promo 3: Angelique Boyer En Telenovela Por Univision