‘Yago’ Se Muda A UniMás, ‘A Que No Me Dejas’ La Reemplaza En Univision

La suerte no estuvo del lado de Yago por Univision. Después de tres semanas, la serie producida por Carmen Armendariz será movida de horario y canal. A partir del lunes 23 de mayo, Yago se transmitirá a la medianoche por UniMás.

ACTUALIZACIÓN: ‘Yago’ Se Queda En Univision

El lugar vacante que deja Yago será ocupado por la telenovela A Que No Me Dejas a partir del 20 de mayo a las 10pm/9c.

Por una semana entera Tres Veces Ana se transmitirá por 2 horas en Univision.

La decisión tan drastica nos deja con un mal sabor de boca, porque si bien Yago no era perfecta, era un proyecto con mucha calidad que no merecia el trato que le están dando. Eso de mandarla a otro canal con menor alcance y luego a media noche, es una cachetadota, no solo a la producción, si no a los televidentes que la seguimos. Lo más triste es que, lo mejor está por venir y muchos no lo podrán disfrutar. El arco dramatico de esta serie es así, se plantea todo, se le da buen fundamento y después se viene todo lo explosivo.

Hubiera sido bien ver como la audiencia de Yago se comportaba heredando el rating de Tres Veces Ana que promete ser un éxito. Ahora van a quemar la producción de Angelli Nesma toda una semana de dos horas. Falta decisión! Aqui les dejamos los screenshots de la guia de programación…

You don't have permission to register