Quantcast

‘Mujeres De Negro’ Videos: Promos 4 y 5 De Telenovela

Array 9
Array 9

Mujeres De Negro es la nueva telenovela estelar de Televisa. Protagonizada por Ximena Herrera, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros, esta serie está basada en una producción de Finlandia.

Mientras se van presentando más promos para la novela de Carlos Moreno se ve más y más interesante. Vean los más recientes preventivos aquí:

Mujeres De Negro narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos. Alejandra Barros interpreta a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente.

Mayrín Villanueva es Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego. Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.

In this article

Join the Conversation

  • NOvelero

    De verdad que los promos han estado muy buenos y diferentes

  • Daniel Angel Hernandez

    No recuerdo haber visto unos promos así, son impactantes.
    Carrillo y García hace rato no son mis escritoras favoritas, le echan mucha miel a las novelas y esto me molesta mucho.
    Pero recuerdo las serie S.O.S. , simplemente genial, ojalá regresen a ese camino.

  • Diego

    Novela lounge, te pido una nota sobre las telenovelas latinas en brasil. En este momento en Brasil, MAR DE AMOR, ABISMO DE PASIÓN y MI CORAZÓN ES TUYO. Todas un exitazo en las tardes brasileñas. Este lunes estrena LA GATA y pronto ZACATILLO y QUE TE PERDONE DIOS.

    • Zacatillo en Brasil? Esa novela es muy brasileña, pero tiene un humor blanco. Gustará?

  • roger

    Wow están súper estos primos, las tomas son tan distintas. Con razón merece estar en horario estelar a pesar de ser una adaptación para México es algo nuevo, esta historia si se presta para inyectarle mucho suspenso y misterio, no como la tontería que están haciendo con 3vecesAna.
    Suerte a estas tres buenas actrices.

  • Jr Habnov

    Donde puedo ver a esa telenovela online. A mucho no tengo ganas de ver una telenovela, pero esta me parece que va a ser un espectaculo. Desde Brasil.

  • Abril

    Los promos se ven muy de buena calidad ojala que la teleserie se pueda mantener asi con ese mismo nivel…Un dato que me percate fue otra vez Diego Olivera actuando junto a Mayrin Villanueva sera la tercera ocasion que participan juntos ya antes habia sido en Mentir para vivir y en Corazon que miente

  • (Selene)

    Ya quiero que empiece.!!!