‘Tres Veces Ana’ Sinopsis y Elenco: Conoce Historia y Quién Es Quién De Nueva Telenovela De Televisa


La nueva producción de Televisa, Tres Veces Ana, es protagonizada por Angelique Boyer. Producida por Angelli Nesma tambien cuenta con las participaciones de Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Blanca Guerra, Eric Del Castillo y muchos más. Esta telenovela esta prevista para estrenarse en exclusiva el próximo 23 de mayo a las 10pm en USA por Univision.

SINOPSIS
Durante un viaje en auto, la familia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía sufre un grave accidente y se estrella junto a un río. Los resultados son catastróficos: ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.

Soledad, una mujer que quedó muy lastimada luego de la muerte de su hija, ayuda a Ana Lucía tras encontrarla moribunda. Se entera quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá.

A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, no se rinden y hacen todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder hallarla.

Quien nunca pierde estas esperanzas de reencontrase con su hermana es Ana Laura, quien se ha convertido en una joven hermosa y de buen corazón, pero muy solitaria a causa de su discapacidad. Ana Leticia es todo lo contrario: una mujer ambiciosa y chantajista, quien por ningún motivo quiere a su hermana de vuelta, pues esto significaría dividir su herencia, así como la atención y el amor de todos los que la rodean, incluyendo el cariño de su tío Mariano, por quien siente un deseo enfermizo.

Marcelo, el marido de Ana Leticia, es investigador privado y está cerca de dar con Ana Lucía, así que la codiciosa Ana Leticia lo manda matar para terminar de tajo con todo… pero Marcelo sobrevive al atentado y sólo pierde la memoria, entonces una mujer lo ayuda y le da un nuevo nombre: Santiago.

Sin imaginarlo, las acciones de Ana Leticia unen el destino de su marido con el de su hermana perdida.

Santiago tiene sueños en los que aparece una hermosa mujer, y aunque él no sabe quién es, pues no recuerda a su esposa Ana Leticia, el día que conoce a Ana Lucía la reconoce de inmediato como la mujer de sus sueños.

Soledad sabe que podría ir a la cárcel por haber alejado a Ana Lucía de su familia, y como está al tanto de quién es ‘Santiago’, busca alejarlo de ‘su hija’, pero el destino coloca las piezas para reencontrar a las trillizas, sólo que la sorpresiva reacción de la ambiciosa Ana Leticia obligará a que Ana Laura muestre su carácter para enfrentarla, mientras que Ana Lucía se verá obligada a recuperar su lugar y luchar por Marcelo si quiere ser feliz.

ELENCO
Angelique Boyer (Ana Lucia): Es la más noble y generosa de las trillizas, una joven alegre que perdió la memoria luego del accidente que tuvo con su familia. Creció al lado de Soledad creyendo que ella es su mamá. Tiene recurrentes sueños y pesadillas en las que ve a tres niñas y extraños presentimientos que no puede explicar. Se enamora de Santiago, pero no sabe que es el marido de su hermana y tendrá que luchar por él cuando ella se reencuentre con su familia.

Angelique Boyer (Ana Leticia): A diferencia de sus hermanas, es caprichosa, envidiosa y necesita ser el centro de atención. Es muy sensual y lo aprovecha para obtener lo que desea. Se casó con Marcelo, pero nunca lo quiso realmente, por lo que no se tentó el corazón y lo mandó matar cuando se interpuso en sus ambiciosos planes. Siente un amor enfermizo por su tío Mariano. Encuentra en Iñaki al cómplice perfecto para lograr sus objetivos. También tiene recurrentes pesadillas, acentuadas por la culpa de saber que ella causó el accidente en el que murieron sus padres.

Angelique Boyer (Ana Laura): Es la trilliza más introvertida, lo que se acentuó cuando perdió una pierna en el accidente. Es muy insegura a pesar de contar con el apoyo de su familia. Ramiro la ama, pero ella no se atreve a aceptarlo y lo rechaza porque siente que no merece que un hombre sin discapacidades se enamore de ella. A cambio acepta a Valentín, pero él no es quien ella cree. Usa su tiempo y dinero en una fundación para ayudar a personas con discapacidad. Está convencida de que Ana Lucía vive y desea encontrarla para que vuelvan a estar juntas.

Sebastián Rulli (Marcelo/Santiago): Marcelo Salvaterra es atractivo, inteligente y tiene un gran corazón. Se casó con Ana Leticia sin imaginar la clase de mujer que es realmente. Es un hábil investigador que está a punto de encontrar a Ana Lucía, por lo que Ana Leticia lo manda matar. Sobrevive al atentado con la ayuda de Remedios, pero queda amnésico y ésta le da un nuevo nombre: Santiago García. Su único recuerdo es el rostro de una mujer, y al reconocer a esa mujer en Ana Lucía, se enamora de ella. Al recuperar su memoria, deberá luchar para librarse de Ana Leticia.

David Zepeda (Ramiro): Es el hijo del administrador de los bienes de la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira, la familia de las trillizas. Además de atractivo, es trabajador y honesto, un buen abogado. Conoce muy bien a Ana Laura y a Ana Leticia, así que está enamorado de la primera y desprecia a la segunda. A pesar de que Edmundo, su padre, se opone a su relación con Ana Laura, Ramiro está dispuesto a romper lazos con él con tal de casarse con la mujer que ama, a quien apoya totalmente y de quien se siente muy orgulloso.

Pedro Moreno (Iñaki): Es un hombre muy ambicioso y sin escrúpulos. Desprecia y se avergüenza de Javier, su hermano, y sobre todo de Tadeo, su padre, quienes trabajan en la compañía Danzaire. No soporta la pobreza y trata de alejarse de ella a como dé lugar. Entra a trabajar en la inmobiliaria de Mariano y conoce a Ana Leticia. De inmediato se siente atraído, pero ella lo desprecia. Sin embargo, se entera de que ella cometió un homicidio, así que usa eso para chantajearla y se convierte en su cómplice y amante.

Blanca Guerra (Soledad): Madre soltera, humilde y solitaria, que en ocasiones parece tener mal carácter. Días después de que su pequeña hija muere, descubre a una niña de tres años a punto de ahogarse en el río. Humanamente se la lleva, la cura y la cuida. Aunque se entera de que esa pequeña tiene familia, movida por su gran temor a estar sola se queda con ella para llenar el hueco que le dejó su hija muerta. Soledad se dedica en cuerpo y alma a cuidar y educar a Ana Lucía, quien crece viéndola como su mamá, pero vive intranquila y con miedo a que se descubra su mentira.

Eric Del Castillo (Evaristo): Hombre de aspecto confiable que en realidad es una mala persona. Es ambicioso y cruel. Trabajaba como investigador en la agencia de Marcelo cuando éste comenzó a buscar a Ana Lucía, pero en lugar de ayudarlo y decirle que él conocía a la muchacha pues él mismo la había criado desde niña, traicionó a su jefe y recibió dinero de Ana Leticia para matarlo. Sin embargo, recibirá una sorpresa cuando vea que no pudo terminar el trabajo.

  • NOvelero

    Hay algo en esa sinopsis de “Yesenia”? yo la veo copy paste LDA con solo dos excepciones: en vez de una trilliza ciega, hay una discapacitada y lo de la doble vida del protagonista, que seguro lo hicieron para darle mas peso a ese personaje que en LDA era mas “decorativo”. Tenemos aquí otro bodrio con circo, así que no nos sorprenda que sea un exito

  • NovelaTime

    FRACASO el que se viene….Sorry PROSTILIQUE,Este no sera como tu UNICO HIT que fue “Teresa”….
    Despues de esto NI VUELVAS a trabajar con Agelli NeFASTA….

    • Enri G

      No puedes asegurar nada, o acaso eres vidente o vienes del futuro, Televisa está muriendo porque hacen puras porquerías pero Angelique es sinónimo de éxito lo mismo que con Sebastian.

      • NovelaTime

        “sinonimo de exito” ? jajaja,Si que los fans de PROSTILIQUE le tienen fe,jajaja
        Televisa hace porquerías???
        UUUyyy y la “REINA DE LOS REMAKES” no sale de eso, REMAKES!!!
        PROSTILIQUE necesita de una historia ya contada antes para que la vean,La tipa NO es capaz de hacer un PROTAGONICO con una historia original,Igual y la putita esta JAMAS pasara de una telenovela “PASABLE”,Su único éxito es “TERESA”…

        • Desconocido

          Disculpen pero que gente y q boca acaso no tienes respeto por la gente si no t gusta la novela no la veas y ya pro no tienes q ser tan fastidioso (a)… y al final la novela fue todo un exito y ami m encantan sta pareja muchos exitos para ellos

      • Bye

        SINONIMO DE EXITO??? estas en drogas o que lmao,La única pareja que no cansaría de ver es a Lucero y Fernando Colunga,Pueden repetir y repetir protagónicos y les va bien,Pero estos dos ya cansan y aburren.
        Fracaso asegurado…AUNQUE TE ARDA!!!
        LA CABEZONA CON OSICO DE PESCADO,ni bonita es… 😉

        • ALIZEE

          ALBURRADA FUE FRACASO Y SOY TU ABUELA UNA MIERDA

          • Bye

            ALBURRADA NO LA VI….PERO SI TU LO DICES….
            ADEMAS EN EN PREMIOS TVYNOVELAS GANO COMO
            MEJOR TELENOVELA
            MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA:LUCERDO
            MEJOR ACTOR PROTAGONICO:FERNANDO COLUNGA
            MEJOR VILLANA:DANIELA ROMO
            ETC ETC ETC Y MAS PREMIOS………BUSCALO EN WIKIPEDIA NO VALE LA PENA QUE TE LO ESCRIBA TODO
            AH Y OJO DIJE QUE ESTA PAREJA NO CANSAN DE VER,MAS NO DIGO QUE SON LOS MEJORES COMO ACTORES,MI PREFERIDA ES OTRA ACTRIZ PERO NUNCA NEGARE QUE LUCERDO ES BUENA EN LO QUE HACE,LA UNICA NOVELA DE ELLA Q NO VI PORQUE NO ME GUSTO FUE “PESE”,FUE UN ASCO ESA NOVELA.
            PERO EL TEMA AQUI ERA QUE PROSTILIQUE JAMAS LA SUPERARA EN EL REMAKE DE “LAZOS DE AMOR”

    • TelenovelaLover

      PROSTITUMAMAYTUHERMANA y que se mueren todos !

  • Desco Nosido

    ¿Como está eso? Ósea, el tío siente atracción por una de las trillizas. ¿Que class de lazo lo hace tío?

  • Desco Nosido

    No, me refiero a algo del tío Ramiro. No sé si fue un error. Arriba se menciona como el tío. Pero él la descripción dice que está enamorado de una trilliza. ¿Entonces…?

    • xochitl

      Comento en base a la novela original (Lazos de amor): No él tío jamás estuvo enamorado de su sobrina la trilliza malvada, siempre la vió como una hija (ella es la hija de su hermano fallecido), jamás se imaginó que ella (Maria Paula) estuviera literalmente loca (tenía esquizofrenia) y que hubiera guardado en secreto un amor enfermizo y obsesivo por él, pero él solo le tenía un cariño de padre y como ella obviamente se había acostumbrado a estar pegada a él y luego entra a trabajar con él en su empresa pues era su sobrina consentida pero nada más.

  • Alizee

    COMO EN SIMPLEMENTE MARIA, LAS ESCENAS DE BARCELONA FUERON UN AUTENTICO HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

  • Desco Nosido

    En serío, ese logo es muy parecido al de la última producción de Angelique. No tuvieron imaginación. ¡Comparen!

  • español

    Se pasáis la vida criticando mal, por qué no admiráis mas vuestra cultura y las telenovelas? ojalá yo fuese mexicano para compartir y celebrar tanto las telenovelas como los pocos que quedan ya… no sabéis lo mal que hacéis en criticar estas historias y sobre todo a tanto buenos actores y actrices qué tenéis, más quisieran muchos paises tener el arte que tienen vuestro actores, no quejarse mas por favor!! y si no la vais a ver no hableis para mal!!!

    • xochitl

      El problema de nuestras telenovelas querido tío es que se han vuelto muy muy malas, hoy Televisa y azteca nos tratan de retrasados mentales con dramas exageradísimos, nada inteligentes, con situaciones no coherentes y absurdas, con personajes que actúan fuera de toda lógica dicen harán algo y hacen todo lo contrario, sobreactuaciones llenas de muecas e histerias, este refrito de “Lazos de amor” gustó en el 95 con Lucero, nadie pidió otro refrito.

      • TelenovelaLover

        Por esa se llaman TeleNovelas porque no son reales si fueron reales se llamaría Show o algo diferente. Yo opino como “español” porque yo soy de europa y me encantan las novelas. Y se que cada 10 años se hace un remake y porque no se pueden ? Yo por ejemplo no pude ver lazos de amor y ahora quiero ver éste , asi que ningun problema yaaaa estan viviendo con las fantasmas del pasados telenovelas, el tiempo de lucero ya se fue, yo la amo a lucero, pero yaaa se fuee olvidalon. Los jovenes quieran cosas nuevas asi que cállense si algo no les gusta porfavor y dejan todos en paz !!

    • Nicoletta

      Estoy de acuerdo contigo, yo soy fan de las telenovelas y sé que hay algunas muy malas, otras muy buenas y también las hay regulares, pero de todos modos las seguiré viendo porque es un entretenimiento que ha formado parte de mi vida desde hace muuuuchos años y la mera verdad, no me gustaría prescindir de ellas.

  • Yoyo

    Según Mhoni vidente Angelique se va a morir este año y no va a terminar las grabaciones de la novela

    • NovelaTime

      lol, es broma???….Alomejor dijo se va a morir Por el FRACASOTE que se viene con esta PORQUERIA de Produccion….,Cuando lo dijo???

      • Yoyo
        • NovelaTime

          Wow,Bueno Angelique no es santo de mi devoción,De echo ni se me hace bonita y mucho menos se me hace buena actriz,En mi Opinion Personal claro, Pero de ahi a que le desee un mal,JAMAS, Espero que esa predicción No se cumpla,Supongo que tiene fans y seria algo muy triste,De todo Corazon deseo que jamas le pase nada malo.

      • xochitl

        jajaa lo mismo opino, PORQUERÍA de refrito innecesario y malo, no entiendo cómo es que a alguien le apetece la idea de ver este bodrio.

        • NovelaTime

          Yo quería pensar que este año se ivan a atrever a hacer historias Originales,Hasta lo deseaba,Pero ya veo que en Televisa a muchos Productores/Escritores no les funciona la Cabeza,Porque sera que no contratan a personas Especiales en Escribir Historias ORIGINALES?, Si definitivamente este Remake es INNECESARIO,Pero parece que a la disque “Productora” esta,le encanta realizar Historias ya contadas, Sera que es TAAAN insegura de si misma que prefiere no salirse de su “Zona de Confort” y realizar REMAKE tras REMAKE,De todas las historias ya contadas?,
          Pues a ver como le va,Yo la verdad NO LE APUESTO a este remake,No me llama ni la mas minima atención,Sera porque yo vi “Lazos De Amor” en su época y tiempo después la volvieron a dar y mas o menos se la historia
          Pero bueno, a esperar el CIRCO que se viene.

    • TelenovelaLover

      Y porque no se mueren ustedes todos ?

  • Abril

    Hay algunos cambios de la historia original pero bien se ve interesante la sinopsis ojala pueda hacerse un remake decente con Angelique y Sebastian a la cabeza de seguro que si

  • S@TO

    La tercera vez que Angelique boyer protagoniza con Sebastian rulli y La segunda vez que protagoniza con David zepeda.

    Espero que la Novela termine siendo exitosa.

  • xochitl

    Lo mismo lo mismo pero revolcado, en “Lazos de amor” la trilliza malvada (Maria Paula) jamás estuvo casada con nadie solo después se relacionó sexualmente y por apariencias con (Osvaldo) el empleado ambicioso y malvado como ella que entró a trabajar a la inmobiliaria de su tío, pero todo sea porque el principal protagonista sea Sebastian Rulli y por juntar de nuevo a la pareja estrella de Televisa, no? aunque primero se acueste con una hermana y luego con la otra que asco de moral., otro punto malo que no cambiaron del argumento de la madre “adoptiva” de la trilliza perdida a la que nos retrataron como una mártir, una pobre mujer solitaria a la que se supone debíamos entender cuando es una ladrona de infantes!, una mujer egoísta y despiadada que no se tocó el corazón para arrebatarle una nieta/hermana a una familia que sufriría por su pérdida y que pasaría media vida buscándola, un niña que ya tenía un hogar lleno de amor y de abundancia donde nada le faltaba, pero ¿que podemos esperar de la sádica de Angelli Nesma? y de una sociedad que hoy canoniza y vuelve héroes famosos a criminales y a idiotas?….(El Chapo, lady100 pesos, etc.)…..
    Lucero estuvo mejor como las trillizas a pesar del fallo del argumento citado en mi último párrafo, refrito innecesario y malísimo, y como la señora Angelli Nesma es una sádica que no conforme con torturar a los buenos de sus novelas de principio a fin con todo tipo de calvarios y penurias crueles y trágicas incluso hasta el final de una u otra forma les friega la vida (ni un terrorista haría sufrir tanto a un personaje en serio) pues NO GRACIAS paso hay cosas mejores en la tele y por fortuna algunos tenemos telecable.

  • TelenovelaLover

    Seguro que en la proxima vez te van a preguntar a ti.

  • Nicoletta

    No critico a Alejandra García, pero creo que aún no es el momento de que protagonice una telenovela…y menos por partida triple! Creo que le falta fama, lo siento, pero así son las cosas…

‘Tres Veces Ana’ Sinopsis y Elenco: Conoce Historia y Quién Es Quién De Nueva Telenovela De Televisa

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in