Quantcast

‘El Hotel De Los Secretos’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

Array 3
Array 3

Esta noche llega a su fin El Hotel De Los Secretos por Univision. Podrán vivir Isabel (Irene Azuela) y Julio (Erick Elias) su amor? Que pasará con Diego (Jorge Poza)? Angela (Daniela Romo) volverá a la cocina? Y Teresa (Diana Bracho) irá a la carcel? Sigue y comenta con nosotros el final…


In this article

Join the Conversation

  • carlos DD

    El hotel de los Secretos:
    Cabe destacar que es una de las mejores producciones del año de Televisa, solo de Televisa. Es una telenovela a pesar que algunos la llamen serie. La historia sufrió cambios en comparación a la original lo que le dio un poco de personalidad mexicana pero que la vez le metieron relleno innecesario. La historia principal se les caía constantemente por dar importancia a historias que no tenían nada que ver. La producción se veía cuidada y congruente, solo había unos cuantos errores que no iban con la imagen, como algunos vestuarios que se veían mal por ejemplo un vestido morado que uso Diana Bracho (cuando encuentra a Cristina). En cuanto a actuaciones tenemos a los que se les creía el personaje como Irene Azuela, Jesús Ochoa, Regina Blandón, Ilse Salas; había otros que en si estaban mal mal sobre todo Diana Bracho sería ella o la dirección pero ese personaje estaba sobreactuado y gritaba de más. Los demás están bien, a secas. Dentro de la adaptación había cosas buenas y malas, las historias de la cantina sobraban. La Historia de Jorge Arenas/Manuela fue algo interesante. El personaje de Claudia Ramírez aveces sobraba pero había también veces que era interesante; de lo mejor que hizo de la historia fue su venganza en contra de Diego. El final: lo de Sofía si fue sorprendente y se puede decir incluso de lo mejor del capítulo. Muy simple terminado solo en beso, se esperaba algo más que eso y parecían todos felices en el auje de una Revolución, algo incongruente en el final. Fue buena producción de televisa, no mejor que la original, por supuesto, se pudo haber hecho mejor. Pero se agradecen producciones sin tanto circo barato (La gata), producciones con más ganas. Se necesitan producciones más de este tipo y mejores todavía.

  • Vinicius

    Por favor, qual foi o final exato de Teresa? Ela terminou presa? Pois quando a carceraria tirava suas roupas, a cena mudou para Bruno, e ouviu-se um tiro. Não entendi.

    • Visitante

      Termino presa.