‘Sueño De Amor’ Telenovela: Betty Monroe Se Rapa; Ricardo y Cristina Se Encaman (VIDEO)


¡Qué manera de romper con una escena tan bonita en Sueño De Amor! En el capitulo de anoche Betty Monroe se rapó ya que su personaje Esperanza padece de cancer y “antes que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo.” Todo era para que la escena fuera una de las más recordadas y quedara para la historia de las telenovelas. No es fácil convencer a una actriz que se rape de verdad por un personaje, y más una telenovela que de verdad no tiene éxito.

¿Pero qué pasó? Que a los genios creativos de este proyecto, se les ocurrió entrelazar el dolor de Esperanza al deshacerse de su cabellera con el placer entre Ricardo (Cristian De La Fuente) y Cristina (Marjorie De Sousa). Si, mientras una sufria porque puede perder la vida, otros muy encamados y gozando de la vida.

Es entendible que “así es la vida” que mientras unos sufren, otros son felices, pero esto es una telenovela. Le quitaron todo el impacto al sufrimiento de Esperanza, no le dieron su espacio, no la dejaron vivir su duelo, no dejaron que la audiencia conectara con el dolor de LA PROTAGONISTA BETTY MONROE. Que mal gusto, que espantoso, que asco que hayan hecho eso.

La gente que no miraba la novela quiza la vio por morbo, pero después de esa falta de respeto, no creo que la gente se quiera sumar a ese proyecto. Lo único que nos queda decir es que “Sueño de Amor” y Juan Osorio no merecen a Betty Monroe. No cualquiera hace lo que ella hizo para un proyecto.

Con semejante barbaridad y falta de tino, Osorio tiene los resultados que se merece con este proyecto.

  • Bluemoon

    Yo confieso que fui uno de los Primeros que andaba de OSICON criticando que porque pusieron a Betty Monroe de Protagonista,Principalmente porque no la conocía nisiquiera sabia quien era,Pero eso es porque yo no veo TvAzteca por eso fue que no quería a alguien que yo en lo personal no la conocía,Incluso sigo sin ver la Telenovela,Despues dijeron que Marjorie DeSousa entraba y fue el morbo de quererla ver a ella,Pero ni así me llamo la atención la telenovela,A lo que voy con esto esque lo único que estoy Presenciando es que a Betty Monroe nomas la Estan Humillando en Televisa (Juan Osorio), Betty Tiene todo mis Respetos por todo lo que esta aguantando, Le Meten a Marjorie,La Rapan, Despues que va a ser? La Van a sacar?,…Deverdad que Juan Osorio Se esta pasando de la raya con esta Mujer que para ser su entrada en Televisa y la va PESIMO y no por ella si no por la Telenovela,El Productor y si a eso le sumamos NI “EL PROTAGONISTA” hombre la salva,Porque el esta PEOR…Espero que el/la Proximo Productor@ que la contrate la sepa Cuidar en todos los Sentido…

    • Exacto, puede ser que nos guste o no como actua Betty Monroe, pero que la novela no haya funcionado no es culpa de ella, es culpa del productor y escritores que tuvieron una historia floja. Como se les ocurre entrelazar una escena TAN pero TAN importante con los otros dos teniendo sexo? Le restaron importancia a algo que debió ser el centro de atención.

      • Bluemoon

        Totalmente deacuerdo ese intercambio de escenas tan brusca de algo tan sensible a algo un poco mas subido de tono, como que no tenían que ir así de pegadas, Minimo que fueran escenas después mas adelantadas y ya que pusiera esas escenas de cama.
        Juan Osorio debería de regresar a hacer las Telenovelas que hacía antes del 2010, Es mas creeo que le iva mejor y sin necesidad de hacerse el Payaso, Que busque a los escritores que hicieron Telenovelas como “Duelo De Pasiones” , “Tormenta En el Paraiso”, “Mi Pecado”,En lo personal este tipo de telenovelas que el hizo fueron mis Favoritas, No tenían nada de comico y contaban una buena historia,Pero después hace cosas como “Una Familia Con Suerte” “Porque el amor manda”, “Mi Corazon es tuyo”(Todavía es pasable por Silvia,La Ame), y ahora esta ultima “Sueño de Amor”,Quien sea que le este dando ideas para hacer este tipo de Telenovelas debe de odiarlo porque de otra forma no veo porque quiere seguir haciendo Telenovelas comicas y sin sentido.

        • Para mi lo último bueno que hizo Osorio fue Clarisa.

          • Bluemoon

            Clarissa?, Uuy Me metí a Wikipedia para ver cual era,Y pues no, yo tenia como 2 Años cuando esa Telenovela salio al Aire,Y pues no,no me toco verla,Ni como recordarla,Yo creeo dormia todo el día a los 2 Años lol….
            Pero bueno La primera telenovela de Juan Osorio que yo vi fue “Vivo Por Elena”,Esa si me toco verla Tendría yo como 6 o 7 Años, Ya tenia uso de Razon, También el tema de Vivo por Elena” como olvidarlo Era muy buen Tema.

  • Exacto y la escena de sexo era sumamente explicita, no tenia cabida ahí. El centro de atención era Betty. Según la telenovela es para despertar la conciencia de enfermedades como el diabetes y el cancer, pero ahí se notó que no les importa.

    • Alan

      Siempre que Osorio quiere tratar temas de salud los termina haciendo un lado como en VELO DE NOVIA que según trataba de la donación de órganos y terminó tirando a la basura historia y elenco y la conviritió en YO NO CREO EN LOS HOMBRES o sea que tenía que ver esta historia con la donación

  • Edward Valencia

    O sea que pedo porque hicieron eso?!?!? De pegar las dos escenas así… se supone que Betty Monroe es la protagonista y la novela se tiene que enfocar en ella… ya que su personaje esta pasando por un momento muy duro… como lo es tener cancer….. Y aparte esa escena de cama que??? se supone que “Ricardo” estaba muy enamorado de “Esperanza” es pa que este luchando por su amor…. no estarse revolcando con la vieja esa… que escenas tan mas explicitas!!!! Luego se pregunta el productor porque no tiene exito… ahi tiene su respuesta no sabe organizar las escenas como se debe…. Hicieron un pedote porque Betty Monroe se iba a rapar… y todo pa que salieran con esta porqueria de escenas?!?!? Que Triste….

    • Exacto, le restaron importancia no solo a Betty como protagonista, si no al tema del cancer.

    • xochitl

      Es verdad, el productor y sus pésimos escritores por querer innovar echaron a perder un proyecto que de por sí era aburrido y con bajo rating, convirtiendo a una protagonista en mártir enfermandola y no solo le quita al amor de su vida sino le agrega la compañía y el asedio del villano despreciable que se congracia con ella aprovechando que rompió con Ricardo y a éste lo convierte en un tipo desleal, poco sensible que en pocas semanas se olvida del amor que le tenía a la mujer que decía amar profundamente de toda la vida cual si enamorarse y desenamorarse fuera como cambiarse de ropa osea que el tipo es un macho que no puede desperdiciar su hombría y se olvida de alguien que dice “amar” en un santiamén, y se encama con la primera tipa que se le para enfrente, cuando ya sabe que Esperanza le mintió sobre su enfermedad por sentido común es obvio que ella lo alejó para no atarlo a padecer su enfermedad y su posible muerte él debería estar acompañandola, y por más que tratan de hacer ver a él y la tal Cristina como unos enamorados víctimas del destino solo parecen un par de egoístas desconsiderados e insensibles hacia el dolor de Esperanza ahora los otros dos que se revuelcan mientras ella sufre parecen los protagonistas y Esperanza como si fuera una apestada ajena a su felicidad.
      Solución: que acaben este bodrio YA, que Ricardo y Cristina se larguen muy lejos de esta novela, y que Esperanza se cure y encuentre a un buen hombre cuyo amor por ella sí sea profundo, sólido y leal.

  • NOvelero

    Y todavía les sorprende los alcances de Juan Osorio? se les olvida como estropeo lo poco bueno que tenian UFCS, PEAM y MCET sin la menor preocupación? Lo triste es que parece no haber nadie con dos dedos de frente en Televisa que le ponga un alto a este tipo de decisiones absurdas de los divos productores!

    • Desco Nosido

      ¿UFCS tenía algo bueno? O: Cuando escucho UFCS solo recuerdo la risa y voz tan irritante de Pancho. ¡Ayayay! Mejor no recuerdo.

  • Abril

    Que mal, que fiasco, que falta de respeto para la propia Betty y tambien para los televidentes o sea para los pocos que ven yo no me incluyo porque no lo hago que una escena tan importante sea desplazada por una escena de cama que no era necesaria de verdad que el mejor titulo que le queda a esta telenovela seria Sueño de Horror porque no da una…una telenovela no para recordar sino para olvidar

  • xochitl

    Es verdad que DECEPCIÓN y que PORQUERÍA de esta novela que pintaba a ser una linda comedia romántica y divertida donde dos protagonistas que se habían amado de toda la vida se reúnen para ya no separarse y ser felices, y que hace Osorio ? le quita el protagonismo a la que se supone es la PROTAGONISTA relegándola a un 2o plano y poniendola a sufrir mientras el que es el amor de su vida se olvida en un par de meses del “gran amor” que le tenía y se encama rápido con una extraña que acaba de conocer de pocas semanas, yo lo único que ví en esta escena es un cambio de protagonista femenina mientras la verdadera heroína de esta novela se le relega como apestada mientras el otro se encama pareciendo un tipo poco leal, y hasta traidor al amor que decía sentir por Esperanza.
    Dice Osorio que vienen “grandes” cambios…será que le dió el síndrome de “Pasión y Poder”? donde la protagonista se queda con el villano al que pretenderán hacer “bueno” en 2 meses’ porque volver a juntar a Esperanza con el villano de la novela es una vil mentada, además ¿qué necesidad de traer a una tercera en discordia que se meta en la pareja protagónica? si lo que deseamos ver señor Osorio es a los 2 protagonistas juntos hasta el final! sufriendo y enfrentando obstáculos pero JUNTOS! no entendí tampoco el cambio y si antes apenas veía esta novela ahora ni un minuto mas le doy, y agrego: NO queremos ni necesitamos a Marjorie de Sousa en la novela, parece que los 2 protagonistas son Cristián dela Fuente y Marjorie ya que ya se juraron amor eterno mutuamente, no sé cómo le harán para en pocos meses que él se “desenamore” de nuevo y vuelva a enamorarse de Esperanza, Betty hace un buen trabajo y la única que para mí vale la pena es Esperanza, así que por mí Cristián y Marjorie se pueden largar muy lejos de esta novela y que le pongan a Esperanza un hombre que sí sea LEAL, firme en su amor y devoción y que no cambie de amores cual ropa.

    • .

      Jajaja Muy DRAMATICA te viste,Es una VIL Telenovela,NO SUFRAS POR ESO,La Telenovela de por si era UN ASCO empezando por la protagonista,Nadie la conoce en Televisa/Univision,Entonces ahi ya aviamos empezado mal, y si le sumas a eso al PESIMO “actor” de quinta que es Cristian, Pues NO HAY DE DONDE salvar a la Telenovela, Minimo Marjorie es hermosa y Talentosa y lo demostró en “Amores Verdaderos” y “Hasta El Fin Del Mundo” que si bien fue un asco de Telenovela también, pero mínimo hacia buena química con David Zepeda.
      Pero igual con Marjorie De Sousa en la Telenovela, al final sigue siendo un ASCO con o sin Marjorie. Esta “telenovela” ya esta pasando DESAPERCIBIDA,Juan Osorio se lo merece para ver si así ya deja de Realizar cada PORQUERIA QUE NADIE se lo pide.

      • xochitl

        Yo creo que mas sufres tú por tu respuesta tan exhaltada, yo solo le dediqué un par de minutos y ya, cálmate y toma un Dalai;)

  • xochitl

    Así es es una vil mentada hayan quitado el protagonismo a la verdadera protagonista, parece una apestada aparte mientras los otros dos se encaman felices de la vida cuando Esperanza sufre, y haciendo parecer a Ricardo un tipo desleal, que cambia de amores tan rápido como cambiarse de ropa, asco.

  • xochitl

    Finalizo: ABERRACIÓN esta novela y que lindo mensaje totalmente constrastante con el titulo y el argumento inicial de esta novela donde se supone era la historia de amor de una pareja que se amó durante años y cuyo amor se supone se mantuvo hasta hoy y se habían reunido para ya no separase consumando ese gran amor, hoy es un triángulo horroroso, y donde debería prevalecer el amor incondicional de pareja, la lealtad, el compromiso, el estar en las buenas y malas, en la salud y EN LA ENFERMEDAD de Esperanza demostrándole el amor que decía tenerle, ahora traen a una 3a incómoda en discordia y la protagonista la hacen ver como apestada y sufriendo mientras los otros dos se revuelcan y viven su historia de amor felices y desentendidos de lo que ella sienta, lo cual es injusto, a estas alturas aunque se diera el improbable regreso de Ricardo y Esperanza algo ya está roto, que pena que ella lo aceptara después que convenientemente él se tragó el cuento de que Esperanza no le ocultó la verdad para evitarle una lenta agonía y corrió a encamarse con la primera tipa que se le atravesó.

‘Sueño De Amor’ Telenovela: Betty Monroe Se Rapa; Ricardo y Cristina Se Encaman (VIDEO)