‘La Candidata’ Telenovela: Silvia Navarro En Pruebas De Vestuario (FOTOS)


Silvia Navarro regresa a las telenovelas con La Candidata. La actriz se había ausentado de la pantalla chica tras finalizar las grabaciones de la comedia Mi Corazón Es Tuyo. Desde entonces dio luz a su hijo León, quien precisamente la acompaño recientemente a pruebas de vestuario. Navarro tuvo llamado con la producción de Giselle Gonzalez para probarse unos modelitos. Esta ropa es la que usará dentro de la nueva serie de Televisa. La producción dejó que fans de la actriz pudieran presenciar estos momentos via Snapchat. Arriba pueden ver los looks que Silvia se pondrá. ¿Cuál es su favorito?

La Candidata es una oportuna y pertinente historia moderna que promete cautivar a la audiencia. Camila Santamaría es una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

En una reciente entrevista Silvia Navarro dijo estar nerviosa. “Estoy nerviosa todavia,” dijo la actriz. “Me pongo nerviosa todavia y no se como entrarle y demas, pero estamos trabajando en eso. Este, para mi es, totalmente fuera de todo lo que me ha tocado trabajar incluso de lo que he visto. Me parece que si Televisa estaba en busca de este cambio, creo que es perfecto porque no deja de ser un melodrama pero no es lo que están acostumbrados a ver.”

Giselle comentó que con esta historia se pretende representar “a la gran mayoria de las mujeres actuales. Es una mujer que tiene que ser madre, que tiene que ser esposa, que tiene que ser hija, que tiene un papel muy importante dentro de la sociedad profesionalmente.”

La Candidata también contará con las participaciones de Rafael Sánchez-Navarro, Juan Carlos Barreto y Susana Gonzalez.

‘La Candidata’ Telenovela: Silvia Navarro En Pruebas De Vestuario (FOTOS)

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in