‘Yago’ Se Queda En Univision, Cede Horario A ‘Tres Veces Ana’ Una Semana

Después de que se informara que Yago se mudaria a UniMás y A Que No Me Dejas se estrenaria en su lugar, la cadena Univision cambió de planes. Tras la conclusión de El Hotel De Los Secretos, Univision anunció que Yago regresaba a su nuevo horario de las 10pm/9c el lunes 30 de mayo.

Eso significa que Tres Veces Ana se transmitirá en capitulos de 2 horas por toda una semana. Se nota que hay caos dentro de la empresa y los programadores no saben que onda. Con el recibimiento tibio de Yago en la Unión Americana, parece que los ejecutivos se desestabilizaron y no saben que hacer.

Durante la semana quitaron las novelas para transmitir un partido de fútbol que no estaba programado. El Hotel De Los Secretos se anunció que tendría un final de 2 horas el viernes. El jueves, tras terminar el capitulo de esta telenovela, se transmitió un avance para el final al siguiente día que tenia como hora marcada a las 10pm/9c cuando toda la semana se habia anunciado a las 9pm/8c. ¿Qué tipo de error es este?

Ese mismo jueves, Yago transmitiria su último capitulo por Univision. Tras acabar la emisión, no dieron, un avance. No anunciaron que se mudaba a UniMás, tampoco que regresaría el lunes 30 por la misma cadena. No se dijo nada. Solo se transmitieron los creditos finales, como nunca lo hacen. Siempre ponen los creditos en chiquito y arriba un avance del siguiente capitulo.

Durante toda la emisión del final de El Hotel tampoco se transmitió ningun anuncio de Yago en su nuevo horario. Cosa que nos dice que esta decisión de dejar a Yago en la misma cadena, fue decisión de última hora y los ejecutivos se seguian rascando la cabeza para saber que hacer hasta que mandaron el tuit con la nueva información y el destino de la producción de Carmen Armendariz.

Univision está en crisis y se nota. Tres Veces Ana parece ser su salvación y tienen todas las esperanzas en que sea un éxito. Esperemos que quemando la telenovela en capitulos de 2 horas en su semana de estreno, no sea contra producente y haga que la gente no la quiera seguir porque se volverá una tarea para el público que solo quiere descansar y ver su dramón a gusto.

Post tags:
You don't have permission to register