‘El Color De La Pasión’ Promo 1 Por Univision (VIDEO)


Tal y como se los adelantamos esta semana, El Color De La Pasión al fin llega a Univision en Estados Unidos. El primer promocional ya está al aire y la gran reina de este preventivo es la villana Rebeca. Claudia Ramirez se lució con esta villanaza. La producción de Roberto Gómez Fernández protagonizada por Erick Elías Esmeralda Pimentel inicia el próximo 6 de septiembre a las 10pm/9c.

Una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, la telenovela cuenta también con las participaciones de Helena Rojo, René Strickler, Moises Arizmendi, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Pablo Valentín, Patricia Reyes Spindola, Luis Couturier y muchos más, además de una aparición especial de Ariadne Diaz.

  • Mario

    Hasta que porfin ! No tuvimos que esperar tanto como con La Verdad Oculta … Y espero le baya bien y no que no la manden hasta la media noche

    • Ivy

      La Verdad Oculta a mi me gusto.

      Univision se estaba tardando en emitir esta novela.

      A como estan los ratings en Univision, dudo mucho q tenga tan buen rating El color de la Pasión.

  • roger

    Esta producción fue mucho mejor que El Hotel De Los Secretos, los primeros cinco capítulos son fabulosos.
    El personaje de Rebeca es una de las mejores villanas que se han visto, por que sus maldades son justificados, tiene una razón de ser y de actuar y eso la hace la reina de la telenovela, y si le sumamos la actuación magistral de Claudia Ramirez el resultado es buenisimo.

    • Daniel Angel Hernandez

      El productor es el mismo que el de EHDLS, pero los escritores son diferentes.

  • Bluemoon

    Ahora que ya porfin llega,QUE PORFAVOR Univision no edite y empieze a MACHETEAR la historia ya que son muy buenos en hacer de una telenovela de 100 capitulos a 10 capitulos, y en un abrir y cerrar de ojos ya se acabo…..

    • Daniel Angel Hernandez

      DE HECHO LA NOVELA TIENE 121 CAPITULOS, SERA DIFICIL EDITARLA, CADA CAPITULO ES IMPACTANTE.

      • Bluemoon

        Si la verdad eh escuchado buenos comentarios de esta Telenovela,
        Pero con Univision Nunca se sabe, o mejor dicho con Univision ya sabemos como trabajan, Que coincidencia mira,Yo veia “La Gata” y también era de 121 Capitulos, Y esa telenovela que si bien o mal a muchos les gustaron y a otros no, A mi si me gusto y no la pude disfrutar bien en Univision siendo que fue Tijerateada y eso que también veia los capitulos por internet por eso fue que me di cuenta que no la mostraron entera, y si no es porque tengo internet pues me la uviera Perdido,Y luego el Final que era de Dos horas,aquí en Univision la Convirtieron en Una hora y todo editado,Por eso digo que de univision NO ME ASOMBRA ya nada,Y seria una Pena que a “ECDLP” también sea editado.Esperemos que así no sea.

        • Daniel Angel Hernandez

          CON EL DEBIDO RESPETO. CUAUHTEMOC BLANCO, JUNTO CON AIDA GUAJARDO, SON MIS ESCRITORES FAVORITOS (mi pecado, el color de la pasion, yo no creo en los hombres, para volver a amar), SON QUIENES HACEN UN TRABAJO IMPRESIONANTE AL ESCRIBIR. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SUS PERSONAJES TIENEN PESO EN LA HISTORIA DE INICIO A FIN. COSA QUE MUCHOS NO HACEN Y LOS TIENEN SOLO DE ADORNO. SI LA RECORTAN EN VERDAD QUE PENA!
          QUE DECIR DE LOS DIALOGOS? UFF

          • Bluemoon

            Si la verdad que Cuauhtémoc Blanco (El Escritor) es muy bueno,a mi también me encanto “Mi Pecado” estuvo buenísima,Y en ese entonces Univision en el 2009 no Editaban las Telenovelas entonces vimos entera “Mi Pecado”, Buenísima.
            “Yo No Creeo en Los Hombres” también fue recortada y si a eso le sumamos que aquí en Univision la Transmitieron un Año después,pues PEOR la cosa.
            Y pues mira hasta cuando nos vienen poniendo “El color De La Pasión” y todavía nos falta “A Que No Me Dejas” esa Telenovela también tengo muchas ganas de verla,la había estado viendo por Internet,pero no es lo mismo a que la estrenen aquí ya. Es mas ya hasta están anunciando “Despertar contigo” y eso que también es reciente,Pero esta ultima telenovela PASAR SIN PENA NI GLORIA,Tal y como le paso a “Mucha Italian Vino A Casarse”

  • Daniel Angel Hernandez

    Que tal administradores de la página. Excelente trabajo. Es una de las pocas que da información clara y mas confiable.
    Una pregunta, mas bien necesito saber que opinan:
    hay varias paginas que seguía, las cuales pueden publicar decenas y decenas de post al día, lo cual, al final, en muchas ocasiones, resulta ser falso.
    Como miembros del grupo creo tenemos derecho de hacerles ver que NO ES BUENO dar informaciones NO CONFIRMADAS.

    Se escudan poniendo al inicio “se rumora”, “se dice”. Mas eso no es pretexto.
    De algunas me bloquearon. JAMAS publiqué ninguna grosería. pero no les gusta que publiquen cosas negativas a sus publicaciones. deben aguantar, no todo es bueno y, aquí, he visto que SI publican cosas negativas YA CONFIRMADAS.

    A diferencia de los demás he visto que sus publicaciones son mas pausadas pero MUY INFORMADAS.
    Publicar por publicar puede ocasionar incluso disgusto de los que leen las notas. pues a veces, sin saber de donde sale la información solo escriben y ya. He visto seguidores de esas páginas que comienzan a hablar mal de los artistas y, creánlo o no, SI AFECTA A LA FIGURA EN CUESTION.
    GRACIAS. (NO ME BLOQUEEN, COMO OTROS POR AHI 🙁 JIJI)

    • Gracias, nos gusta publicar cuando hay sentido de hacerlo. Si publicamos rumores, pero solo cuando en verdad es algo coherente. Hemos notado que otras cuentas de “rumores” publican cada tonteria que no vale la pena.

      • Daniel Angel Hernandez

        Exactamente, después se molestan si intentamos corregir o crean polémica innecesaria.
        Hacer notas de espectáculos también es una responsabilidad.
        Gracias por responder, saludos.

  • NOvelero

    Ahora si confirmadisimo. Ojala el “selecto” publico de Univision valore esta telenovela

    • Tiff

      A que te refieres con “Selecto” Publico?
      Si como dicen para gustos se hicieron los colores, Un Ejemplo, A mi ni aunque me paguen veo una Telenovela De Angelique Boyer, Se Me hace PESIMA “ACTRIZ”,REPITO ESE SOY YO!

      A muchos no les gustan las Telenovelas De Mejia,Porque dicen que es malísimo.
      MUCHOS odian las Tlenovelas Rosas / Y A Muchos les ENCANTAN..
      Me explico.
      Entonces no hay como saber cuando una Telenovela le valla bien o le valla mal,Tanto en Mexico como en USA

      • NOvelero

        Me refiero que lo mas visto del canal, la única que llega a dos millones de televidente es la porquería de “Un Camino Hacia el Destino”, mientras que a algo diferente como “Yago” le dan una patada…a eso me refiero, sin ofender yo se que no es general.

        • Ivy

          Un Camino Hacia el Destino es lo mejorcito q ha producido la esposa de Mejia, y eso q como novela no es la gran cosa. Nathalie ha producido cualquier cantidad de pesimas telenovelas.
          Yago es algo diferente pero tampoco es tan Buena, al menos los que vieron la version turca… Ezel, no les gusto mucho Yago.

          • Tiff

            Concuerdo contigo “Un Camino Hacia El Destino” es lo mejor que esta ahorita en La Barra de la noche de Univision,De echo ya nomas son dos Telenovelas
            “Un Camino Hacia El Destino” y “TVA” con dos HORAS de aburrimiento.
            Y si tengo que elegir ,Eligo “Un Camino Hacia El Destino” Siendo que yo no vi la Version Original que es Venezolana,creeo, Y para mi es Nuevo… En Cambio LA PORQUERIA que están haciendo con “3VA”,Por dios NADA que ver con “Lazos De Amor” Hasta deberían de demandar a Nesma, por DESTROZAR la historia,Pero aquí también es la Culpa de Televisa que la sigue Dejando hacer Remakes de Telenovelas Mexicanas que ya se vieron,Si tanto le encantan los Remakes que elija de otra Parte,Que ya no sean Mexicanas,Ya Muchos vimos esas Historias,
            Mínimo Nathalie Se Esfuerza en traer una Telenovela Extranjera,Nomas
            “Corazon Indomable” y “La Gata” son Remakes de Telenovelas Mexicanas que ya se habían echo antes,Pero si ven bien su Trayectoria son Remakes de Telenovelas Venezolanas.

          • Ivy

            Hasta donde tengo entendido Un Camino hacia el Destino es un remake de “La hija del Jardinero” la cual se hizo en Tvazteca y fue escrita por una escritora venezolana.

            La Nesma no es la unica q destroza historias, tambien Mejia y obviamente su mujer, y q decir de Rosy Ocampo q destrozo Betty la Fea, Mapat destrozando El Manantial, la lista es larga.
            Saludos.

      • Alan

        Entonces como dices que la Boyer es Pésima actriz si nunca has visto sus novelas? Yo que si las he visto puedo decir que en TERESA SI ACTUO BIEN, después de caer en el equipo de Nesma ahí si ni como ayudarla

  • Memo Memz

    Qué hueva de novela. La misma trama boba de siempre con la tía villana que mata a la mamá de la protagonista por el hombre. Esos escritores no tienen imaginación.

‘El Color De La Pasión’ Promo 1 Por Univision (VIDEO)