‘La Fan’ Telemundo: Al Fin, Telenovela De Angélica Vale, Se Realizará


La Fan es un proyecto de Angélica Vale que ya tiene tiempo querer realizar. En el Upfront de Telemundo este año, parece ser que al fin se realizará la telenovela y se verá la próxima temporada. Vean el trailer que Vale produjo hace algunos años abajo.

MAS NOTICIAS DE LOS UPFRONTS

“La Fan” (TT) escrita por Angélica Vale, es la historia cómica de una mujer alegre, humilde y sencilla, fanática suprema del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte. La gente dice que nadie puede escapar su destino. La gente dice que todos tenemos una historia que ya fue escrita y que nada la puede cambiar. La gente dice que si algo comienza mal, terminará mal. La gente que dice estas cosas, no la conoce. Por una jugada del destino, ella literalmente irrumpirá en la vida de Lucas Duarte y, a pesar de todos sus intentos, él no logrará escapar a su enceguecida adoración. Lucas comenzará de forma reacia a darse cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella, mientras ella comienza a ver que él no es ese protagonista perfecto que ella siempre se imaginó.

  • Abril

    Ojala que Telemundo si haga esta vez esta telenovela mis opciones para protagonizar con Angelica Vale serian Eduardo Rodriguez (Amar de nuevo, Corazon Valiente) o Marco de Paula (Rosa diamante, Prohibido amar)

    • MARTHA PAREDES

      nada encomtra de angelica vale ella es muy linda pero esta novela LA FAN la esta poniendo en un papel muy ridiculo y aburrido yo cambio el canal y miro algo mas asta que comiense la programacion bonita como la Dona y todas las demas Telemundo la rego con esta novela RIDICULAMENTE ABURRIDA Y SIN SENTIDO POR FAVOR CAMBIENLA DE HORARIO LA MIRE 2 DIAS Y ES LO PEOR QUE HE VISTO

  • Anonymous

    Pues allá ellos pero, esta señora, ya está demasiado gorda y vieja para andar “protagonizando” estas pendejadas. Lo mejor sería que le buscaran historias o papeles acordes a su edad y apariencia.

    • martha paredes

      para mi es la peor telenovela de Telemundo como quisiera poder comunicarme con telemundo y rogarles que por favor por favor cancelen esa novela sin grasia por favor telemundo cancelen eso es tan aburrida y ridicula

  • Pingback: Upfronts review, Telemundo and Univision 2016 – El Cohete()

‘La Fan’ Telemundo: Al Fin, Telenovela De Angélica Vale, Se Realizará

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in