‘Tres Veces Ana’ Vs ‘Lazos De Amor’: Regalo De Ana Leticia (Maria Paula) a Ana Laura (Maria Fernanda)


Como bien sabemos, Tres Veces Ana está basada en Lazos De Amor. Una de las escenas que muestra la maldad de la villana a su hermana discapacitada la pudimos presenciar en el capitulo de estreno por Univision. Tras un viaje, Ana Leticia le trae un regalo a su hermana Ana Laura. Esta última se emociona porque, por lo general, siempre se olvida de ella y siempre intenta a hacerla menos. Ana Laura tan ilusa piensa que en verdad su hermana la quiere y que se acordó de ella.

Lo que no sabe es que Ana Leticia solo la quiere ver sufrir más para su placer. Cuando Ana Laura abre el regalo, se da cuenta que es una mini falda, pero como usa protesis tras la amputación de su pierna, no le gusta usar faldas cortas. Ana Leticia amó la bromita pesada, mientras Ana Laura solo llora y llora. Vean la escena a continuación…

TRES VECES ANA

Esta misma escena ocurrió en la original Lazos De Amor. Como la discapacidad de Maria Fernanda era distinta, la broma por ende fue diferente. Maria Paula le hace un regalo y finge que se le cae la caja con el regalo. Maria Fernanda se agacha a tomarlo, pero Maria Paula se aprovecha de su invidencia para mover la caja con el pie para que se tarde más en encontrarlo. Finalmente Maria Fernanda intenta abrir la caja, pero Maria Paula se desespera y le dice que se apure, arrebatandole la caja y ella abriendolo.

Maria Paula abre el regalo y le descibre la blusa que le compró. Debido a que la moda ha cambiado demasiado desde entonces, no logramos entender si en verdad ese topo “color mostaza” estaba de “moda” o solo se lo dijo para que se lo creyera. Vean la escena a continuación…

LAZOS DE AMOR

¿Quién Lo Hizo Mejor?
Ambas escenas logran el proposito de mostrar lo perra que puede llegar a ser la villana. En Tres Veces Ana, Ana Leticia si se ve más perrucha y el insulto es mucho más fuerte que en la versión original. Nos gustó que Maria Fernanda es feliz, ella no está tirada en la cama llorando, se ve contenta. En su nueva versión como Ana Laura se la vive en la depresión absoluta y hasta disfrutamos más que Ana Leticia le hiciera esa bromita pesada.

Otra cosa que destacamos de Lazos De Amor es que no se asustan de poner a las hermanas juntas. Aquí se abrazaron y estuvieron cerca. En Tres Veces Ana, a pesar de que hay más tecnologia para lograr el efecto, como que les da meidito. Ambas hermanas estaban retiradas una a la otra en donde solo se corta la imagen a la mitad y se empata en post-producción. Aplausos para Carla Estrada que para su epoca, hizo un gran trabajo que se logró con una buena dirección y edición.

  • Lander

    POR MUCHO ME QUEDO con Lucero, NO HAY COMPARACION con la otra actriz,
    Cuando vi “Lazos De Amor” de echo crei que había Trillizas, Bueno de echo tenia como 6 o 7 años, Pues tampoco conocía a Lucero Obviamente Puede ser por eso que creei que habían 3,
    Encambio Aquí me dio sueño y ni vi las dos horas, Pues obviamente esta version Ni me la creeo,pues ya se que hay una.
    Ese es el problema cuando hacen Remakes, como muchos conocemos la historia original, ya después aburren y muchas ni resultan éxitosas,(Es Rara vez que el Remake,Se hace EXITO), Esta TIPA se la va a pasar Protagonizando REMAKES?
    Digo desde “TERESA” hasta esta mas reciente han sido Remakes,
    Creeo que los productores NO CREEN mucho en ella,Para aventarla a una Telenovela ORIGINAL,Saben que ella NO TIENE fans que la Respalden,Y NO se quieren arriesgar a creerle una telenovela original,Porque saben que No la verían, encambio Los Remakes la ven mas por el Morbo de como la van a realizar si les funciona o si la destruyen, No creen?

    • Desco Nosido

      No creo que sea que no crean en ella. Simplemente, no creen en sí mismos para llevar acabo algo original.

      • Lander

        Eso si es cierto,Rara vez hacen algo Original,Yo eh dicho esto varias veces y sigo con lo mismo, Que esta bien que hagan Remakes, Ya que no tienen cerebro para crear algo nuevo. Pero minino que hagan remakes de Telenovelas que no se hayan echo antes en Mexico,Porque hasta ahorita son Remakes de los 90’s y unos cuantos de los 80’s, Pero por ejemplo “Lo Imperdonable” que la pareja me encanto,Pero tal vez en otra Produccion uvieran quedado Perfectos,Pero en el Remake de “La Mentira”??, Cuando ya se avia echo el Remake en el 2010 que fue “Cuando Me Enamoro”.A eso me refiero que esta bien que sigan con los remakes,Pero de Telenovelas no se de los 80’s,O que sean adaptaciones mas NO ensi el Remake.Pero bueno tendremos que esperar a ver si esto evoluciona y hay mas Telenovelas Originales.

  • Winston

    Se nota que al diálogo le hicieron copy y paste. Angeli nesma siempre hace lo mismo y luego se llena la boca de aire diciendo que solo tomo la idea original. La escena de LDA esta mucho mejor y por en cima que la de 3VA. Angelique le quedan súper los personajes pero eso de la hermana sufrida y débil como que no está para esta época. Se les acabó el lápiz a los adaptadores y no oye dieron crear un personaje diverso que interese.

  • NOvelero

    Increíble que siendo una producción de hace 20 años, la escena en LDA este mucho mejor cuidada y producida que la de TVA. La escena de TVA es tan cruda y cruel que me parece demasiado en mi opinión, se extralimitaron ahí. Mi voto va com LDA

  • Martin

    Vi el primer capitulo en mayo y medio que no me gustó, lo corte, pero ahora comenzé a ver nuevamente y me atrapó la historia. Lazos de Amor estuvo buenisima, fue corta pero tuvo historia por detras. Aunque considero a Maria Paula como una de las mejores villanas y me encanta creo que era mas picara para las maldades que Ana Leticia, no demostraba tanto odio por la hermana si no celos, y le hacia “travesuras” que a M. Fernanda no le dolían tanto, esta Ana Leticia ya es una perra odiosa de entrada, hace sufrir a la hermana cuando puede y quiere.

‘Tres Veces Ana’ Vs ‘Lazos De Amor’: Regalo De Ana Leticia (Maria Paula) a Ana Laura (Maria Fernanda)