Telemundo Intenta Estropear Estreno De ‘Tres Veces Ana’ Con ‘El Señor De Los Cielos’ (VIDEO)


En la guerra por el rating, todo se vale y eso es más que evidente en las televisoras Hispanas de Estados Unidos. Univision anda que no sabe donde colocar a Yago tras una audiencia tibia que bajó considerablemente la audiencia del horario estelar despues del final de Pasión y Poder. A pesar de que el estreno de Tres Veces Ana se anunciaba para el lunes 23 de mayo a las 10pm/9c, esto cambió en las ultimas semanas. Ahora la cadena estrenará la telenovela protagonizada por Angelique Boyer a las 9pm/8c, y por dos horas.

Telemundo no se quedó de manos cruzadas y planeó un ataque contra la novela que significa la salvación para Univision. Naturalmente contra-programó a su gallina de los huevos de oro (El Señor De Los Cielos 4) en el mismo horario y en un capitulo especial de 2 horas. Ahora ambas telenovelas lucharán por la audiencia a la par el lunes 23. ¿Los encantos de Aurelio Casillas lograrán seducir a la audiencia o podrán más los trillizas? Vean el promo de El Señor aquí:

  • Desco Nosido

    A esa llamada narco-serie ya no saben que más agregarle. Ya deberían de ponerle un fin y empezar algo nuevo si una franquicia es lo que les gusta.

    • Desco Nosido

      Telemundo, llámenme, si les interesa algo nuevo. Una nueva idea.

    • Lo feito es que ya anunciaron la 5ta temporada y no dudo que quieran una 6ta porque esta 5ta no la anunciaron como la ultima.

  • Desco Nosido

    A mí algo más que no me parece es el logo del mismo. Insisto que es muy parecido al de la anterior novela de Boyer y Rulli, solo diferente color. No tuvieron imaginación, y concuerdo con el nombre. El otro daba una vibra de suspenso por lo menos a mi.

    • Exacto, y tiene que ver con la historia de Rulli que pierde la memoria, que queda frente al mismo rostro…

  • NOvelero

    Al parecer Telemundo de toda su programacion solo le tiene fe a su “amuleto” ESDLC lo sacan para todo! cuanta mediocridad en la televisión en español en USA!

    • Lo peor del caso es que porque se atienen a ese amuleto, después se quedarán sin nada. El interes y la creatividad por la serie ya va en picada y no veo por ningun lado algo que iguale. Si bien La Querida Del Centauro fue buena, no tuvo el gran rating. Señora Acero nunca ha sido de mi agrado por su protagonista, pero ya en su 3ra temporada, que hueva.

      • NOvelero

        Lo de “Señora Acero” es otro relajo, los fans fieles ala serie no les van a creer que esta es una tercera temporada porque en realidad no lo es! Lo mejor que podían hacer era promocionarla como una nueva serie o mínimo un spin-off

  • Adriano

    Esta formula Boyer, Rulli ya no funciona.

Telemundo Intenta Estropear Estreno De ‘Tres Veces Ana’ Con ‘El Señor De Los Cielos’ (VIDEO)

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in