‘Por Siempre Joan Sebastian’ Vs La Vida Real: Telenovela ‘Tu y Yo’ (FOTOS y VIDEO)


Una de las partes más promocionadas de la serie de Por Siempre Joan Sebastian es el escándalo del cantautor y la actriz Maribel Guardia. Cuando ambos grababan la telenovela Tu y Yo, el cantante tuvo un desliz con Arleth Terán, que causó un grave dolor de cabeza a su productor Emilio Larrosa y a todo su equipo. Se tuvieron que hacer varios ajustes a la historia para que Joan y Maribel no tuvieran que trabajar juntos.

Como bien sabemos, la serie producida por Carla Estrada, no está 100% apegada a la realidad y los escritores se han visto en la necesidad de cambiar algunas situaciones y nombres. Uno muy obvio es que a Maribel Guardia en la serie se le conoce como Marycruz. Otro de los cambios es el nombre de la telenovela que dentro de la serie se llama “Tuyo.”

Aquí les presentamos las comparaciones entre la vida real y la serie:

MARIBEL GUARDIA

En La Vida Real: Maribel Guardia recibe el primer credito con solo su nombre. Su personaje en la telenovela Tu y Yo se llama Estela.

Tu y Yo: Maribel Guardia

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: “Marycruz” recibe el primer credito con el nombre de su personaje Gabriela.

Por Siempre Joan Sebastian: Livia Brito

 

PREFIERO LA COMIDAD DE UN COCHE

En La Vida Real: Maribel Guardia canta esta frase en la entrada en un automóvil blanco, muy de la epoca.

Tu y Yo: Maribel Guardia

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Marycruz canta esta frase dentro de un convertible rojo y se ve como que es coche del año y no de la época en la que está situada la serie.

Por Siempre Joan Sebastian: Livia Brito

En La Vida Real: El movimiento de la mano de Maribel Guardia, lo hace en la canción cuando dice “amar contra marea contra corriente”

Tu y Yo: Maribel Guardia

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Como pueden ver en la imagen de arriba lo hace cuando canta “prefiero la comodidad de un coche.”

JOAN SEBASTIAN

En La Vida Real: Joan Sebastian se le ve cabalgando en su caballo cuando muestran su credito Por Primera Vez En Telenovela.

Tu y Yo: Joan Sebastian

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Si se muestra a Joan Sebastian al principio solo, pero unas tomas poco lucidoras. El credito que se le dio en la telenovela se respeta pero le agregan el nombre del personaje que se llama Jonás, que en la novela de verdad se llamó Tomás.

Por Siempre Joan Sebastian: José Manuel Figueroa, Livia Brito

ARLETH TERÁN

En La Vida Real: En la telenovela Tu y Yo a Arleth Terán le dan un credito entre el montón. No tiene alguna relevancia ya que su personaje no era central y en esa epoca apenas iniciaba. Su personaje de llamaba Barbara.

Tu y Yo: Arleth Teran

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: En la serie Arleth pasa a llamarse Ivette Morán y tiene creditazo en la mini-entrada de Tuyo. Hasta tiene el nombre de su personaje que aquí es Beba.

Por Siempre Joan Sebastian: Ivette Moran

ARLETH TERÁN

En La Vida Real: Foto de Arleth Terán en la telenovela Tu y Yo.

Tu y Yo: Arleth Teran

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Jessica Decote interpreta a Ivette Morán.

Por Siempre Joan Sebastian: Jessica Decote Es Ivette Morán

PRODUCTOR

En La Vida Real: Emilio Larrosa produjo la telenovela Tu y Yo.

Tu y Yo: Emilio Larrosa

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: El productor de Tuyo es Emir Rojas.

Por Siempre Joan Sebastian: Emir Rojas

LOGO

En La Vida Real: La telenovela se llamó Tu y Yo.

Tu y Yo: Telenovela Logo

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: La telenovela se llama Tuyo.

Por Siempre Joan Sebastian: Tuyo Logo

EMILIO LARROSA

En La Vida Real: Emilio Larrosa, productor De Tu y Yo.

Tu y Yo: Emilio Larrosa

En La Serie Por Siempre Joan SebastianRicardo Kleinbaum interpreta a Emir Rojas, productor de la telenovela Tuyo.

Por Siempre Joan Sebastian: Ricardo Kleinbaum

SET DE TELENOVELA

En La Vida Real: Así fue el set de la telenovela Tu y Yo

Tu y Yo Telenovela

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian

Por Siempre Joan Sebastian: Tuyo Set

ESCENA DE LA TRAICIÓN

En La Vida Real: Dentro de la telenovela Tu y Yo Estela encuentra a Tomás y Barbara haciendo el amor, mientras que estos estaban de vacaciones en la playa.

Tu y Yo: Maribel Guardia, Joan Sebastian

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Gabriela encuentra a Jonás y Beba besandose en su casa.

Por Siempre Joan Sebastian

FINAL DE TELENOVELA

En La Vida Real: En la telenovela “Tu y Yo” Tomás deja a su familia y se va en caballo a no se donde. ¿Qué horror de tipo, no? Deja a sus hijos llorando por el.

Tu y Yo: Final Telenovela

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: En Tuyo, Jonás también deja a su familia, pero no se va en cabello. Solo se va. Noten, que los hijos son más chiquitos en esta recreación que en la original.

Por Siempre Joan Sebastian: Final Telenovela Tuyo

 

OTRAS DISCREPANCIAS

En la mini-entrada se usó el logo de “Tu y Yo” sin la “Y” pero en la presentación de la telenovela en la serie, se usó otro logo completamente distinto. ¿Porqué? ¿A caso no pudieron mandar imprimir el logo original para darle más autenticidad?

Por Siempre Joan Sebastian: José Manuel Figueroa, Livia Brito

En la serie Por Siempre Joan Sebastian también se ve que hay una escena entre Maribel Guardia y Arleth Terán y la primera le da una cachetada, saliendose del guión. Maribel Guardia reveló que está escena nunca sucedió en la vida real.

Por Siempre Joan Sebastian: Cachetada

ENTRADA DE TELENOVELA

Entrada de Telenovela Tu y Yo

En La Serie Por Siempre Joan Sebastian: Mini-Entrada de “Tuyo”

  • Fernanda

    La novela como todas las historias de mi adorado Emilio La Rosa Sangrienta comienzan bien y terminan hechas desastres. Aqui lei que pese al escandalo de Arleth y Joan la historia no terminaba de cuajar. Intentaron meter al de Bronco en una trama que pudo haber estado relacionada con Galilea Montijo pero de repente su personaje desapareció. Obvio a Arleth se la despacharon, pero también a Liseth Morelos que no sabiamos si un día era villana, heroína y al otro la volvían loca de atar por Sebastián Ligarde. Para salvar el desastre meten a Itati como la nueva villana robandole el antagónico a Olga Breeskin que era muy mala actriz. Ana Luisa Peluffo le pudo comicidad en su papel de la suegra de Joan Sebastian y sus mutuos insultos fueron un deleite al oido.

    Ni Gattorno como nueva pareja de Lola Merino logró que el rating suba. Pero igual esa novela me trae gratos recuerdos de mi adolescencia. Me acuerdo que Maribel fue al programa de Cristina donde confeso todo lo que sufrio en Tu y Yo e incluso dijo que queria salir de la telenovela y que mataran a su personaje, cosa que mas o menos pasó cuando esta fue a parar a la carcel y la apuñalan en el estómago.

    Que les costaba matar al personaje de Joan dando la vida por su familia, o que se separen pero de una forma en que este se muestre arrepentido, pero no, tuvo el peor trato y el odio de la producción al hacer que su personaje mande al carajo a su familia.

    A Larrosa no le importa el televidente y siempre le encantaba castigar a sus actores sin importarle que afecte la historia que iba contando. A la Chule la castigo humillando a su personaje en Las Vias del Horror porque dejo plantada una grabación, su personaje de vidente paso a ser de todo menos la heroina de la historia. A Tiare Scanda la puso en coma no por el libreto sino por castigo a la actriz, a Michelle Vieth la saco del final de Amigas y Rivales… Como extraño esos días

    • Fernanda: Ese final de TuyYo muy mal, verdad? Osea, los hijos que culpan tenian? Muy mal ejemplo dejó el personaje de Joan Sebastian en la novela. Muy egoista el, dejó a la familia para irse a no se donde. Y luego aún peor, dice el personaje de Maribel Guardia, que si el personaje de Joan la hubiera aceptado de nuevo, se hubiera quedado con el, pero como no fue así, esta se fue a refugiar con el otro galán. Osea…QUE PEDO!? jajaja, la Estela se fue con su segunda opción porque no le quedó de otra y el viejo la acepta? Pero es de tanta incoherencia que uno se acuerda de todo eso jaja

      • Mony

        Ay como me encanto esa novela aunque mucho de lo que Fernanda dijo es cierto había codos medio extrañas, personajes salidos de la nada como Lupe Esparza y su amada Victoria (que era Galilea) aunque eso no tuvo lógica porque el personaje de Lupe desapareció de la nada y Galilea estaba haciendo el papel de resignación (neta así se llamaba)
        A mí me tenía mega mareada el rollo de que Javier (Arath de la torre) violo a Alicia (Lola Merino ) pero luego decía que siempre no , y luego que si, y luego que no que él no la había tocado hasta que ella salió embarazada
        Mataron a medio elenco, dejaron a la pobre Melissa (Anahi) huerfanita, Cassandra (Itati) se volvió la verdadera villana e hicieron a Olga a un lado
        En fin la novela si tenía algunas incoherencias por ejemplo una que yo noté fue: si a Cassandra la abandonó su mamá y su familia adoptiva la trataba mal y de hecho creo que ni a la escuela fue la pobre, entonces cuando llega a casa de Tomas (Joan) le pide un coche nuevo y él se lo compra y después sale ella manejando muy feliz por la ciudad pero ¿quién le enseñó a manejar ?
        Lissette Morelos era bipolar yo creo a veces quería retener a Arturo , a veces dejarlo ser feliz, a veces retenerlo y en fin era un círculo vicioso

        La muerte de Bárbara fue muy triste porque ella estaba embarazada y aunque Jessica Decote se parece creo que le pusieron un look que no era porque si se fijaron en la novela Arleth siempre traía el pelo suelto pero sin fleco y Jessica lo trae con look 90tero

        Wow que livia se parece muchísimo a Maribel pero no me gusto que hayan puesto hijos más chiquitos en la novela dentro de la novela

        En fin ….
        Por cierto el final en que Joan se va y deja a su familia fue porque Estela no lo podía perdonar por su infidelidad (lo cual suena lógico ) y aunque ella decía que si, siempre le andaba recriminando lo que había pasado con barbara (como si no hubiera sido nada) entonces además Estela se enamoro de Alfredo Adame y aunque amaba a tomas pues el otro le movía el tapete.
        Entonces por eso se supone que Tomas se va, porque estela ya no lo ama y la quiere dejar rehacer su vida PEEEEEEERO si estuvo de poca madre porque los hijos que? O sea la hija embarazada de una violacion y el hijo en la etapa que más lo necesitaba ¿y qué hace el señor? Se va
        Me encanto la última parte donde dicen que Cassandra escapó de la carcel ojalá su hubiera matado a Alicia , la pobre tenía más derecho sobre Ricardo (Gattorno)
        Por cierto pobre Lola Merino le tocaron los “galanes” más feos (a mi parecer) : Sebastian Ligarde con su tono de piel mandarina y Gattorno que…simplemente se me hace feo (a mi)

        No sé en la serie como se haya manejado porque obviamente no iban. A poner toda la novela pero tendré que esperar a que la pasen en el canal de las estrellas

        Pd: mi personaje favorito de la novela era Wilfredo (José Flores) que se supone era el mejor amigo de tomas (Joan ) pero falleció y desaparecieron al personaje (de hecho hasta hicieron como si nunca hubiera existido porque ya ni lo mencionaban ) en esta mini novela dentro de la serie ¿no pusieron a ese personaje ?

        • Mony

          Cosas medio extrañas*

        • Aliya

          Bárbara en realidad no estaba embarazada

      • Fernanda

        Dime si es verdad que Larrosa fue despedido de Televisa. De ser cierto se podria ir con sus “ideas originales” a Univision o Telemundo.. Despues de Lola la.. Perdón, Eva la Trailera,.. Crees que se les ocurra la nueva versión de Dos Mujeres un Camino pero fusionada con TuYo?

    • Aliyah

      Cuando apareció Cassandra apenas era el episodio 38 de 1h yo la ví en TLNOVELAS el año pasado y no había muertes todavía

‘Por Siempre Joan Sebastian’ Vs La Vida Real: Telenovela ‘Tu y Yo’ (FOTOS y VIDEO)

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in