‘Tres Veces Ana’ Video: Angelique Boyer Con ‘Coraje’ Por Como Univision Recorta Telenovela

Angelique Boyer se encuentra con coraje por la manera que Univision edita la telenovela Tres Veces Ana. Así lo expresó la estrella en un video que subió a su cuenta de Facebook. “La van a contar mejor, por suerte, porque van a tener más tiempo de verla y van a estar los capítulos mas completos,” dijo la actriz, refiriendose a esperar a ver la versión que Televisa transmitirá en México. “Porque si, yo veo unas escenas ahí muy cortadas que no pueden ustedes estar disfrutando de igual forma, da coraje, pero bueno, así son las cosas.”

Esta no es la primera vez que alguien se disgusta por la edición que Univision le da a los productos de Televisa. Carmen Armendariz recientemente comentó que a Yago le han quitado muchas escenas y no sabe porque. También en la entrega reciente de Premios TVyNovelas 2016, la cadena Hispana editó varios premios y presentaciones para hacer un programa de 3 horas en un programa de 2 horas.

Eduardo Yañez tambien hizo saber su disgusto por la censura de Univision cuando transmitió la telenovela Amores Con Trampa sin la escena en donde el ayuda a una vaca parir.

You don't have permission to register