‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Laisha Wilkins Dejó El Miedo Para Grabar Escena De Riesgo (Entrevista Exclusiva)


Laisha Wilkins actualmente participa en la telenovela Tres Veces Ana que se transmite por Univision y próximamente en México por El Canal de las Estrellas. NovelaLounge tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz quien nos habló de su personaje y detalles de como se grabó una escena en donde tuvo que poner sus miedos a un lado en nombre de la actuación.

¿Como ha sido tu participación en esta nueva producción?
“Es una producción donde yo me siento muy bien desde hace mucho tiempo bajo la pluma del escritor Juan Carlos Alcalá. Siento que tiene esta capacidad de hacer cada personaje diferente. Todo el equipo ha sido maravilloso, los actores, siempre tienen mucha calidad la producciones de Angelli Nesma, estoy muy contenta.”

Cuentanos, un tus propias palabras, un poco de tu personaje Jennifer.
“Es un personaje que se presenta para marcar la capacidad de malicia que tiene una de las trillizas, es la contraparte de la trilliza antagónica. Es un personaje muy bonito. No es una mujer de un carácter débil y suave, es una mujer que confía en el de en frente, confía en que va a cambiar y confía en su amor.”

Sabemos que Wilkins solo hace una participación especial dentro de la producción. Como bien sabemos, su personaje va a morir dentro de la historia. Su destino final es fatal ya que cae de un edificio tras una discusión con Ana Leticia (Angelique Boyer). Vean imagenes de esa escena.

Tres Veces Ana: Laisha Wilkins

¿Como fue grabar esa escena de impacto?
“Fue maravilloso grabar esa escena porque los efectos especiales de hoy en día y las tomas con drones y todo el escenario a donde fuimos para poder lograr lo que queríamos fue una experiencia sensacional.”

Tres Veces Ana: Laisha Wilkins

“Tengo pavor a las alturas, pero la verdad son pocas las oportunidades de poder hacer ese tipo de escenas como actriz, entonces cuando tienes un proyecto así, con tanta calidad y con tanto cuidado, con gente que conoces que te va a cuidar, no puedes rechazarlo.”

Tres Veces Ana: Laisha Wilkins

¿Como es grabar una escena tan peligrosa?
“Nos cuelgan en una grua, tuvimos que subir Angelique y yo unos 16 pisos y después me colgaron de una grúa y me dejaron caer, iba bajando al mismo tiempo que la cámara.”

Tres Veces Ana: Laisha Wilkins

“Tuve una caída hace un tiempo en un programa donde me lastimé mucho la espalda. Es una situación con la que sigo y continuo y que siempre tengo que estar cuidando. Desde ahi como que si agarré un poco de angustia a las alturas entonces fue algo complicado, pero como actriz entras en un momento que estas grabando la escena y todo queda en segundo plano, lo que importa es la toma que tiene que quedar.”

Hemos notado una tendencia que en las ultimas telenovelas en las que ha participado Laisha Wilkins, sus personajes mueren y no pudimos resistir preguntarle porque.

“Después de La Fuerza Del Destino todas mis participaciones han sido especiales pero porque han sido personajes muy lindos. Me han dado la oportunidad de mostrar otra cara porque siempre era como el antagonismo y desde Mentir Para Vivir, Que Te Perdone Dios, y ahora esta, son personajes mucho mas cálidos que me han dado oportunidades de mostrar otra faceta como actriz.”

“Mis tiempos, mis planes durante este periodo de participaciones especiales no me permiten adentrarme del todo en una producción tan larga, incluso Angelli me propuso otro personaje mas largo, pero no pude porque tenia otros planes. Agradezco siempre que muchos productores me inviten y siempre tengo trabajo.”

En Que Te Perdone Dios, Laisha interpretó a unas gemelas. ¿Como ves a Angelique Boyer interpretando tres?
“Mis respetos para Angelique porque la gente lo ve fácil, pero es muy pesado, es un trabajo, tres, no dos, tres aun mas pesado, pero es un reto como actriz que se te presenta y todo mundo lo tomaria. Siento que Angelique esta comprometida en todo los sentidos, es una actriz disciplinada, es una actriz responsable, es una actriz que se entrega y eso es muy importante para personajes tan demandantes como estos.”

Tres Veces Ana se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision y desde agosto en México por El Canal de las Estrellas.

‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Laisha Wilkins Dejó El Miedo Para Grabar Escena De Riesgo (Entrevista Exclusiva)