Casteando… ‘La Candidata’: Silvia Navarro, Cecilia Suarez, Fernanda Castillo y Más


Una de las telenovelas que se producirán próximamente en Televisa es La Candidata. La productora Giselle Gonzalez regresa con esta historia nueva.

La Candidata es la historia de Camila Santamaría, una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

Para hacer este personaje se necesita de una actriz que tenga fuerza y si nosotros fueramos productoras pensariamos en estas actrices:

Silvia Navarro
Es una estrella de las telenovelas. Su comando en la escena es impresionante y nos puede dar esa dualidad que necesita el personaje, una mujer dolida, que se muestre fragil a puerta cerrada, pero una perraza completa frente a todos sus enemigos. Sería un gran regreso para la actriz.

Cecilia Suarez
Cecilia es muy particular para elegir los proyectos a los que se une. Es alguien muy versatil que puede hacer de villana como de buena. Suarez es una actriz en todo el sentido de la palabra y es una de esas que les gusta meterse completamente en sus personajes. Sabemos que este personaje será redondito y lo interpretaria increiblemente.

Muchos van a decir, “que hueva con Cecilia si no es popular o no vende,” pero si la emparejan con un buen elenco de television, podría set un hit. Todo está en cuestión de la historia y que tanto pueda atrapar al público.

Fernanda Castillo
Como Mónica Robles en El Señor De Los Cielos nos ha impresionado. Castillo es otra de esas actrices que ama lo que hace y ya es hora de que le den un protagónico. En la narco novela está demasiado desperdiciada y como bien hemos visto, tiene mucho potencial para hacer personajes grandiosos.

Ana Serradilla
Es uno de los nombres que se ha manejado que posiblemente hagan la telenovela. Como Griselda Blanco en La Viuda Negra ha demostrado que puede hacer personajes fuertes y para La Candidata sería una buena opción.

Aracely Arambula
Sabemos que está en Telemundo grabando La Doña y es casi imposible, pero Ara sería otra buena candidata.

Ilse Salas
Como Belén en El Hotel de Los Secretos fue una canija. Y también ella tiene esa dualidad que puede ser buena y mala, muy versatil.

Irene Azuela
En El Hotel De Los Secretos fue grande como Isabel. Aunque se pasaba de mustia, sabemos que cuando necesitaba sacar el caracter lo hacia, cosa que se necesita para ser La candidata.

Ludwika Paleta
Vimos que en La Querida Del Centauro, Ludwika es una mujer con muchos pantalones y podría ser la ideal para ser La Candidata.

Fernanda Borches
Como Manuela en El Hotel de Los Secretos, se hacia pasar por hombre. Es una actriz que tiene poder interpretativo y seria ideal para esta nueva producción de Giselle Gonzalez.

Sophie Alexander Katz

¿Qué otras actrices proponen para ser La Candidata?

Casteando… ‘La Candidata’: Silvia Navarro, Cecilia Suarez, Fernanda Castillo y Más