‘Vino El Amor’ Telenovela: Nueva Producción De José Alberto Castro


Vino El Amor es el titulo tentativo de la nueva producción de José Alberto Castro en Televisa. Univision la ha anunciado como parte de su Upfront en donde se presenta la programación para la temporada de televisión 2016-2017. Aunque aún no se ha elegido al elenco, “El Güero” ha estado trabajando en la pre-producción, buscando locaciones en California de esto que será una adaptación de la Chilena, La Chúcara. Lean a continuación una breve descripción de este proyecto.

Esta telenovela, ambientada en los majestuosos viñedos del valle de Napa, California, le da vida a estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el Sueño Americano sino también el éxito con la familia y el amor. Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

  • NOvelero

    Aquí vamos con el famoso “amor” en los títulos! estaba mucho mejor “La Salvaje”

    • Seguro lo van a cambiar, pero como Univision lo tenia que anunciar, le pusieron ese titulo por lo pronto.

  • SaraC

    Tiene que quedar Ana Lorena Sanchez como protagonista. Viene de protagonizar con Aaron Diaz con tremendo exito. Lo merece, tiene mucho talento y es cara nueva.

  • JFD

    Si va Gabriel Soto de protagónico??

  • Abril

    Si es Gabriel Soto el protagonista me gustaria como sugerencias estas actrices como pareja estelar Wendy Gonzalez, Africa Zavala o Scarlet Gruber y el titulo es horrible ojala lo cambien ya que Jose Alberto Castro nunca uso la palabra amor en sus titulos de telenovela

    • Desco Nosido

      Excepto en LQNPA…y al también antes de confirmar Pasión y Poder, el la había anunciando como Amor y Poder, aunque según después dijo “me equivoqué.”

  • Anonymous

    Este hombre seguramente piensa que como las novelas mexicanas están en crísis, se va para el “otro lado” a grabar y asunto solucionado, jajaja… si algo no sirve, da igual que la grabe en el mejor lugar del universo, igual será un fracaso, solo que más caro, jajajaja.

  • Pingback: Upfronts review, Telemundo and Univision 2016 – El Cohete()

  • Please

    En los Estados Unidos no todos son mexicano … Y en las telenovelas solo se menciona mexicanos al menos que sea algo de drogas. Ya que aburrimiento con eso y más porque es en los Estados Unidos porfavor!!

  • Margot

    Me gustaria volver a ver como protagonistas a Kimberly Dos Ramos Scarlet y Ana Lorena Sanchez aunque Gabriel Soto no me gusta como protagonista creo que ya tiene ese protaginico y respecto al nombre de la trama … si seria bueno que lo cambiase a uno mejor!!!

‘Vino El Amor’ Telenovela: Nueva Producción De José Alberto Castro