‘Despertar Contigo’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela Con Tema De Carlos Vives, Maluma

Array 9
Array 9

Despertar Contigo fue otro de los estrenos de Televisa el lunes 8 de agosto. La producción de Pedro Damián es protagonizada por Daniel ArenasEla Velden. Basada en la telenovela Colombiana Pobre Pablo, esta nueva versión tendrá locaciones internacionales en Houston, Texas.

MÁS: Sinopsis y Elenco De ‘Despertar Contigo’

Durante el Capítulo 1, pudimos ver la entrada de esta producción. En realidad no nos ofrece nada de novedad. Son solo escenas cortadas juntas, algunas ineditas, otras de los promos. Cada uno de los actores tiene su momento a cuadro. No hubo algo interesante más que los titulos que cada credito usó. Como “los primeros primeros actores” (por orden alfabético), “participaciones estelares,” “actuaciones estelares,” “lanzamientos estelares,” y “lanzamientos juveniles.” Mucho estelar, ¿no?

VIDEO: Trailer De Telenovela ‘Despertar Contigo’

El tema musical es uno reciclado de Carlos Vives. “Volí A Nacer” hace honor en que la canción volvió a nacer, pero ahora en colaboración con Maluma. El tema es bellísimo y aunque no fue compuesto para la telenovela, le queda. Lo malito es que ya es una canción vieja. Lo otro que quedó feito es Maluma diciendo su nombre y el de su compatriota al inicio. Eso lo hubieran editado ya que simplemente te saca de la novela. El tema debería hablar de lo que es la historia, no promocionarse el artista.

Otro detalle…vieron el creditazo de Pedro Damián? Vean la entrada aquí y esperamos sus opiniones:

In this article

Join the Conversation

  • NOvelero

    Yo siento esta telenovela tan Telemundo!

    • Yo más bien la siento tan Azteca. La mayoria del elenco adulto son actores que salián en Azteca. La novela original es Pobre Pablo, que la transmitió Telemundo en su momento.

      • NOvelero

        Bueno parece que en conclusión, no tiene identidad Televisa! jajaja

        • Mony

          Justo iba a poner lo mismo…. Parece que estoy viendo una novela de otra televisora porque no me suena el 95% de los nombres

          Ay Claudio Báez hace un chorro no lo veo hubo un tiempo en que estaba en TODAS las novelas que pasaban tlnovelas y Univisión tlnovelas (dos mujeres un camino, tú y yo, Rosa salvaje, mundo de fieras, la intrusa, el privilegio de amar) pero no he visto actualmente como se ve , tendré que ver la novela

        • LaSusana

          Yo la siento tan basura como el resto de la naufragante empresa Televisa.

  • Johnny

    Esta novela se ve “X”…ni rosa, ni comica…que pena por Daniel Arenas por que el tiene mas que dar que esta historia…ademas, esta novela no cuadra con lo nuevo que esta produciendo Televisa. Ultimamente la televisora produce novelas un poco mas “nnovadoras” por ejemplo, “Mujeres de Negro”, “La Candidata” y hasta “Tres Veces Ana” la cual tomo una novela rosa y le ha dado un toque de misterio, puede que haya cosas que no funcione en la novela, pero al fin es algo un poco diferente a lo visto antes y mas que nada diferente a la original.

  • Daniel Angel Hernandez

    Apenas vi el primer capítulo y me dio una weba tremenda. Siento que hay actores que podrían rescatarla, pero el peso de la historia no irá sobre ellos. No la veré.
    Sin embargo siento que puede funcionar, pues si la gente ve la rosa de Guadalupe, esto será como al continuación del unitario.
    Frases como:
    -El amor debe ser algo mágico, algo que haga enloquecer, que te haga vibrar
    -Ella es el amor de mi vida y no pienso dejarla ir
    -Mi hija tendría que estar aquí ayudandome con los negocios, es mi única heredera
    POR DIOS, QUE HORROR DE DIALOGOS!
    Sueño de amor II

  • S@TO

    La Novela empeso mal hay que ver como pasa la semana de prueba. Al ritmo que inicio dudo que termine siendo un exito.

  • Abril

    No me equivoque lastimosamente esta telenovela es un fiasco un reciclado de actores internacionales con actores novatos y actores que volvieron a sacar desde no se donde, la cancion original es muy buena pero esta es un asco una version remixada que no logra funcionar y una historia aburrida, lenta y tonta que fue esa escena de Gonzalo Peña bailando picky de Joey Montana, Aura Cristina Geithner diciendo darling, el papa de la protagonista haciendose el chistoso y Christian Chavez que todavia no aprendio a ser un actor decente su papel es igual a Fercho de Clase 406 y Giovanni de Rebelde… una telenovela que va pasar sin pena ni gloria una mas del monton de fracasos de la nueva era de Televisa