‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Ana Leticia (Angelique Boyer) Se Masturba? (VIDEO)


Aunque Tres Veces Ana no ha sido el éxito esperado por Univision, es una telenovela divertida porque pasan tantas cosas que uno se queda pensando en como se les ocurren tantas barbaridades. En una escena reciente Ana Lucía (Angelique Boyer) se entrega a Santiago (Sebastián Rulli).

En otra escena vemos a Ana Leticia (Boyer) que de repente le entra un calorón que no puede con ella misma. Ella está atada a ambos personajes, una por ser su hermana y el otro porque es su marido que cree muerto. En fin, la tipa se va a su habitación para bajar la temperatura y se mete a una tina para refrescarse.

Tres Veces Ana: Angelique Boyer

La escena está altamente caliente y Ana Leticia se pasa las manos por todo su cuerpo y entre tanta espuma se pierden sus manitas. Aquí es en donde la imaginación vuela porque entre tanto gesto orgasmico que está haciendo, esto parece que se está dando placer, sintiendo como a la otra hermana perdida le dan el Cheeto. Vean la escena aquí:

  • Camzz

    Ya la van hacer que se masturbe LA TIPA esta?? jajaja…
    Deverdad que Angeli Nesma ya hace cada PORQUERIA en estas ultimas Telenovelas que ha echo.

    @Novelalounge y si tienes Razón en lo que dices de que la “telenovela” esta, No es el Exito que esperaban que iva a ser, Mira este es el Rating que tuvo el 20 de Junio, Está en la pagina de UnivisionRatings en Twitter:

    20 de Junio:

    1. #CaminoHaciaDestino 1.838.000
    2. #TresVecesAna 1.700.000
    3. #SueñoDeAmor 1.395.000
    4. #Yago 1.143.000

    • que mal, y Un Camino Hacia El Destino es de la vieja formula de Televisa, todas las demas son las que se empezaron a producir bajo la nueva formula.

      • Camzz

        Y eso que “Un Camino Hacia El Destino” también le dan uno que otro tijerazo mas que nada en las escenas donde hacen el Amor “Sexo”,Me Parece que fue la semana Pasada donde los Protagonistas hicieron el amor, Y Esa parte no la pasaron entera, Despues me metí a youtube para ver si era grotesca la escena o porque la Editaron,Y no, no lo era, Y la verdad Nathalie Lartilleux NO ES CONOCIDA por hacer escenas Fuertes de Cama o sexo, Y no entendí porque Univision no paso entera esa escena, Esmas de ahi creeo que fue porque se embarazo Fernanada (Paulina Goto) Ademas te cuento que Nathalie no es conocida por hacer escenas fuertes con decirte que en “Cuidado Con El Angel” La historia Original, a Marichuy (Maite Perroni) La viola Juan Miguel (William Levy),Pero en “Cuidado Con El Angel” Nathalie modifico la Historia y siempre no La Violo,Nomas la traumo con un Beso que le dio.Y en Univision se asustan por que los Protagonistas hacen el Amor?? o Porque la Protagonista esta en el Baño… lol

  • Pingback: ¿Así o Más Absurda La Telenovela ‘Tres Veces Ana’? (VIDEO) – NovelaLounge.com()

  • jjajajajjajajjaaj +10000

  • Camila

    Honestamente todo esta mal el la barra de Univision y tambien de Telemundo con el excepcion de ESDLS y esa tambien apenas sobrepasa los 2 milliones..Pero si creo que esta novela aburre y no pasa nada por eso el rating de TVA bajo desde su estreno

  • Camzz

    Es lo que yo digo,De tanto que cortan las escenas de una Telenovela le pierdes el gusto a la Telenovela por lo mismo que cuando vez escenas mas adelantadas y te preguntas y esto cuando paso?,de que hablan? cuando fue?, Pues claro esas preguntas se hace uno porque a la “GRAN empresa” Univision se les ocurrió la GRANDISIMA idea de Recortar escenas necesarias que tienen una parte importante para la Telenovela, Una vez di un ejemplo aquí,Dije. Es como que yo te regalo un libro que uviera tenido 100 paginas, Y a ese libro le Arranco la pagina 10,25,89, Lo vas a leer, pero te vas a perder por cosas que no has leído pues claro le arranque capitulos al libro que ni como le entiendan al Libro, Eso es exactamente lo que estos Ultimos Años ha estado haciendo Univision con las Producciones de Televisa.

    Encuanto a “UCHED” Exacto esa escena donde están en el bosque no es fuerte así como para que nos asustemos de verla,Y no entendí porque tuvieron que recortarla

    “Cuando Me Enamoro” fue muy buena novela lo bueno que cuando se estreno aquí en Univision como en el 2011 creeo que fue,Para ese entonces Univision NUNCA editaba o cortaba las Telenovelas, Esa si me toco verla enterita, Univision empezó a Recortar y Editar las Telenovelas casi como desde el 2013 o 2014 en adelante,
    También en Pleno 2016 censuran La palabra Gay o Editan cosas que tengan que ver con eso,Puedo entender que por los Pequeños en las casas no quieran poner cosas así, Yo soy straight pero viendo una escena así no me va hacer Lesbiana/Gay o me va a dañar. Pero bueno hasta que Univision Tenga otro Presidente seguiremos viendo Telenovelas/Programas Recortadas o peor aun Editadas.

  • Lola

    ESTA BIEN YO TAMBIEN ME MASTURBO CUANDO PIENSO EN RULLI! ESTA BUENISIMO ESE ARGENTINO!

    • ALIZEE

      SI ESAS CHICHIS SON EXCITANTES

‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Ana Leticia (Angelique Boyer) Se Masturba? (VIDEO)

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in