Quantcast

Upfronts 2016: ‘El Chema’ De ‘El Señor De Los Cielos’ Tendrá Su Propia Serie En Telemundo

Array 2
Array 2

El mundo de El Señor De Los Cielos crecerá ya que Telemundo prepara una serie compañera que seguirá la vida de El Chema. El personaje que interpretó Mauricio Ochmann en la narco novela tendrá su propia serie y seguirá su vida tras su escapa de prisión. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

MAS NOTICIAS DE LOS UPFRONTS

“El Chema”, un programa derivado de la popular serie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Mauricio Ochmann, es la historia de la espectacular fuga de la prisión de Chema Venegas y los inicios de su carrera en el mundo del crimen organizado en México y su ascenso hasta convertirse en el famoso cabecilla del cartel, como se vio en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes durante su niñez, transportando marihuana en su mochila de un lado al otro de la frontera. Fue ascendiendo hasta convertirse en sicario y luego un sagaz jefe que dejaba un rastro de sangre en donde quiera que estuviera, para convertirse eventualmente en uno de los capos de la droga más buscados, siempre engañando a las autoridades. La historia también narra las diversas relaciones sentimentales que dejaron huella en Chema para siempre y lo convirtieron en ese despreciable ser humano que llegó a ser, desde su primera relación fracasada cuando joven, hasta su obsesiva relación con Rutila Casillas, hija de su némesis Aurelio Casillas (El Señor de los Cielos).

In this article

Join the Conversation

  • jose

    curioso que TELEMUNDO haga esto de seguido 1 de LRDS saco ESDLC y ahora de ESDLC ECH bien x ellos jejee

  • Anonymous

    Y siguen dándole vueltas a lo MISMO… el mismo tema, una y otra, y otra, y otra vez. Por eso están muriendo las novelas por falta de ideas. Primero fueron las novelas de Azteca, muertas… después las de Televisa que ya empezaron su agonía… y ahora le llega el turno a las de Telemundo. Muy pronto se quedaran solo las telenovelas turcas, jajajaja. Ya si de plano no tienen ideas, que adapten series de gringolandia, talvez alguna les sale buena, jajaja.