in

‘Liberdade Liberdade’ Telenovela: Primera Escena De Sexo Gay En Globo (VIDEO)

En el capitulo 54 de la telenovela Liberdade Liberdade hizo historia anoche en Brasil. El drama de Globo transmitió la primera escena de sexo entre dos hombres. A juzgar por la respueta en Twitter, esta tuvo buena repercusión entre la audiencia.

Liberdade Liberdade: Sexo Gay

La televisión en Brasil ha tenido una historia peculiar con escenas de homosexuales. En estos ultimos años se les ha dado más prominencia a historias entre personajes del mismo sexo para reflejar las dinamicas de la vida real y la apertura de la humanidad. En la telenovela Amor A Vida (Rastros De Mentiras), el villano principal (Felix) se renueva en el final y encuentra el amor. Para sellar esa felicidad, ambos personajes se dan un beso en la boca. Esta ocasión fue la primera vez que dos hombres se besan en telenovela.

Escena de "Liberdade Liberdade"
Escena de “Liberdade Liberdade”

Todo cambió cuando se realizó la telenovela Babilonia (Mujeres Ambiciosas). Hasta este punto parecia que el público de Brasil estaba más abierto a este tipo de situaciones, pero pasó que durante el primer capitulo de este drama, dos mujeres de mayor edad se besaron. Esto causó shock y la audiencia rapidamente se fue cayendo, con gente puritana organizandose en contra de este proyecto. La directiva de Globo fue modificar el contenido y bajar de tono todo lo relacionado con los personajes gay. De igual manera los escritores tuvieron la última palabra cerrando la telenovela con estas escenas….

Ahora llegamos a Liberdade Liberdade, una telenovela de epoca de Globo. Los personajes de André (Caio Blat) y Tolentino (Ricardo Pereira) han tenido mucha tensión sexual y todo explotó en el capitulo de anoche. La escena es un poco explicita pero de muy buen gusto, cerrando la escena con ambos tomados de la mano.

Escena de "Liberdade Liberdade"
Escena de “Liberdade Liberdade”

Vean la escena completa a continuación y esperamos sus comentarios.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios