in

‘La Candidata’ Telenovela: Silvia Navarro Hace Casting (VIDEO)

En estas ultimas semanas se ha estado realizando pruebas para el elenco de La Candidata. La nueva telenovela de Giselle Gonzalez podría ser protagonizada por Silvia Navarro. “Me moría de ganas de trabajar con ellos,” dijo la actriz a Cuentamelo Ya. “Aquí platicando, viendo y haciendo changuitos para que me quede.”

Navarro quien declinó participar en la producción de Yago de Carmen Armendariz se muestra emocionada de regresar a la pantalla chica. “Esta adrenalina, de este proyecto supera todas mis expectativas,” dijo. “Es un personaje totalmente diferente, complejo en muchos sentidos, algo que nunca había hecho y eso me entusiasma muchisimo.”

Silvia Navarro se ha dedicado a ser madre tras su participación en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo. En esa comedia, Navarro dio vida a Ana Leal, una mujer de belleza innegable, su sonrisa y su carisma encantan a cualquiera. Es trabajadora y optimista. Su necesidad por superarse la llevan a convertirse en nana. Ana y su entusiasmo pondrán de cabeza la casa Lascurain y regresarán la felicidad a ella.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios