‘Despertar Contigo’ Trailer Video: Daniel Arenas, Ela Velden Protagonizan Telenovela

Array 4
Array 4

La nueva telenovela de Televisa, Despertar Contigo, está a unos dias de estrenarse por El Canal de las Estrellas. Esta producción de Pedro Damián es protagonizada por Daniel ArenasEla Velden. El melodrama basado en la Colombiana Pobre Pablo cuenta con un elenco de lujo en la que se destacan a figuras como Leticia HuijaraRodrigo MurrayAnna Ciocchetti, Aura Cristina GeithnerEnoc Leaño y muchos más.

Despertar Contigo también cuenta con las participaciones de actores como Gonzalo PeñaEstefania VillarealSara CorralesMarcus OrnellasChristian Chávez, entre otros. A continuación vean el trailer completo de la telenovela. El estreno de la serie será el lunes, 8 de agosto, a las 5:30pm por El Canal de las Estrellas.

In this article

Join the Conversation

  • Lari Rodrigues

    La edición del video parece hecha al vapor, pusieron escenas desconectadas jajajaja viendo el “exito” de un camino hacia al destino, creo que esa tambien será exitosa. Ambas no tienen gran história, ni gran elenco, pero, tiene lo que gusta una gran parte del publico telenovelero: entretene con história simples (llena de relleno y situaciones absurdas).

  • NOvelero

    Y esto se supone que es “cómico”?

  • Camzz

    Un elenco SUPER GRIS (empezando por los Protagonistas) + PESIMO Tema Musical Y si a eso le sumamos que metieron a la Telenovela a Donald Trump min 5:01 jajaja.No pues wow,Y así quiere Pedro Damian ser Reconocido como Productor…Muchos se quejan de Salvador Mejia,Pero mil veces prefiero ver los Circos que el hace(que tampoco son una OBRA maestra que digamos,Pero trata),Que las PORQUERIAS de este disque Productor de PEDO DAMIAN.

  • Abril

    Una telenovela que pasara a ser una mas del monton de fiascos que en los ultimos tiempos viene estrenando Televisa un elenco x y gris de pies a cabeza ni siquiera la cortina musical va a ser interesante ya que fue reciclado de una musica que ya paso de moda y ahora supuestamente actualizado con un cantante de moda pero grave error no va funcionar y la historia da bostezo con solo leerlo muy simple y aburrida