in

‘Vino El Amor’ Promo 1 Video: Mira Primer Preventivo De Telenovela

El primer promocional de Vino El Amor ha sido develado. En este preventivo inicial vemos imagenes de las banderas de Estados Unidos y México, así como la frontera que separa a las dos naciones y los viñedos que serán de suma importancia para esta historia. La voz en off dice, “nada puede separar, lo que una misma tierra une.” La fecha de estreno de esta telenovela será Agosto 8 por El Canal de las Estrellas.

LEE ESTA NOTA EN INGLES

La producción de José Alberto Castro ha realizado grabaciones en locaciones internacionales como Napa Valley en el estado de California. Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan este drama basado en la teleserie Chilena, La Chúcara. Elenco de esta serie incluye a Kimberly Dos Ramos, Christian De La Campa, Laura Carmine, Sofia Castro, Alejandro Avila, Verónica Jaspeado, Luciano Zacharski, José Eduardo Derbez, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, entre otros.

Vino El Amor es la historia de Vicente, que tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes.

Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

Primer preventivo de @vinoelamor NADA PUEDE SEPARAR LO QUE UNA MISMA TIERRA UNE!

A video posted by @elgueromex on

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios