in

‘Tres Veces Ana’ Vs ‘Lazos De Amor’: Regalo De Ana Leticia (Maria Paula) a Ana Laura (Maria Fernanda)

Como bien sabemos, Tres Veces Ana está basada en Lazos De Amor. Una de las escenas que muestra la maldad de la villana a su hermana discapacitada la pudimos presenciar en el capitulo de estreno por Univision. Tras un viaje, Ana Leticia le trae un regalo a su hermana Ana Laura. Esta última se emociona porque, por lo general, siempre se olvida de ella y siempre intenta a hacerla menos. Ana Laura tan ilusa piensa que en verdad su hermana la quiere y que se acordó de ella.

Lo que no sabe es que Ana Leticia solo la quiere ver sufrir más para su placer. Cuando Ana Laura abre el regalo, se da cuenta que es una mini falda, pero como usa protesis tras la amputación de su pierna, no le gusta usar faldas cortas. Ana Leticia amó la bromita pesada, mientras Ana Laura solo llora y llora. Vean la escena a continuación…

TRES VECES ANA

Esta misma escena ocurrió en la original Lazos De Amor. Como la discapacidad de Maria Fernanda era distinta, la broma por ende fue diferente. Maria Paula le hace un regalo y finge que se le cae la caja con el regalo. Maria Fernanda se agacha a tomarlo, pero Maria Paula se aprovecha de su invidencia para mover la caja con el pie para que se tarde más en encontrarlo. Finalmente Maria Fernanda intenta abrir la caja, pero Maria Paula se desespera y le dice que se apure, arrebatandole la caja y ella abriendolo.

Maria Paula abre el regalo y le descibre la blusa que le compró. Debido a que la moda ha cambiado demasiado desde entonces, no logramos entender si en verdad ese topo “color mostaza” estaba de “moda” o solo se lo dijo para que se lo creyera. Vean la escena a continuación…

LAZOS DE AMOR

¿Quién Lo Hizo Mejor?
Ambas escenas logran el proposito de mostrar lo perra que puede llegar a ser la villana. En Tres Veces Ana, Ana Leticia si se ve más perrucha y el insulto es mucho más fuerte que en la versión original. Nos gustó que Maria Fernanda es feliz, ella no está tirada en la cama llorando, se ve contenta. En su nueva versión como Ana Laura se la vive en la depresión absoluta y hasta disfrutamos más que Ana Leticia le hiciera esa bromita pesada.

Otra cosa que destacamos de Lazos De Amor es que no se asustan de poner a las hermanas juntas. Aquí se abrazaron y estuvieron cerca. En Tres Veces Ana, a pesar de que hay más tecnologia para lograr el efecto, como que les da meidito. Ambas hermanas estaban retiradas una a la otra en donde solo se corta la imagen a la mitad y se empata en post-producción. Aplausos para Carla Estrada que para su epoca, hizo un gran trabajo que se logró con una buena dirección y edición.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios