in

Lucero Ignorada En Promo De ‘Mañana Es Para Siempre’ De ‘Cuéntamelo Ya’ (VIDEO)

Lucero es una de las estrellas principales del melodrama Mañana Es Para Siempre. Esta telenovela marcó la nueva etapa de la actriz, al dejar los personajes de la protagonista sosa, además de que fue la primera ocasión en la que se atrevió a participar en un refrito. Todos sabemos que Barbara Greco es la maxima villana de la historia protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Con el proposito de promocionar el reprise de la producción de Nicandro Díaz en horario vespertino del Canal de las Estrellas, el programa Cuéntamelo Ya transmitió una semblanza de la novela. Lo raro es que por ningun lado se vio a Lucero, personaje central de la historia. Lucero fue completamente ignorada y ni cuando nombran a todos los actores del seriado, apareció.

Las escenas elegidas para este reportaje fueron cautelosamente seleccionadas para no incluir, ni por error, a la actriz. ¿Qué significa esto? ¿Qué Lucero está completamente vetada de Televisa? ¿Pues no que en la nueva era de la televisora eso ya no existe? Si hasta la telenovela Despertar Contigo parece algo que Azteca hubiera realizado ya que lleva a varios actores reconocidos por su trabajo en la televisora del Ajusco.

¿Será que de alguna manera Televisa editó la telenovela y Barbara Greco no existirá en esta versión? Si es así, cual será el dilema? Es bastante ridiculo omitir a Lucero para después ver sus escenas al aire. Porque no lo digan, no quiere decir que no existe. Solo se ven payasos en hacer esto. Vean el reportaje aquí:

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios