¿Así o Más Absurda La Telenovela ‘Tres Veces Ana’? (VIDEO)

Array 14
Array 14

Le hemos dado más de un pase a Tres Veces Ana, pero no podemos dejar pasar por alto algunas de sus incoherencias. Ramiro (David Zepeda) supuestamente está enamorado de Ana Laura (Angelique Boyer), pero la espantosa de su hermana Ana Leticia siempre le mosquea al galán.

En una escena reciente, Ana Leticia tiene un contrato para Ramiro. El contrato es para el departamento que quiere alquilar. Lo que ella quiere hacer es que Ramiro firme el acuerdo, para de paso fregar al Iñaki (Pedro Moreno), porque la familia odia a Ramiro porque solo juega con los sentimientos de la lisiada.

VIDEO: Ana Leticia Se Masturba En ‘Tres Veces Ana’?

En esta escena Ana Leticia se la pasa coqueteando a Ramiro. Ramiro, supuestamente, es un hombre de principios y sabe que esta tipeja es de lo peor. Aún sabiendo eso, cae en las provocaciones de Leticia. Cuando está a punto de firmar el contrato, como el departamento no tiene muebles, Ana Leticia alza las pompas para que Ramiro la use de apoyo. ¿Qué diablos es esto?

Tres Veces Ana: Angelique Boyer

Si, la escena es medio chusca y provoca risas. Pero como es que pintan a uno de los galanes como un pendejete? Cayendo en las provocaciones de la villana lo deja ver muy mal. No me salgan con la excusa sexista de que porque es hombre, se le perdona. Cuando Ana Leticia sale del departamento, este queda fascinado porque la tipa lo sigue provocando moviendo el trasero y este hasta se rie y hasta como que lo disfruta.

Tres Veces Ana: Angelique Boyer

In this article

Join the Conversation

  • jajajajajaj DEMASIADO

  • Beatriz Moreno Cabello

    jajajaj Ana Leticia es la mejor

  • NOvelero

    Esa escena se describe en una palabra: GROTESCO!

  • ALIZEE

    SE LA VA A TERMINAR COGIENDO COMO EN TODAS LAS NOVELAS, ESE ENCUERACTOR SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL

  • Abril

    De verdad que ya no se entiende que lo que pasa con este remake la trilliza mala era solo eso pero aqui parece mas prosti… que otra cosa que mal evidentemente la brujula de la historia se perdio como es posible que el galan supuestamente enamorado de la lisiada va dejarse seducir por la otra nada que ver si se nota a leguas que le excito ese juego de coqueteo me imagino que despues de eso ya solo en el departamento habra hecho lo mismo que en el video xxx que se hizo viral hace algun tiempo atras jaja

    • xochitl

      Maria Paula era promiscua pero tenía mas clase para coquetear, y era mucho mas selectiva no se le andaba resbalando a cuanto galán se encontraba., además que su maldad no solo venía de sus resentimientos y su carácter caprichoso sino de serios desequilibrios mentales pues tenía esquizofrenia.

  • NovelaTime

    Cuanto apuesto que Angelique es así en la Vida Real de Chocha Floja,Igualita a este personaje…
    Digo, no por nada estuvo con el Viejo Castro para que le de su Protagonico,Y después con el ChichisRulli..Y así va estar Prostilique hasta que le pare de Arder Su cueva.

  • DV

    A mi en lo personal me pareció graciosa la escena, al menos es algo diferente jaja

    Pregunta, la telenovela no dio los resultados esperados pero ¿al menos le esta yendo bien? No conozco sus numeros de rating.

    • NOvelero

      Esta fracasando feo en USA con 0.6 de promedio en UNIVISION

      • Valerie

        Enserio Es fracaso en USA??? ….jajaja me alegro que sea un FRACASO, avia hace Tiempo un tipo aquí diciendo que angeliq era “SINONIMO DE EXITO” y que todas su TELENOVELAS son exitosas…Y yo le dije que no dijera eso porque uno no sabe cuando le llegue un proyecto que no sea exitoso,jajaja y mira que esta Pasando ahora,Si bien dicen “Del Plato a la Sopa,Se Cae la sopa”
        Vi también hace tiempo en twitter comentarios de usuarios que decían que la telenovela esta siendo recortada,Y creeo que también angeliq se quejo porque leyó que están cortando las escenas o algo asi.entonces si es verdad?

        • Valerie

          “Del plato a la boca,Se cae la sopa” jajaj puse dos veces sopa jaja

  • Annie

    Algo curioso en “Tres Veces Ana” trabaja el Actor Otto Sirgo, Que también trabajo en La Version Original “Lazos De Amor”,Claro con diferente papel,el papel de el ahora lo hace Ramiro Fumazzoni

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Video: Ana Leticia Es Una Puerca y Por Eso La Amamos (GIFs) – NovelaLounge.com()

  • xochitl

    Con ver los adelantos de cada capítulo al pasar por el canal 2 menos se me ocurre ver esta porquería, ví los 2 primeros capítulos en parte y las comparaciones con la mucho mas exitosa “Lazos de amor” no se pueden evitar, aquí como dijo Álvaro Cueva cambiaron horriblemente las psicologías de los 3 personajes principales, luego la Boyer le quedó muy grande el triple reto no sabe marcar las diferencias en sus personajes es Angelique Boyer tratando de interpretar a 3 personajes distintos, Lucero supo definir bien a las trillizas obvio estuvo mejor dirigida no bien que estos personajes fueran originalmente escritos para ella, y en esta versión horrible las situaciones extra dramáticas que dan risa y mucha flojera en vez de provocarte interés y expectación, afortunadamente ya llega a su fin pronto.