‘Vino El Amor’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela Con Tema De Río Roma


Vino El Amor es la nueva telenovela de Televisa. La producción protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva tiene locaciones internacionales en los hermosos viñedos de Sonoma, California.

MÁS: Resumen del estreno de ‘Vino El Amor’

La producción del José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Kimberly Dos Ramos, Christian De La Campa, Laura Carmine, Sofia Castro, Alejandro Avila, Verónica Jaspeado, Luciano Zacharski, José Eduardo Derbez, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, entre otros.

MÁS: Sinopsis y Elenco De ‘Vino El Amor’

Durante el Capítulo 1 pudimos ver los creditos de la historia con Soto recibiendo el primer credito. Dado que es relativamente nueva en la pantalla chica, Baeva no apareció hasta después del primer logo, estando por delante las grandes actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson.

Como es de costumbre en las telenovelas de “El Güero” se hizo una entrada original con cada uno de los actores teniendo la oportunidad de aparecer a cuadro. El tema musical de Rio Roma del mismo nombre de la novela es un bello detalle para algo clásico como lo que se presenta. Vean la entrada aquí y esperamos sus opiniones.

  • Danilo Prudente Duarte

    Muy bonita y de alta calidad como todas las entradas de las telenovelas del Guero Castro. Me parecio la presentacion muy similar a la entrada de Pasion Y Poder. Me gusto mucho el tema musical.

    • Si, la entrada es similar a lo que nos ha presentado desde La Que No Podía Amar.

  • Johnny

    Me gusto, pero…ya como que se le acabaron las ideas al güero, no? Esta entrada es como una fusion/evolucion entre lonque fueron las entradas de “Corona de Lagrimas”, “La Malquerida” y “Pasion y Poder”

    Ademas, como que la entrada no cuajo con los preventivos. En los promos se le daba in toque de suspenso a la novela, algo como de misterio, pero aqui se siente como si fuera una novela rosa. Toda la fuerza que prometian los promos se

    • Es verdad, los promos y la entrada son distintos. No le doy tanta importancia a los creditos. Todos sabemos que es la protagonista.

  • NOvelero

    Y este crédito para la protagonista? Al menos pudieron ponerla antes del logo como a Anguelique en “Teresa” o Ana Brenda en “La Que No Podía Amar”

    • Angelique tenia más novelas antes de Teresa, creo que por eso le dieron más importancia. Igual, Ana Brenda que ya había protagonizado antes de LQNPA, ya era más conocida. Irina es practicamente un lanzamiento.

      • NOvelero

        Eso lo entiendo, pero no deja de ser la protagonista. estamos hablando el cuarto crédito, después del titulo de la telenovela y con el anuncio de “participaciones estelares”! No esta bien.

        • Mony

          A veces las ponen así quién sabe porque, en algunas novelas he visto casi al final “presentación estelar de….” Por ejemplo en dos mujeres un camino casi al final de los créditos ponían a Bibi gaytan y eso que era la protagonista o en muchachitas que los créditos de ellas salen prácticamente al final aunque ellas eran las protagonistas, quién sabe por qué lo hacen pero deben especificar no? O sea poner “lanzamiento estelar/protagonista/presentación estelar de….” Y el nombre para que el público sepa quién es

  • Erik

    Hermosa entrada, impactado de que Ximena Suárez no de haga cargo de la adaptación, por fin el guero se dio cuenta que necesitaba una descanso, mal el crédito de Irina.

    • Ya era hora que despertaran. Mi Ximena ya estaba frita, andaba muy atareada. Ya ves que después de La Malquerida luego luego hizo Lo Imperdonable y la sacaron de esa para empezar Pasión y Poder. Ya necesitaba unas vacaciones.

      • Daniel Angel Hernandez

        La verdad es que sí. Ximena debe refrescar un poco, eso de trabajar novela tras novela termina por dejarles sin ideas. Lo veo en Liliana Abud, cuando sale en “detras de la pluma” de Tlnovelas, se ve que ya esta loquita y le urge retirarse.

        • De hecho Liliana Abud lleva retirada un buen rato. Ya Mejía la tenia loquita. Lo último que hizo fue La Tempestad. Ojalá regrese con una original.

          • Daniel Angel Hernandez

            Me encantaría tragarme mis palabras pero… Con todo respeto espero no regrese (al menos no pronto), su ultimo original fué amarte es mi pecado (2004). Dificil de superar.

          • Danilo Prudente Duarte

            Su ultimo original fue Barrera de Amor y no Amarte es mi Pecado

          • Daniel Angel Hernandez

            Tienes razón, fue tan mala que no me acordaba que era original.

  • Es muy bueno el tema, muy novelesco.

  • Daniel Angel Hernandez

    Como que muchos productores se van por el lado fácil y en sus entradas unicamente usan escenas de la misma telenovela, VAYA QUE FASTIDIO!!!
    Las entradas El Guero, son geniales

    • Si, aunque el concepto del Güero se ha vuelto repetitivo, al menos no solo son escenas.

      • Daniel Angel Hernandez

        No podría estar mas de acuerdo.
        Por mas que hago memoria no llegan a mi mente entradas memorables.
        Si ustedes tienen algunas deberían hacer un recuento

        • Mony

          Entradas memorables de cualquier novela de cualquier época? A mí me gusto la de mi segunda madre, muchachitas, soñadoras, dos mujeres un camino, quinceañera, clase 406

          Las que no me gustan son las que no tienen letra de canción por ejemplo el pecado de oyuki, cadenas de amargura, luz y sombra y menos si aparte de eso no tiene fotos/vídeo de los actores por ejemplo en cadenas de amargura eran tomas a unos edificios y con pura música como de violines

  • Roberto Melo Alcantara

    Creo que esta telenovela va ser muy buena. Me gusta La Chucara, y espero que esta telenovela sea mejor.

  • S@TO

    Admiro que al Guero castro le guste hacer entradas muy originales que no hacen casi todos los Productores, pero ya aburre las entradas asi. Desde La que no podia amar sus entradas han sido casi iguales.

  • Abril

    Muy buena entrada por mas que sea similar y repetida a otras producciones de Jose Alberto Castro siempre nos ofrece una entrada bien preparada no como otras telenovelas en que solo se ven escenas de la misma telenovela ademas la cancion de la entrada musical esta muy bonita no es una simple cancion que esta de moda sino que esta compuesta y preparada especialmente y acorde a la telenovela ademas surgen y suenan canciones que acompañan a escenas dentro de la historia que terminan teniendo exito como Corre de Jesse y Joy en La que no podia amar, Llorar de Jesse y Joy y Mario Dom en Corona de lagrimas, Perdon de Camila en La malquerida y Ecos de amor de Jesse y Joy en Pasion y poder

  • Lily

    Quien es la cantante de las canciones suavecitas no rio roma la mujer?????

  • Mare

    Ecuse me but do u know who the girl singer is that sings when they show lucianna and david?

‘Vino El Amor’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela Con Tema De Río Roma