‘Tres Veces Ana’ Video: Angelique Boyer Con ‘Coraje’ Por Como Univision Recorta Telenovela


Angelique Boyer se encuentra con coraje por la manera que Univision edita la telenovela Tres Veces Ana. Así lo expresó la estrella en un video que subió a su cuenta de Facebook. “La van a contar mejor, por suerte, porque van a tener más tiempo de verla y van a estar los capítulos mas completos,” dijo la actriz, refiriendose a esperar a ver la versión que Televisa transmitirá en México. “Porque si, yo veo unas escenas ahí muy cortadas que no pueden ustedes estar disfrutando de igual forma, da coraje, pero bueno, así son las cosas.”

Esta no es la primera vez que alguien se disgusta por la edición que Univision le da a los productos de Televisa. Carmen Armendariz recientemente comentó que a Yago le han quitado muchas escenas y no sabe porque. También en la entrega reciente de Premios TVyNovelas 2016, la cadena Hispana editó varios premios y presentaciones para hacer un programa de 3 horas en un programa de 2 horas.

Eduardo Yañez tambien hizo saber su disgusto por la censura de Univision cuando transmitió la telenovela Amores Con Trampa sin la escena en donde el ayuda a una vaca parir.

  • Bluemoon

    Bueno pues yo me di cuenta que Editaban/Cortaban las Telenovelas en Univision como desde el 2013 en adelante,Si no mal recuerdo, Univision cree que uno es Estupido y que uno no se va a dar cuenta.
    Pues se equivocan! Uno NO puede ser tan ESTUPIDO para saber que esta RECORTADA o EDITADA una escena, Les cuento este porque yo se me eh dado cuenta de cuales Telenovelas han sido Recortadas o editadas ,Es como que te Regalo un libro de 100 Paginas y te arranco la pagina 10,40,y 80, Vas a leer el libro pero con paginas recortadas y el libro ni te va hacer sentido, porque no estas leyendo el libro completo,y va a ver cosas sin conclusion etc etc. en fin

    Estas son unas de las Telenovelas que eh visto y de las que se que fueron “Recortadas o Editadas”o almenos de las que yo note.

    “Mentir Para Vivir” – 2013
    “La Tempestad”- 2013
    “Que Pobres Tan Ricos” – 2014
    “La Gata” – 2014
    “Antes Muerta Que Lichita” – 2015/2016 (no creeo que fue mucho lo editado o Cortado pero de que lo hicieron lo hicieron,Eso que ni que)

    Estoy 100% seguro de que hay mas pero estas son las que yo note.

    • Bluemoon

      Recordé otras que también le dieron sus buenos machetazos “La Malquerida” y “Que Bonito Amor”

  • Oliverrr

    De yo no creo en los hombre tuvieron muchas escenas excelente y cortaron mucho en la novela

    • Bluemoon

      Si es cierto creeo que editaron/cortaron la escena Donde intentan violar a Maria Dolores en las primeras escenas ,El ese Supervisor con el que siempre tenia Problemas.
      Y también cuando Daniel viola a Maria Dolores, Creeo que esa escena no la pasaron completa.

      • de verdad? pero si la violación era como el antes/despues de esa novela, era un punto importante

        • Bluemoon

          Si yo también pensé que ese era como el “Climax” de la telenovela de donde partia toda esta aventura de Maria Dolores y de porque “NO cree en los hombres”….Pero como Univision lo vio yo creo un poquito fuerte y no les parecía acto para el publico “Según ellos” y Cortaron esa parte, Yo ya lo avia visto por YouTube esa escena y vi que esa parte no la pasaron entera, Otra Igual cuando Daniel la violo en su casa de Maria Dolores, No la pasaron entera, Paso cuando la Jaloneaba y la Tiraba al piso, Pero como en muchas Producciones de Televisa (Como dice el Dicho)(La Rosa De Guadalupe) etc.. ponen esos como Flashazos en la escena y no pasan la parte sino le siguen con lo que sucede después,En Este Caso le siguieron cuando Maria Dolores Ya estaba en su Cuarto llorando.
          La verdad espero que pronto llegue otr@ Persona de Programación donde no nos Editen la Cosas o borren escenas para que acabe el Producto, como ahorita ya es de Costumbre.

  • DV

    Es lo malo de que las pasen primero en Univisión, pero lo que me di cuenta, en el caso de Que te Perdone Dios, es que a México llegó cortada, tal como se transmitió en EUA, esperemos que no sea el caso.

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ A 15 Capitulos De Su Estreno En Univision – NovelaLounge.com()

  • Adriano

    Pero si hasta la Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho le cortan muchisimas escenas que e tenido que buscar por youtube para ver porque lo hacen.

  • Adriano

    Como extrano la decada de los 90’s, dieron muchas telenovelas muy buenas.

‘Tres Veces Ana’ Video: Angelique Boyer Con ‘Coraje’ Por Como Univision Recorta Telenovela