in

‘Tres Veces Ana’ Video: Ana Leticia Es Una Puerca y Por Eso La Amamos (GIFs)

Angelique Boyer interpreta trillizas en Tres Veces Ana. El personaje que ha dado más de que hablar es Ana Leticia, la villana de la historia. Ya hemos visto como le paró las nalgas a Ramiro (David Zepeda) cuando intentó seducirlo y como escena sugestiva en donde se masturba pensando en su marido. A pesar de ser un melodrama tradicional, estamos viendo a una mujer moderna. Es una mujer que está segura de si misma y tiene el control de su sexualidad. Las mujeres de hoy son así, más abiertas y toman la iniciativa.

Tres Veces Ana: Angelique Boyer (Ana Leticia)

En una reciente escena de la producción de Angelli Nesma vimos como Ana Leticia intenta seducir a Ramiro nuevamente. La chica sin ningun poder, se sienta en la cama y emula la famosa escena de Bajos Instintos en donde Sharon Stone cruza sus piernas.

Tres Veces Ana: Angelique Boyer (Ana Leticia)

Si bien, la escena es vulgar y quiebra con todo lo que se habia hecho en Televisa antes, es un paso adelante. La escena se sale fuera de lo que es un melodrama y tendrá sus detractores. Habrá gente puritana que lo vea mal y que piense que así no se va a atraer gente nueva al Canal de las Estrellas. Pero momento, la cosa no “paró” ahí. Ana Leticia se acerca a Ramiro, lo abre de piernas y se le arrima toda. Al decirle unas palabras le dice “mmm, te estas poniendo duro.”

Tres Veces Ana: Angelique Boyer (Ana Leticia)

La vulgaridad de Ana Leticia no tiene limites y será cuestión de tiempo si habrá más escenas así, dependiendo de como las tome el público. Las telenovelas necesitan un giro, y no sabemos si esta sea la respuesta. Lo que si sabemos es que nos encanta ver a una mujer decidida en busca de lo que quiere. Mientras las otras dos Anas se la pasan llorando por los rincones, Ana Leticia, seduce a los hombres que ella quiere.

Tres Veces Ana: Angelique Boyer (Ana Leticia)

Vean la escena completa de Tres Veces Ana aquí y esperamos sus comentarios.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios