Quantcast

‘Vino El Amor’’ Gran Estreno: Blog En Vivo Del Capítulo 1 De Telenovela

Array 6
Array 6

Hoy se estrena Vino El Amor, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Gabriel SotoIrina Baeva. Esta producción de José Alberto Castro se trata de una adaptación de la Chilena, La Chúcara.

MÁS: Sinopsis y Elenco De ‘Vino El Amor’

Grabada en escenarios internacionales como los viñedos de Sonoma en California, este melodrama también cuenta con las actuaciones de Kimberly Dos Ramos, Christian De La Campa, Laura Carmine, Sofia Castro, Alejandro Avila, Verónica Jaspeado, Luciano Zacharski, José Eduardo Derbez, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, entre otros.

MÁS: Promos de ‘Vino El Amor’

Sigue con nosotros el gran estreno de esta historia aquí:


In this article

Join the Conversation

  • Pingback: ‘Vino El Amor’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela Con Tema De Río Roma – NovelaLounge.com()

  • jajajajajajjajajajajaj esa parte no la vi, pero voy a verlo en la repetición y sobre Alex Avila……que lastima que no le den papeles de protagonista. Es un actor muy versatil.

    • Bluemoon

      En “Juro que te Amo” fue Protagonista, no?

  • Anonymous

    Que RARA se ve la tal Kimberly en esas foto,Cuando habías anunciado que entraría pusiste una foto de ella y se veia bonita, Y en esta donde esta Laura Carmine atrás NADA que ver,Seria el Photoshop de la Foto o que se yo,pero se veia mas Bonita en aquella foto.. 😐

  • Daniel Angel Hernandez

    APLAUSOS GRANDEEEEES!!!
    EL PRIMER CAPITULO ME IMPACTO, PORQUE? PORQUE FUE UN GRAN INICIO DONDE SE CONOCIO LA PSICOLOGIA DE LOS PERSONAJES. QUE GENIAL!!!!
    MUCHA GENTE SEGURO VA A DECIR QUE ESTUVO LENTA, QUE LE FALTO ACCION. SEGURO LES GUSTAN ESAS NOVELAS DONDE ECHAN TODA LA CARNE AL ASADOR EN EN EL PRIMER CAPITULO Y POCO A POCO SE VA DEBILITANDO.
    CREO QUE SABRAN LLEVARLA A UN GRAN RITMO, PUES SI SE BASAN EN LA CHUCARA FUERON 192 CAPITULOS, O SEA QUE HAY TELA DE DONDE CORTAR.
    DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO TENGO UNA DUDA: ¿PORQUE APARECE EL LOGO DE TELEMUNDO AL FINAL?

  • NOvelero

    No estuvo mal el capitulo 1, para mi se lo llevaron Cynthia y Azela que están maravillosas! Kimberly se ve muy cómoda y bien centrada en su papel nada improvisada.