in

‘Vino El Amor’ Elenco y Fotos: Laura Carmine Confirmada Para Telenovela

Tras su participación en A Que No Me Dejas, Laura Carmine regresa a los melodramas con Vino El Amor. Esta nueva producción de José Alberto Castro tiene como protagonistas a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Parte del elenco de la telenovela se encuentra en California grabando las primeras escenas. Tambien esta semana se confirmó la participación de Christian De La Campa y Kimberly Dos Ramos. Vean a continuación fotos de las actrices en locación.

Vino El Amor tendrá es la historia de Vicente, que tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes.

Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios