in

‘Sueño De Amor’ Telenovela: Betty Monroe Se Rapa; Ricardo y Cristina Se Encaman (VIDEO)

¡Qué manera de romper con una escena tan bonita en Sueño De Amor! En el capitulo de anoche Betty Monroe se rapó ya que su personaje Esperanza padece de cancer y “antes que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo.” Todo era para que la escena fuera una de las más recordadas y quedara para la historia de las telenovelas. No es fácil convencer a una actriz que se rape de verdad por un personaje, y más una telenovela que de verdad no tiene éxito.

¿Pero qué pasó? Que a los genios creativos de este proyecto, se les ocurrió entrelazar el dolor de Esperanza al deshacerse de su cabellera con el placer entre Ricardo (Cristian De La Fuente) y Cristina (Marjorie De Sousa). Si, mientras una sufria porque puede perder la vida, otros muy encamados y gozando de la vida.

Es entendible que “así es la vida” que mientras unos sufren, otros son felices, pero esto es una telenovela. Le quitaron todo el impacto al sufrimiento de Esperanza, no le dieron su espacio, no la dejaron vivir su duelo, no dejaron que la audiencia conectara con el dolor de LA PROTAGONISTA BETTY MONROE. Que mal gusto, que espantoso, que asco que hayan hecho eso.

La gente que no miraba la novela quiza la vio por morbo, pero después de esa falta de respeto, no creo que la gente se quiera sumar a ese proyecto. Lo único que nos queda decir es que “Sueño de Amor” y Juan Osorio no merecen a Betty Monroe. No cualquiera hace lo que ella hizo para un proyecto.

Con semejante barbaridad y falta de tino, Osorio tiene los resultados que se merece con este proyecto.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios