Telenovela ‘La Candidata’ Forzará A Silvia Navarro ‘Salir De Zona De Confort’ (VIDEO)

Array 5
Array 5
la candidata, silvia navarro

Ya es más que oficial que Silvia Navarro es la protagonista de La Candidata, así se anunció en una entrevista exclusiva para Televisa Espectaculos. Su productora Giselle Gonzalez dijo sentirse “muy feliz, muy orgullosa y muy agradecida” de que Navarro sea la cabeza de este proyecto ambicioso.

READ THIS STORY IN ENGLISH

“Estoy nerviosa todavia,” dijo la actriz. “Me pongo nerviosa todavia y no se como entrarle y demas, pero estamos trabajando en eso. Este, para mi es, totalmente fuera de todo lo que me ha tocado trabajar incluso de lo que he visto. Me parece que si Televisa estaba en busca de este cambio, creo que es perfecto porque no deja de ser un melodrama pero no es lo que están acostumbrados a ver.”

La Candidata es una oportuna y pertinente historia moderna que promete cautivar a la audiencia. Camila Santamaría es una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

Giselle comentó que con esta historia se pretende representar “a la gran mayoria de las mujeres actuales. Es una mujer que tiene que ser madre, que tiene que ser esposa, que tiene que ser hija, que tiene un papel muy importante dentro de la sociedad profesionalmente.”

Silvia agregó: “Es un tema complejo, el personaje, no solamente el mio, si no todos tienen una historia interesante, fuerte, real, autentica, actual, y es salirme de mi zona de confort.”

En redes sociales Silvia Navarro también mostró entusiasmo de ser parte de La Candidata. “LA CANDIDATA ha superado todas mis expectativas, el texto, la producción, la dirección, los actores TODO es realmente extraordinario,” escribió en Twitter. “Soy muy afortunada de ser parte de LA CANDIDATA Gracias Giselle por la oportunidad de trabajar contigo y todo tu equipo”

In this article

Join the Conversation