in

‘Despertar Contigo’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela Con Tema De Carlos Vives, Maluma

Despertar Contigo fue otro de los estrenos de Televisa el lunes 8 de agosto. La producción de Pedro Damián es protagonizada por Daniel ArenasEla Velden. Basada en la telenovela Colombiana Pobre Pablo, esta nueva versión tendrá locaciones internacionales en Houston, Texas.

MÁS: Sinopsis y Elenco De ‘Despertar Contigo’

Durante el Capítulo 1, pudimos ver la entrada de esta producción. En realidad no nos ofrece nada de novedad. Son solo escenas cortadas juntas, algunas ineditas, otras de los promos. Cada uno de los actores tiene su momento a cuadro. No hubo algo interesante más que los titulos que cada credito usó. Como “los primeros primeros actores” (por orden alfabético), “participaciones estelares,” “actuaciones estelares,” “lanzamientos estelares,” y “lanzamientos juveniles.” Mucho estelar, ¿no?

VIDEO: Trailer De Telenovela ‘Despertar Contigo’

El tema musical es uno reciclado de Carlos Vives. “Volí A Nacer” hace honor en que la canción volvió a nacer, pero ahora en colaboración con Maluma. El tema es bellísimo y aunque no fue compuesto para la telenovela, le queda. Lo malito es que ya es una canción vieja. Lo otro que quedó feito es Maluma diciendo su nombre y el de su compatriota al inicio. Eso lo hubieran editado ya que simplemente te saca de la novela. El tema debería hablar de lo que es la historia, no promocionarse el artista.

Otro detalle…vieron el creditazo de Pedro Damián? Vean la entrada aquí y esperamos sus opiniones:

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios